Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estaba en la cochera un perrito de la calle, era un perrito pequeñito, zaguate, muy lindo, que lastima que yo no puedo tener perro sino me hubiera gustado dejarmelo, me dolio verlo andar de casa en casa viendo a ver quien le daba pelota, al chile sin sonar guineo esas varas me parten el corazon.
Amanecí como melancólica![]()
Bueno, hoy igual de aburrido que el 24 nada más que sin regalos esta vez jaja!
Provoca nostalgia el cambio de año. Pensar en lo que uno hizo o no, lo que tiene que hacer el nuevo año. Cosas que hay que mejorar o cambiar, pensar en lo que probablemente pasé el otro año.
Espero que a todos les vaya bien![]()
¡¡Feliz año para todos los forer@s!!
Este 2012 hice mucha tonteras, cometí muchos errores, pero de los errores se aprende, así que a seguir adelante y con todo en el 2013.![]()
Feliz año a todos pero en especial a adrii, vaquero y pretty que resultaron ser buenos amigos, unas de las mejores cosas que me paso este año...
y este 2013 a seguir para adelante no importa lo que venga!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.