PUBLICIDAD
Wilas

facebook,menores y armas

Poco de chamacos, y a esto no se les puede culpar solo a padres ausentes, yo me crié practicament solo en mi casa y no ando en mamadas de estas, a veces estos chamacos son hasta hijos d gente acomodada, tatas q les dan todo lo q piden, y el mamapichas q ya viene con la mente perturbado, es renco y lo empujan, güilillas cagados, lo q necesitan es una majada de jeta d magnitud industrial
 
q bueno pegarle una buena majada de hocico como se hacia antes, ahora cualquier chamaco anda armado.

Andan armados porque no se sienten hombres, como para darse de pichazos como se se hacía antes.

Aparte de los padres, creo que también es culpa de esa mierda de regaeton, deberían prohibir esa disque-música que lo único que hace es llenar de mierda el poco cerebro que tienen.
 
Bueno voy a jugar de sociólogo:

Todo es culpa de las madres solteras. Estadísticamente comprobado que hogares sin tata producen más antisociales.

Yo soy hijo de madre soltera y yo no ando en esas!!!!

Eso maes son de desamparados y me parece q de la Leon XIII, esa ak 47, es prohibida aca en el pais.

Si se ponen a ver esos maes son reguetoneros, y si alguien ha sido victima de un asalto o algo x el stilo ponganse a ver q la mayoria visten tipo ragga

Y muchos son de hogares disfuncionales cm dice Gis.

Creen q ellos son toda pero stan en un mundo q no les pertenece, ahorita los acuestan (espero q no sea asi), pero x otro lado a esos maes le sobran las wilas, xtraño no lo creen, y ahoritan andan con carro o moto, a costa de los asaltos o demas varas q hacen y terminan un tiempo en la carcel o muertos:buah:
 
Lo de madres solteras no me suena mucho pero es una opcion, quiza se relacione mas con el lugar donde van creciendo y los ejemplos que ven desde guilas
 
Lo de madres solteras no me suena mucho pero es una opcion, quiza se relacione mas con el lugar donde van creciendo y los ejemplos que ven desde guilas

Lo de las madres solteras me parece que fue mal enfocado...

Como mencionan, factores como el lugar donde crecen y la educación que reciban influyen en su desarrollo. Pero sí a eso le encabezamos que los padres (sea que tienen los dos o solo uno) son unos irresponsables, de seguro que no hay mucho que esperar de un niño así.

Pero hay niños que crecen en barrios bajos con mala educación, (en muchas ocasiones hijos de madres solteras) y terminan siendo buenas personas.

Para mi influye más el ejemplo de un padre o una madre, que el ambiente en el que crezca el niño. Sí los padres se ponen los pantalones, aunque sea de la León XIII, el chamaco sale adelante como buena persona.
 
Bueno voy a jugar de sociólogo:

Todo es culpa de las madres solteras. Estadísticamente comprobado que hogares sin tata producen más antisociales.

disculpe caballero , pero en lo mas mínimo estoy de acuerdo con su comentario, muchos hijos de madres solteras tienen muchos mas valores y moral q hijos de matrimonios estables( OBVIAMENTE NO ESTOY GENERALIZANDO)... PORQ LOS HIJOS DE MADRES SOLTERAS SABEN DE SACRIFICIOS Q HACEMOS PORA Q ELLOS TENGAN UNA VIDA DIGNA, LLENA DE AMOR Y RESPETO HACIA ELLOS Y EL PRÓJIMO...
NO ES MI CASO, PERO MUCHA MADRE SOLTERA PREFIERE CRIAR A SUS HIJOS SOLAS PARA DARLES UNA VIDA DIFERENTE Y A LA Q TENDRÍAN CON EL " GRAN PADRE DE SUS HIJOS" Q NO NECESARIAMENTE TIENE Q SER UN DROGADICTO O MALEANTE COMO MUCHOS DEBEN DE ESTAR PENSANDO PARA SER UN MAL PADRE... MUCHOS HOMBRES CON ESTUDIOS Y PROVENIENTES DE " BUENAS FAMILIAS SON AGRESORES POR NATURALEZA Y ESO TAMBIÉN GENERA MALOS HIJOS Y CON MENTALIDADES MEDIOCRES...
SER MADRE SOLTERA AUNQ QUIZAS NO SEA O IDEAL, PUEDE SER LA MEJOR OPCIÓN PARA DARLES LA MEJOR EDUCACION A NUESTROS HIJOS
 
Para empezar el mae no es menor de edad!! tal vez cuando se tomo las fotos lo era pero en la actualidad ya no lo es, otro punto importante vive en San Rafael arriba de Desamparados En donde esta catalogado una de las zonas mas peligrosas, que mensaje quiere dar es sencillo:

Quiere dar la imagen de persona peligrosa, de que no lo piensa dos veces para matar, y que lo mas seguro en dos años estará en la cárcel o por drogas o por portar armas ilegales.
No hagamos un escando lo donde no lo hay, una persona sin educación, una persona que no se crio en un hogar normal, no se puede esperar mucho de el. Por otra parte eso no solo pasa aquí si no en casi todos los lugares del mundo donde se junta la pobreza, las drogas la prostitución y un hogar sin padres..
 
No estoy de acuerdo con lo de las madres solteras, bien puede influir pero hay muchas personas que saben manejar bien la ausencia del padre, lamentablemente estos chamacos estar creciendo con el ejemplo del monton de maleantes que viven felices de la vida porque las autoridades ni les pegan un susto...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie