Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué gay... a mi no me gustaría ver a ningún hombre con la picha metida...wácala, yo paso... jajajajaja
En teoría la vara está pareja... pero hay factores q modifican ese teórico 50% vs 50%
La localía
El mejor nivel de juego mostrado por heredia en los últimos partidos
La bajas de la liga
Para mi Heredia tiene un 80% de posibilidades de ser campeón... de hecho esta es la mejor opción en los últimos 18 años...
La liga lo q tiene a su favor es un técnico más táctico, un plantel con más experiencia en finales, y un equipo q pone mas huevos en la cancha...
En síntesis, dificil mas no imposible... a muerte con mi equipo hasta el último minuto o hasta q heredia gane por tres goles de diferencia...
mae Carlo, si la Liga gana que basureada le van a pegar sus co-equiperos
yo le dije mae, le van a hacer un lluevale
EPICFAIL pal compa que abrió el tema. Nunca hay que tirar la toalla papillo:???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.