PUBLICIDAD
Wilas

Fallece ex-presidente argentino.

Pao

Miss Foro Verano 2010
El ex-presidente Néstor Kirchner y esposo de la actual presidenta, Cristina Fernández, falleció hoy en la mañana...

Que duro y que triste morir en una reunión familiar... :arrow:


Murió el ex presidente Néstor Kirchner

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa de la villa santacruceña.

Oficialmente fue una "paro cardiorrespiratorio con muerte súbita". Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado.

El ex presidente, que tenía 60 años, había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

El ex presidente había sufrido al menos dos episodios en el último año que lo habían obligado a internaciones de urgencia. La primera fue en febrero, cuando fue operado de la carótida. Y el 11 de septiembre último tuvo que ser sometido a una angioplastia y le colocaron un stent.

Aquí les dejo el link: Murió el ex presidente Néstor Kirchner
 
En la madrugada en una fiesta ?? con dos operaciones del corazón este año ? , de verdad que no se cuidaba, según oí era trabajólico, es una lástima, vamos a ver como se la juega Cristina solita en el gobierno...
 
q duras son las muertes asi, q son de un solo golpe... duro para la familia y para la mandataria, precisamente estaba comentando no hace mas de 20mins con un compañero del trabajo q me preguntaba quien era el presidente de argentina y le dije q era la esposa del expresidente ... q repentino
 
vamos a ver como se la juega Cristina solita en el gobierno...

Supongo que igual o similar a como se la ha jugado en este tiempo... lo único será que no tendrá su consejero pero es una buena presidenta... :D

Volviendo al tema, el señor no estaba tan mayor y el último "susto" que se llevo fue en setiembre, supongo que se sentía mejor para compartir con su familia...
 
Otro de los populistas del ALBA, al salir de la presidencia habia multiplicado su riqueza como 5 veces, hizo negociazos con el tipo de cambio y ahora todo eso que robaron le queda a su doña.
 
Los Kirshner son un "poquillo" corruptos. Se tapaban detrás de un discurso izquierdista, el populismo, el ALBA, etc., al igual que Daniel Ortega. Más información kirshner corrupcion - Buscar con Google

La corrupción debilita al Gobierno de los Kirchner · ELPAÍS.com
No queda lugar para la compasión en la política argentina. El lunes pasado, mientras el ex presidente Néstor Kirchner se recuperaba de una intervención urgente en un hospital privado de Buenos Aires, la diputada opositora Margarita Stolbizer espetó que Kirchner se parece tanto al ex presidente Carlos Menem que ambos han acabado sufriendo los mismos achaques. Esa misma mañana, en el popular programa que conduce en Radio Continental el periodista Víctor Hugo Morales manifestó su conmoción ante las decenas de mensajes que los ciudadanos habían dejado en el contestador de la cadena felicitándose por el accidente vascular del ex presidente y deseándole, incluso, un fatal desenlace. Dos días después, el ex corredor de fórmula 1 y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann, peronista, hasta hace poco correligionario de Kirchner, dejó la siguiente perla sobre el matrimonio K: "Los argentinos vamos a estar contentos si para cuando se vayan en 2011 no se han robado la Casa Rosada y la plaza de Mayo".
...
La semana pasada se conoció que Néstor Kirchner compró dos millones de dólares en octubre de 2008 para adquirir un hotel en El Calafate, localidad turística de Santa Cruz, la provincia patagónica donde nació y donde fue gobernador entre 1991 y 2003. La operación, denunciada ante la justicia por la opositora Coalición Cívica, ha sufrido la condena moral en Argentina porque se sospecha que el ex mandatario se valió de información privilegiada para hacer esta compraventa de divisas. Llueve sobre terreno mojado: la querella se suma a las que ya hace tiempo acusan a los Kirchner y a su entorno familiar de haber obtenido ilegalmente ganancias en El Calafate por la venta de suelo público recalificado que habían adquirido a un precio 10 o 15 veces de mercado.

Los cuatro secretarios privados que asisten a la presidenta también son investigados por presunto enriquecimiento ilícito debido a incrementos patrimoniales comprobados que van del 750% al 11.000% en cinco años (uno de ellos, Fabián Gutiérrez, dimitió la semana pasada). Esta misma semana se ha sabido que el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y el actual titular del área, Juan Pablo Schiavi, serán interrogados por un juez por presunto cohecho (aceptar viajes en aviones de alquiler pagados por empresas del sector). En otro caso de gran repercusión, el Gobierno tuvo que admitir hace dos meses, después de negarlo durante más de dos años, que Guido Alejandro Antonini Wilson, el empresario venezolano-estadounidense que trajo en agosto de 2007 un maletín con 800.000 dólares para financiar presuntamente la campaña de Cristina Kirchner, estuvo en la Casa Rosada y se reunió con miembros del entorno de la pareja presidencial.​
 
Última edición:
Otro de los populistas del ALBA, al salir de la presidencia habia multiplicado su riqueza como 5 veces, hizo negociazos con el tipo de cambio y ahora todo eso que robaron le queda a su doña.



gracias por la informacion, entonces murio un corrupto mas... o en tal caso puedo decir:


"uno menos".....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
otro corrupto que jala, por lo menos este jaló relativamente jovén, y no como otros que hacen honor al dicho de "mala hierba nunca muere":fumo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie