Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor partido de Cartago en la temporada!! Y perdieron... hemos ganado partidos realmente malos y perdimos este que el primer tiempo perfectamente pudo haber quedado 1-3. Una lastima que faltaran los 2 extranjeros.
Y que me dice Victor, como ve a nuestro amado Chelsea invicto en el primer lugar de la premier, lastima las 2 copas perdidas y el empate con la Juve.
El Chelsea? El futuro campeón de la Premier, la FA Cup y la Champions League? A ese si que lo veo bien! Jajajaja
Pues la verdad es que les tengo mucha fe, si la temporada anterior pudimos llevarnos la orejona, creo que ahora con este equipo que esta mejor armado, tambien podemos. De vez en cuando se extraña la presencia de un hombre tan amenazante en la delantera como Drogba, pero ese nuevo 11, Oscar, es todo un crack.
Creo que las contrataciones de esta temporada le van a venir muy muy bien al equipo tanto para la Premier como para la Champions.
Mae yo le tengo fé a ganar la Premier y repetir la Champions, pero no sé mae, sigo pensando que hay algo que no termina de ensamblarse!! Y lo mejor fue haber mantenido a DiMatteo, el mae demostro que se merece el puesto de D.T. Y Hazard me parece un jugadorazo!!
A mi lo que no me gusta del todo es esa actitud defensiva que mantienen contra otros equipos grandes. Osea el Chelsea tiene cuadro para pasarle por encima a cualquiera, es solo cosa de ir a buscar el gane, asi como lo hicieron contra la Juve en el primer tiempo, pero en el segundo se metieron mas a defender, y es ley que si uno hace eso le puede salir el tiro por la culata.
Asi que lo que falta es ver una actitud ofensiva sostenida durante los 90 minutos, no arrugarsele a nadie, y ud vera como le pasamos por encima a cualquiera.
Sorry ahi jaja, esque diay uno se emociona hablando de semejante equipo...
Y viejo esta bien, esa vez nos eliminaron con ese golazo de Iniesta, pero no se le olvide que ese partido ha sido el robo mas grande en la historia de la Champions
Saben para cuando están habilitados los extranjeros
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.