PUBLICIDAD
Wilas

Extra TV Canal 42

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay un programa malísimo fiesta tv que lo pasan a las 10 p.m. No sé si está en el aire todavía y es los sábados y domingos.

Los viernes pasaron dos semanas a las 11 pm un programa nuevo con una sola "modelo" en tangas, lencería y ropa de cama. Pero lo suspendieron.
 
Maes la verdad no se porque la oficina de censura y cabletica se meten asi... el asunto es en la pura noche, lo màs fuerte es a media noche ( ya el que esta despierto y viendo el canal ese sabe a lo que va) y el resto asuntos pasados de tono igual los puede ver una en cable tica en wide on o en el programa de la payboy que igual da E!

A decir verdad a la televisión nacional le hace falta más cosas nuevas y para todo hay gustos No se si lo recuerdan pero el programa CALIENTE CALIENTE fue uno de los que màs polvo levanto y lo quitarón apesar que era diferente creo que les hizo falta más en la parte de producción.

En fin nunca sobran los de mente cerrada.
 
Mierda de oficina de censura, se pone en esas pero con muchas varas que si se deberian de censurar no hacen nada, como han dicho, ya es tarde, ya que el ve eso sabe a lo que va y punto.
 
esa vieja la tal picado no quiere q cable tica tenga canales para adultos,babosa y ahora mas tarde desconecto el cable y reviso el 42 a ver q.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie