Existe el respeto?

... Diganme no va a dar chicha y tras de eso la gente dice " es que la policia no sirve para nada"...

colerón y medio, pucha manda la parada! parece q piensan q el policía es un robot cuya vida no vale nada, tienen una familia q los espera en la casa como a todos nosotros, quien diantres expone su vida por un salario de hambre?, yo ni por un millón de cañas.

es muy bonito hablar cuando no es uno el q tiene q bretear 12 horas al día en la misma hijuep cuadra, con un hijuep uniforme negro q debe jalar sol en puta, con un chaleco antibalas q lo sofoque, o bajo cualquier aguacero, q exponerse a q le metan un vergazo, una puñalada o un plomazo y saber q en la choza lo esperan los carajillos todos los días.

todo por 250 000 pesos al mes

MIS RESPETOS!!!

1- a mi no me dan vergüenza, vergüenza me da un comentario como el suyo

2- a mi me asaltaron, fue un cadenazo, x suerte iba pasando una patrulla y le dieron cacería al mae, el hp se tragó la cadena, cuando llegué donde lo atraparon, lo tenían contra el suelo y casi q lo querían hacer vomitarla, tuve q ir a un juicio y todo!
luego en san josé me intentaron abrir el bolso, yo me di cuenta y armé un escándalo, en cuestión de segundos le cayeron dos policías al roco q intentó robarme, pero como no me quitó nada, no se pudo hacer nada

3- si quiere ver modelos por la calle, está como operada!, a mi me sirve q me protegan, me importa un pito si tienen panza, es cierto q es importante q tengan una buena condición física, pero digame una cosa? alguno iría al gym después de pasar 12 HORAS DE PIE, TROLEANDO y hasta persiguiendo lacras??? ganando 250 000 pesos por mes???? ME CONTESTO SOLITA, CREO Q NINGUNO

4- Si no fueran capaces nos estaría llevando puta, como en todo lado hay gente q sirve y gente q no, pero para la fuerza pública, mis respetos! NO ES CUALQUIERA el q entra y el q se mantiene ahi

Sinceramente, yo vivo a 100 metros de la delegacion y por mi casa han asaltado gente, los han bajado del carro, el vecino se pone a pegarle a la esposa y la saca a la calle del pelo.... Yo llamo y llamo y me dicen¨´´ya vamos para alla´´´

Ajaaaaaa.. NUNCA aparecen o aparecen como 1 hora despues y queda a 100m!!!!!

En San Jose a mi novio una vez le robaron el cel, habian 2 policias panzones arrecostados contra La Gloria.... No pudieron seguir al tipo ni 300m por que ya no podian por la condicion fisica y la lacra ya ni se veia (Modelo? A mi que me importa como se ve, me importa como RINDAN)

Sinceramente, yo vivo a 100 metros de la delegacion y por mi casa han asaltado gente, los han bajado del carro, el vecino se pone a pegarle a la esposa y la saca a la calle del pelo.... Yo llamo y llamo y me dicen¨´´ya vamos para alla´´´

Ajaaaaaa.. NUNCA aparecen o aparecen como 1 hora despues y queda a 100m!!!!!

En San Jose a mi novio una vez le robaron el cel, habian 2 policias panzones arrecostados contra La Gloria.... No pudieron seguir al tipo ni 300m por que ya no podian por la condicion fisica y la lacra ya ni se veia (Modelo? A mi que me importa como se ve, me importa como RINDAN)

vea querida, xq existan no quiere decir q ya por eso los delincuentes van a dejar de hacer lo suyo, al delincuente le importa un pito la autoridad, aqui la gente piensa q tiene q haber un policía cada dos pasos para sentirse como q si nada fuera a pasar... igual van a pasar cosas

si ud llama al 911 eso le van a decir, ahi no le contesta el policía q "va para allá" quieren mejor servicio, pues nada mejor q tener el teléfono de la delegación, asi es en mi barrio, nada de llamar al 911, los mismos de la fuerza pública nos dieron el número de la comisaría y nos recomendaron q solo llamemos ahi, xq mientras q los del 911 se contactan con el lugar q les corresponde y etc, pues si, le dio toda la vida

si los llamamos 2, 3 y todas las veces q sean en una noche para q vengan a callar a un vecino lo hacen

si hay problemas en su delegación pues denuncielo.

entienda, TRABAJAN DE PIE DOCE HORAS AL DÍA 6 DÍAS POR SEMANA, como cree q pueden estar fisicamente? eso no es problema del policía, no creo q alguno luego de DOCE HORAS DE PIE quede con ganas de ir al gimnasio, ni con tiempo para eso, eso es un problema del ministerio y sus políticas, q lo q les importa es explotarlos y graduarlos por montones para ponerse la flor en el ojal, no si ellos pueden dar un buen rendimiento, para dar un buen rendimiento es fundamental trabajar las horas adecuadas con funciones adecuadas, y en el caso de los policías pues eso brilla por su ausencia.

ojalá no tenga q pasar por la pena de darle las gracias a un gordito q le salve la vida, ese día si va poder sentir vergüenza y de la fea

vea querida, xq existan no quiere decir q ya por eso los delincuentes van a dejar de hacer lo suyo, al delincuente le importa un pito la autoridad, aqui la gente piensa q tiene q haber un policía cada dos pasos para sentirse como q si nada fuera a pasar... igual van a pasar cosas

si ud llama al 911 eso le van a decir, ahi no le contesta el policía q "va para allá" quieren mejor servicio, pues nada mejor q tener el teléfono de la delegación, asi es en mi barrio, nada de llamar al 911, los mismos de la fuerza pública nos dieron el número de la comisaría y nos recomendaron q solo llamemos ahi, xq mientras q los del 911 se contactan con el lugar q les corresponde y etc, pues si, le dio toda la vida

si los llamamos 2, 3 y todas las veces q sean en una noche para q vengan a callar a un vecino lo hacen

si hay problemas en su delegación pues denuncielo.

entienda, TRABAJAN DE PIE DOCE HORAS AL DÍA 6 DÍAS POR SEMANA, como cree q pueden estar fisicamente? eso no es problema del policía, no creo q alguno luego de DOCE HORAS DE PIE quede con ganas de ir al gimnasio, ni con tiempo para eso, eso es un problema del ministerio y sus políticas, q lo q les importa es explotarlos y graduarlos por montones para ponerse la flor en el ojal, no si ellos pueden dar un buen rendimiento, para dar un buen rendimiento es fundamental trabajar las horas adecuadas con funciones adecuadas, y en el caso de los policías pues eso brilla por su ausencia.

ojalá no tenga q pasar por la pena de darle las gracias a un gordito q le salve la vida, ese día si va poder sentir vergüenza y de la fea

<Yo llamo a la delegacion, no al 911.. ¬¬

Y en otros paises los policias si tienen MAS capacitacion y mas entrenamiento fisico...

Y NO me da verguenza decirle gracias a nadie..

<Yo llamo a la delegacion, no al 911.. ¬¬

Y en otros paises los policias si tienen MAS capacitacion y mas entrenamiento fisico...

Y NO me da verguenza decirle gracias a nadie..

pues entonces denuncie, nada gana con burlarse ni basurearlos, todos los necesitamos, si alguno no hace bien su trabajo pues ahi se ve!, pero nada gana generalizando ni haciendo algo por cambiar las cosas

pero en este no, son 3 meses de capacitación y pruebas físicas bien duras, q muchos, por mas en forma q estén, no las pasan, al gobierno no le importa las condiciones laborales de ellos, solo q nosotros los veamos en la calle para q digamos. "uuuuuyyy si este gobierno q esforzado tiene bastantes policías" pppppfffffffff y si no tienen mas capacitación y mas entrenamiento, NO ES CULPA DEL POLICÍA es de las políticas laborales del ministerio

pero se va morder la lengua en el transcurso jajajajajaajajaj

informese un poquito de tooooooodo lo q hacen ellos TOOOOOODOS los días y luego me cuenta si todos son como los q solo ud puede ver

pues entonces denuncie, nada gana con burlarse ni basurearlos, todos los necesitamos, si alguno no hace bien su trabajo pues ahi se ve!, pero nada gana generalizando ni haciendo algo por cambiar las cosas

pero en este no, son 3 meses de capacitación y pruebas físicas bien duras, q muchos, por mas en forma q estén, no las pasan, al gobierno no le importa las condiciones laborales de ellos, solo q nosotros los veamos en la calle para q digamos. "uuuuuyyy si este gobierno q esforzado tiene bastantes policías" pppppfffffffff y si no tienen mas capacitación y mas entrenamiento, NO ES CULPA DEL POLICÍA es de las políticas laborales del ministerio

pero se va morder la lengua en el transcurso jajajajajaajajaj

informese un poquito de tooooooodo lo q hacen ellos TOOOOOODOS los días y luego me cuenta si todos son como los q solo ud puede ver

(bostezo)

O sea..... Acaso es culpa de ellos que no esten bien capacitados? Yo no le hecho a ellos la culpa. Por que yo se que no los capacitan bien, que algunos y no tods tienen armas, que no hay autos...

(bostezo)

O sea..... Acaso es culpa de ellos que no esten bien capacitados? Yo no le hecho a ellos la culpa. Por que yo se que no los capacitan bien, que algunos y no tods tienen armas, que no hay autos...

a falta de argumentos...bostezos....

exacto NO ES CULPA DE ELLOS NO ESTAR BIEN CAPACITADOS es el patrono el q debe dar la capacitación en cualquier lugar q uno trabaje, la capacitación inicial es digamos q buena o decente, pero ahí termina, luego los mandan a la calle y pregunteles si alguna vez los llevan a un campo de tiro a practicar o si tienen instalaciones para acondicionamiento físico o si les dan chance para hacer ejercicio...JAMAS!

diay imaginese, bretear y sin herramientas para hacerlo... q podemos esperar!? mas bien hacen mucho... demasiado! y nadie agradece, lo q reciben son burlitas y críticas, pero no les ven ni reconocen lo bueno.... Q MAL!

En realidad, no creo q se le respete a nongun tipo de autoridad en este pais no porq todos seamos mal educados pero si no porq en realidad se lo merecen jejejeje, xq de verdad es el colmo recien pasadass las elecciones y llega el ministro de seguridad y dice, ''TODOS LOS PACOS A LA CALLE EN LAS ESCUELAS EN LOS BARRIOS 'BAJOS' EN CADA ESQUINA'' al otro dia el tuvo q salir a la calle a ver porq no le hacian caso :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: igual salen a las esquinas y lo q hacen es ver las bellezas de las ticas

Pienso que es como todo gente... Se los pongo asi, que pasaria si a un doctor en ves se llevar 4 o 5 años de carrera le diera solo un año de carrera, estaria preparado para llevar a cabo una consulta o una operacion, y ademas ustedes creen que lo haria bien...
Ahora que pasaria si este mismo doctor llevara los 5 años de carrera se preparara bien tanto mental como fisicamente para llevar horas y horas de turno , pero llega y en el hospital no hay equipo medico para operar o atender, ambulancias para trasladar a los enfermos o medicinas ustedes creen que podria hacer bien su trabajo aun estando tan preparado?

Se que suena cansón pero siempre vemos a los policias como los culpables de esto y de lo otro, pero creo que hay que ver mas alla de lo que vemos y culpar a los que en realidad son los alcahuetas y responsables de que la ley no se cumpla y que la gente haga lo que le de la gana.
Para prueba lo que pasa cada dia cuando sale en las noticias, " Policia arrestra a traficante" y al dia siguiente aparece " Juez deja en libertad a traficante" entonces?...:emot176:

y ojalá solo una vez! pero cuántas veces escucha uno: a fulanito lo han pasado en 25 ocasiones a los tribunales por los delitos de tal o cual cosa, y ojalá 25, el mae disuqe el mas rata de chepe lleva CIENTOS de arrestos y ahi sigue haciendo de las suyas en chepe centro, con sus carterazos y demás Y LO DICE CON UN ORGULLO!!! las leyes y los jueces es lo q está mal, xq si detienen a alguien una o cien veces es la fuerza publica y eso quiere decir q ellos están cumpliendo con su parte.

si alguno está disconforme con la fuerza publica de este pais pues, q se meta y trate de hacer el trabajo q ellos hacen...si es q puede

diay vea la detención de este mae, este laja q llevaban rato tratando de agarrarlo, de verdad q hay q tener huevos para ir a agarrar a un hp de esos y aparte tener q aguantarse los despichitos de los familiares q bien cómplices q son.

bomberos y paramedicos y demas hacen un trabajo tambien muy respetable, pero es mucho mas facil xq nadie busca matarlos por cumplir con su deber, esos son otros 100 pesos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás