PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Es raro, extrañaba sentirme así....llegue al punto donde ya no siento nada, ni cariño ni odio, mucho menos rencor...nada, solo eso....

que bien! :felicidad:
 
Me siento muy solo, mucho y no tengo con quien desahogarme.

No suelo sentir estas cosas y menos necesitar a nadie pero hoy si, todo el día lo he sentido.
 
Última edición:
Increible la actividad laboral.
En definitiva la gente llega a la vida cuando menos los esperas, donde menos los esperas... Y se puede convertir en alguien sumamente importante y que te haga ver mil cosas.

Por otro lado me encontré un par de amigos con los que hace rato no hablaba. Un éxito.
Y otro que el mae NUNCA me manda ni medio mensaje si no lo hago y solo me habló por que me necesitaba... Tssss. ... Claro como me ocupaba si soy bueno...
Ahora camino a San José y a luego a bailar :D
 
le metieron muchos tragos por lo visto en la celebración


No mi chiquito yo estoy sanita, el abusado de toro que uso mi cel y posteo eso mientras bailaba :evil:




sigo 100% lingüista.
 
Última edición por un moderador:
siento que me dio gracia ver como con 2 smirnoff ya la VIEJA amiga de thais estaba hasta la cara le duele y por eso le dio por postear tonteras :cafe:y pasar cantando rata de dos patas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie