PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Los audio libros son un exito rotundo!!!

Hasta la divina comedia me encontré. Me ayudan muchisimo a pasar el rato cuando me toca hacer este brete tan aburrido.
 
hadita me regala popis
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diganme cursi o lo que quieran, pero me hizo el día el que me llamara mi esposa y me dijera que a partir de mañana va conmigo a entrenarse en el gimnasio!!!!! PAra mí es superimportante, porque compartimos algo que me gusta muchísimo
 
Diganme cursi o lo que quieran, pero me hizo el día el que me llamara mi esposa y me dijera que a partir de mañana va conmigo a hacer un trio en el putero!!!!! PAra mí es superimportante, porque compartimos algo que me gusta muchísimo

..
 
Diganme cursi o lo que quieran, pero me hizo el día el que me llamara mi esposa y me dijera que a partir de mañana va conmigo a entrenarse en el gimnasio!!!!! PAra mí es superimportante, porque compartimos algo que me gusta muchísimo

compa es su gusto y no hay porq juzgar ni ponerse en playadas. ojo cuidado se queda sin esposa si a esta le gusta o el dia de mañana quiere experimentar ella sola con una wi wi
:ciupa1:
 
Hadita Azul, de cuál página conseguis los audio libros? de Scribd? o de cuál?

viejo no soy hadita pero le puedo contestar los audio lobros se consiguen en cualquier buscador solo pones el nombre del libro en especifico y agrega la palabra audio libro y ahi los encuentras suerte.
 
Detesto mis días de bipolar. :-o:(

Hace tiempo no escuchaba a los Cadillacs:

"Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor."
 
Me siento muy enferma :( Esta tos me está matando.

Pensé que este año cumpliría nuevamente el record de no enfermarme... :(
 
Sería mucha payasada o muy attention whore hacer un tema de despedida, pero no podía irme sin decir ni A. ¡Además! Esto es Expresa lo que sientes y se puede poner lo que a uno se le ocurra.

A fin de cuentas, virtual o no, he pasado muy buenas horas por acá.

He conocido a unos cuantos foreros que pasaron a ser amistades/conocidos, un par inclusive son muy buenos amigos que me han ayudado mucho.

Pero es un verdadero vicio, el trabajo ya no me lo permite y principalmente, la Hadita que empezó ya no es igual… Al principio era un medio para sacar algo así como “mi otro yo” y para hacer cierto tipo de contactos muy específicos… no tanto para hablar de quién está detrás del nick. Pero al final, me di cuenta que he “hablado” demasiado sobre mis cosas más personales y que mis intereses iniciales para abrir esta cuenta en el foro han ido cambiando poco a poco. También creo que me he expuesto tal vez demasiado.

Tal vez sea temporal. Si llego a hacer la tesis sobre redes sociales puede que necesite voluntarios. Pero como Hadita está difícil, sospecho que tengo que dejarla ir.
 
Sería mucha payasada o muy attention whore hacer un tema de despedida, pero no podía irme sin decir ni A. ¡Además! Esto es Expresa lo que sientes y se puede poner lo que a uno se le ocurra.

A fin de cuentas, virtual o no, he pasado muy buenas horas por acá.

He conocido a unos cuantos foreros que pasaron a ser amistades/conocidos, un par inclusive son muy buenos amigos que me han ayudado mucho.

Pero es un verdadero vicio, el trabajo ya no me lo permite y principalmente, la Hadita que empezó ya no es igual… Al principio era un medio para sacar algo así como “mi otro yo” y para hacer cierto tipo de contactos muy específicos… no tanto para hablar de quién está detrás del nick. Pero al final, me di cuenta que he “hablado” demasiado sobre mis cosas más personales y que mis intereses iniciales para abrir esta cuenta en el foro han ido cambiando poco a poco. También creo que me he expuesto tal vez demasiado.

Tal vez sea temporal. Si llego a hacer la tesis sobre redes sociales puede que necesite voluntarios. Pero como Hadita está difícil, sospecho que tengo que dejarla ir.

:( :( :(
 
Me atraso un montón todo lo planeado por descuidado, pero bueno ya que a seguir disfrutando y empezar mañana con lo que no terminé hoy... Sigo feliz :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie