Experiencias con Vctingcr.co (Go Green Travel Group C.R S.A.)

skyfire

Forero Regular
No se como sera Talvez buena, pero eso de ICT y Canatur, todas las compañias estafadoras tambien dicen estar afiliados a ellos. Y parecian serias.

Mae si de hecho por eso pregunte. Aqui mismo he escuchado mucho de estadas con empresas asi pero aparentemente esta tiene rato y hasta pagina de Facebook y Twitter y aparantemente hasta tienen amigos y la vara pero bueno al final eso no dice mucho.

El otro nombre que puse es la razon social y aparentemente deben impuesto de renta.

mae y cual es la oferta que tienen para RIU????

En este momento ese Hotel esta en $99 por persona por noche, no creo que sea mas barato que eso, con solo ver los precios que tienen en la pagina de elllos, algunos de los que vi estan mas caros que en las paginas oficiales de cada hotel.

Mae es esta:

Packages :: Vctingcr

Son $235 en ocupacion doble con transporte hasta Guana. Si tomo en cuenta cuanto gastaria llendo en carro pues sale mejor ese paquete.

Di son $235 en ocupacion doble osea que sale en $470 las 2 personas incluyendo el transporte. Si va en su carro y reserva directamente al Hotel pagaria $396 y le quedan $74 para combustible, gastaria mas de eso en gas???

Yo en lo personal iria en mi carro, asi no dependo de nadie mas, jalo a la hora que me de la gana y me vengo a la hora que me de la gana, ademas de una emergencia y gastando lo mismo o hasta mas, en mi caso gastaria 10 rojos mas si pago transporte e ir en mi carro pues mil veces mejor, opinion personal.

Todo esto sin tomar en cuenta el riesgo de si la empresa le va a cumplir o no con el paquete.

Di son $235 en ocupacion doble osea que sale en $470 las 2 personas incluyendo el transporte. Si va en su carro y reserva directamente al Hotel pagaria $396 y le quedan $74 para combustible, gastaria mas de eso en gas???

Yo en lo personal iria en mi carro, asi no dependo de nadie mas, jalo a la hora que me de la gana y me vengo a la hora que me de la gana, ademas de una emergencia y gastando lo mismo o hasta mas, en mi caso gastaria 10 rojos mas si pago transporte e ir en mi carro pues mil veces mejor, opinion personal.

Todo esto sin tomar en cuenta el riesgo de si la empresa le va a cumplir o no con el paquete.

Pues la verdad no se cuanto gastaria en carro y es cierto lo de jalar a la hora que a uno le da la gana, pero tambien pense en eventuales problemas. Yo no tengo un ultimo modelo y aunque mi carro esta en todas igual quedarse varado de ida o vuelta, el saber como llegar exactamente, las horas manejando, digamos que no es lo mismo pasar sentado en un asiento de bus (que si no me equivoco, segun dicen ellos es de lujo) a tener q pasar muchas horas manejando, el objetivo es descansar y pasar mas de 6 horas solo manejando es bastante cansado ya.

Ademas, hacen una visita a Playa del Coco. Yo lo he pensado y poniendolo en la balanza el bus es mejor opcion, al menos para mi.

Pues la verdad no se cuanto gastaria en carro y es cierto lo de jalar a la hora que a uno le da la gana, pero tambien pense en eventuales problemas. Yo no tengo un ultimo modelo y aunque mi carro esta en todas igual quedarse varado de ida o vuelta, el saber como llegar exactamente, las horas manejando, digamos que no es lo mismo pasar sentado en un asiento de bus (que si no me equivoco, segun dicen ellos es de lujo) a tener q pasar muchas horas manejando, el objetivo es descansar y pasar mas de 6 horas solo manejando es bastante cansado ya.

Ademas, hacen una visita a Playa del Coco. Yo lo he pensado y poniendolo en la balanza el bus es mejor opcion, al menos para mi.

jeje, di si es su opinion y se la respeto, 6 horas?? donde vive??? yo vivo en Grecia y de ahi al Hotel me pongo en 3 y media horas manejando normalmente, si voy majadito duro las 3 horas, anyway suerte en el viaje, yo voy la ultima semana de Noviembre !!!

jeje, di si es su opinion y se la respeto, 6 horas?? donde vive??? yo vivo en Grecia y de ahi al Hotel me pongo en 3 y media horas manejando normalmente, si voy majadito duro las 3 horas, anyway suerte en el viaje, yo voy la ultima semana de Noviembre !!!

Jajaja 6 horas me referia a ida y vuelta (como minimo) pero igual yo vivo en Alajuelita entonces es un buen rato mas dependiendo de la hora jajajaja

Mae ya llame al departamente comercial del Hotel y si tienen contacto con el esta gente. entonces ya me puedo mandar tranquilo. :hambre:

Buena nota mop. Suerte para teus tambien cuando se deje ir.

Jajaja 6 horas me referia a ida y vuelta (como minimo) pero igual yo vivo en Alajuelita entonces es un buen rato mas dependiendo de la hora jajajaja

Mae ya llame al departamente comercial del Hotel y si tienen contacto con el esta gente. entonces ya me puedo mandar tranquilo. :hambre:

Buena nota mop. Suerte para teus tambien cuando se deje ir.

pura vida, ojala y disfrute bastante!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás