Expresa lo que sientes !!!

Deseara poder quedarme mirando hacia el cielo toda la noche. Está tan estrellado y la luna parece como la de una película de terror, amarilla y con nubes dimufinadas a su alrededor... todo está tan silencioso:frank:

Oficialmente, creo que ya le puedo decir...

Bien venida al foro,

Anormal.....
Anormalidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
images

Asi me siento hoy...

Qué buena esa canción! :P
-------------------------------------------------------------------

Me hace falta estar en el laboratorio, quiero hacer síntesis de nuevo ♥

Es un Domingo para terminar trabajos y esperar un nuevo capítulo de mi serie favorita.

Es una noche larga por el partido de mierda que jugó mi herediano.

Última edición por un moderador:
Que triste es sentirse impotente, me pone tan mal. Yo daría lo que sea de mi vida con tal de que él esté bien, me entristece tanto que lo mínimo termina complicándose, verlo triste me pone peor, pero sigue la fé de que de esta también salimos! ♥♥

Cargando...
Un campa con los compas, buenisimo, loqueras a todo, esa cosas hacen que realmente se disfrute la vida,... buen fin de semana... :felicidad:

Esto está un toque pegado, debe ser por la celebración de Cartaguito... Jajajajajajajaja

La verdad es que es cierto que mi vida es un desmadre. La verdad es que sí, la verdad es que hice mal. La verdad es que herí y de paso me herí yo también. La verdad es que he tratado de llenar mis vacíos con personas y con cosas y lo único que he logrado con eso es herir, herirme y confundirme más. Ya de nada vale en este momento tratar de parecer fuerte, mis miedos siguen conmigo. Mis miedos a superar el pasado, mis miedos de afrontar el futuro. No puedo seguir atada al pasado, no puedo seguir evadiendo mis problemas con situaciones y ciertas personas que no han sido más que anestésicos. Son demasiados los secretos y me pesan. La libertad que he querido tener no ha sido más que una via de escape. La verdadera libertad tal vez pueda encontrarla cuando deje ir mis secretos y mis miedos. En mi afán de no ser la niña buena y tonta que alguna vez creí que fui y de la que se aprovechaban, me volví una mujer fría que no sabe bien como querer y a veces tampoco como quererse.

Ya no se trata de encontrar a alguien que me quiera y me ayude a sentir, se trata de encontrarme a mí misma.

Lamento mucho el daño causado, sé que no puedo hacer nada para repararlo. Solo espero que él también pueda resolver sus conflictos, que a fin de cuentas todos llevamos a cuestas en mayor o menor medida ciertos dilemas. Que sea feliz... que sea muy feliz... que también encuentre lo que anda buscando: ser querido tal como se lo merece y pueda tener un día una familia que rompa con la cadena.

Como de costumbre pleno, feliz, mas que satisfecho con mi vida! Un excelente fin con mis amigos, despejando la mente, el miércoles regresar al trabajo... Ahora a San Carlos a distraer un poco mas la mente!!! Mis amigos están realmente locos pero que exito estos trips!!!
Voy a regresar un tanto mas serio en muchos asuntos!!!

Siento un enorme vació dentro de mi, me cuesta respirar y me dan ganas de llorar, lo peor de todo es que no sé muy bien porque.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás