Expoempleo un robo!!!

Protoss29 dijo:
fuera de tema:

Porque tantos foreros ponen en su avatar el ave nacional de mexico????? :roll: :roll: :roll: :roll:
si es para un fan club no cuenten conmigo :o :o :o :o

una apuesta que perdimos!!!!

Morado21 dijo:
abro este tema pra ver a cuantos le robaron tambien como a mi!!!

hace como 15 días hubo una feria de empleo en la antigua FANAL, la entrada era gratuita,,, hasta ahí todo estaba tuanis-.---- pues porque sólo estaban recibiendo curriculum o ridiculums :-o

este fin de semana hubo otra feria en dondo cobraban 1500 colones porque se suponia que uno salía con brete!!! este fué en el ramada... supuestamente ahi mismo te hacian las entrevistas y salías con contraros....

ok... llegué yo... pague los 1500.... y llego a la primera compañia... yy oh sorpresa... me dice buenas nosotros somo.... xxxxxx hacemos xxxxxxxxx horarios xxxxxxxx tome mandenos su curriculuma esta dirección!!!! :eek:

bueno dije talvez es solo esta..... paso a la que sigue... buenas nosotros somos xxxxx la mejor de xxxxx hacemos xxxxxx tome mandenos su currilcum...

mandenos su curriculum
mandenos su curriculum!!!!

WTF!!!!!

ERA LA MISMA MIERDA!!!!! Y PEO AÚN LAS MISMAS COMPAÑIAS!!!!

con esos 1500 me hubiera comprado 2 birras... com me dolió!!!!! :eek:

El moraoooooooooo..

Mae pues robar no se..xq nadie le puso la pistola en la cabeza, si quiera ir iba sino..."ves que bien......"
Pero eso le comentaba a charlie..la feria pasada en cenac...yo si fui y no me guardo el nombre yo iba por IBM, que me parecio que podia ser una mejor opcion para uno.
Me atiende una nenita muy bonita de ojos gatos y me dice lo mismo que a ud, que mande el CV a la siguiente direccion...di en que quedamos?
En mi caso ese dia me fui a dar la vuelta y luego a las birras..pero habia gente que venia de muy largo..pero larguisimo con la fe de por lo menos una entrevista, tal es el caso de un mae de puntarenas...bastante humilde el mae se veia muy ilusionado y seguro salio mas podrido que chucheca al sol del coleron que se vino desde el puerto a pasear ....
Me parece mucho desorden y a la vez desconsiderado, mi parecer es que habia mucha presupuesto asi que decidiero montar la feria muy bonita y todo..pero no tomaron en cuenta que habia gente que teniamos la fe de por lo menos nos entrevistaran..para decirle "mandeme el cv a esta direccion"..no era mas facil poner eso en la pagina de cinde?
conlcuyo..

"ves que bien........" (en tono sarcastico y traducido me importa mas si angelina jolie acaba de jalar la cadena)

Morado21 dijo:
Protoss29 dijo:
fuera de tema:

Porque tantos foreros ponen en su avatar el ave nacional de mexico????? :roll: :roll: :roll: :roll:

jajajajaja, que apostaron, que la "S" ganaba por goleada????

Protoss29 dijo:
Morado21 dijo:
Protoss29 dijo:
fuera de tema:

jajajajaja, que apostaron, que la "S" ganaba por goleada????

No, que el equipo blanco le ganaba al equipo negro :oops:
solo nos fallo por 8 goles (marcador final: Metal 15- Dream Team 7)

Mae Xavier ahi en la pag del Cinde habia un link para mandar los curriculums a las compañias que uno estaba interesado, a mi se me hacia raro esa vara pero bueno, yo lo mande a varias y cuando llegue a la feria me dijeron que eso era pura shit y que necesitaban una hard copy o un email, yo pense que eran como las ferias de hp, que usted llega y si esta para quedarse sale con la oferta de trabajo firmada esperando el training.

Igualmente yo solo estaba interesado en sykes por cisco, pero queria ver que ofrecia la competencia... Y lo mejor de todo esque las personas que entrevistaban esque lo mandaban a uno refererido a dejar el curriculum ...

Que asco de feria.

PD: Mariana porque usted con avatar??? usted no le llego a la mejenga.

Bueno hay que admitir que a Morado21 y a Kenneth360 les queda acorde a la personalidad :o :o :-o :-o :o :o

yo fui a la de FANAL y pense que seguro era lo mismo la del fin pasado

como le van hacer entrevista a la gente con el monton de monos que llegan, y es que todo mundo quiere irse de todo lado o encontrar algo seguro, me incluyo por lo de ganas de jalar pa' otro lado

si hubiesen entrevistado a todo mundo serían como 15 dias de feria de empleo.... :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás