Expulsan Lacras por disturbios colegiales en Desampa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/marzo/25 ... 16236.html

Quince estudiantes serán expulsados diez días de sus centros de estudio, tras los disturbios ocasionados el lunes pasado en las afueras del liceo Monseñor Rubén Odio en Desamparados.

Así lo informó Ronald Soto, director de ese liceo, y Juan Felipe Chacón, su homólogo del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria, la otra institución involucrada.

Soto ya sancionó a seis muchachos, incluido el novio ofendido que, al parecer, inició los pleitos.

Chacón aplicará el castigo de diez días a nueve muchachos que participaron en la gresca.

Rocío Solís, jefa del Departamento de Protección de los Derechos de la Niñez y Adolescencia del MEP, dijo que investigarán más a fondo el caso y añadió que el número de sancionados podría aumentar. De hecho, para los que ya están siendo sancionados, se les podría expulsar hasta 30 días.

La colegiada, centro de la discordia, no va a clases en el “Voca” por recomendación de los jerarcas. “Hay 20 que ya tienen un parte policial por una contravención”, explicó Solís.

Ahora salen lor padres de esta gente con Sala Cuarta y todo porque "pobrecitas las blancas palomas" de sus hijos, que eso son cosas de wila y un poco de estupideces.

Que estas escorias wannabe sean expulsadas y que trabajan p q sepan que le $$ se gana bretenado y vuelvan el año entrante al cole.

Cargando...
Eso de expulsarlos 10 días es una alcahuetería..... deberían sacarlos del cole y que vayan el otro año a repetir por idiotas

seria mejor que los metan a la reformita un rato

esa varita de tirar piedras!! malditos!! y si se la pegan a alguien?? IDIOTAS NO VEN QUE PUEDEN MATAR A ALGUIEN!!!

son unos inutiles nisiquiera estudian y no dejan que la gente viva empaz!
y que raro los del Liceo siempre se meten en los pleitos... son un reguero de vagos, que se ponen a llorarle a la mamá para que los defiendan..

lacras, ratas inmundas. :-? :-? :-?
k los pongan a bretear pa que vean si se comportan como los idiotas que ya todos sabemos que son..

no tienen que estar llamando la atención asi. estúpidos

Así es como empiezan... Cuando uno se da cuenta lo tienen a uno con un cañón en la cabeza quitandole todo....

KANOJO 2.0 dijo:
seria mejor que los metan a la reformita un rato

esa varita de tirar piedras!! malditos!! y si se la pegan a alguien?? IDIOTAS NO VEN QUE PUEDEN MATAR A ALGUIEN!!!

son unos inutiles nisiquiera estudian y no dejan que la gente viva empaz!
y que raro los del Liceo siempre se meten en los pleitos... son un reguero de vagos, que se ponen a llorarle a la mamá para que los defiendan..

lacras, ratas inmundas. :-? :-? :-?
k los pongan a bretear pa que vean si se comportan como los idiotas que ya todos sabemos que son..

no tienen que estar llamando la atención asi. estúpidos

th_09112_reprimenda_122_1116lo.jpg

y llovió

aunque es la verdad :-D

COMPAS pregúntemonos, que situacion, cuales son las razones por las cuales se esta dando este hecho, para una respuesta primero hubo un estímulo. Es la idea de llamar la atención ó demostrar que soy muy rudo, La edad, O tenemos un problema de núcleo familiar en los barrios del sur, que se yo alcoholismo, drogas, padres y madres ausentes, falta de educación? Algo está provocando que la frustración salga por este camino de la violencia.

Pues en esas épocas uno es a veces es muy bruto y se cree invencible. Pero también los carajillos son chingos de tatas que los dejan hacer lo que quieran.

Ahora también está el otro lado, las instituciones gubernamentales que los sobreprotegen con las leyes en contra del castigo físico que protegen los derechos de los menores (pero no sus deberes). Ahora un carajillo que le peguen aunque se portó mal se puede ir al PANI y denunciar el castigo y a los tatas les ponen orden de no tocar el carajillo.

Acá hay una vecina que está en esa situación, la hija le puso una denuncia por que le pegó en castigo, y ahora la carajilla anda para arriba y para abajo haciendo lo que le da la gana, llegando tarde, tomando e irrespetando a la mamá. Lo malo es que debido a eso les están dando derecho a que pueden hacer lo que sea, me pregunto si después el PANI los va a andar manteniendo si una carajilla sale panzona o si un mae en una bronca le pasa algo y queda incapaz de valerse por sí mismo físicamente, o si van a tomar responsabilidad si uno de esos angelitos le hace algo de índole fatal a los papás. Además de varias otras situaciones sociales que se puedan dar con el o la joven después.

ya lo dice el viejo y conocido refrán:

"jalan más un par de tetas que una yunta ´e bueyes"

lastima que la mayoría de las personas nos demos cuenta después de los 20
que la vida no es jugando....
pero diay que se puede esperar de los cabron3s wilas esos si los tatas son unos flojos

a mi un hijo me lo expulsan por una falta así
y ahí mismo en el colegio, delante de todos, le doy un buen fajaso!!!!

Expulsarlos 10 días??? No jodás!!! Eso es como darles vacaciones a esos vagazos!!! Deberían de darles mínimo 1 mes de trabajos comunales de sol a sol para q sepan lo q es bueno!

Yo estuve en ese Voca y me jalé una torta leve y me suspendieron 15 dias!!!!!! y a esta gente 10 por todo lo q provocó??????????? :twisted: :eek: NO joooooda........ :arrow:

Bueno es muy lamentable esta situación, yo estuve en el Voca y pues si hubieron problemas pero entre la misma gente del voca, de hecho, yo tuve uno que otro problema, pero que lleguen a buscar traido gente de otros lados nada que ver........... siempre hubo un pique con la gente del Monse,.....pero de ahi a pasar a esas salvajadas :? :? :? :? :? :? ...........como dijeron por ahi................y los tatas de esos cagados???

Maes yo en mi escuela en sexto grado, la grandiosa Joaquin Garcia Monge a una semana de que empezaran los examenes del ministerio me puse con unos compas a reventar bombetas en los recreos y una guila sapa ahi nos canto a todos, el director en lugar de expulsarnos nos ordeno limpiar los pisos de la escuela por toda esa semana y creanme fue mejor que nos hubieran expulsado, a ese monton de revoltosos alcahuetiados hay que ponerles un buen castigo, creanme eso sirve y mucho. :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás