Festival Imperial es solo para lacras

En todos los medios de comunicación colectiva los periodistas de pacotilla vieron solo las bondades del Festival Imperial y ningún relajo. Seré la única voz reticiente junto al "mae" que lo ganaron a la salida del Festival.
Fui con mi esposa a disfrutar de Incubus y Smashing Pumpkins y aunque yo he ido a más de un concierto rockero, lo cierto es que este ha sido el relajo de los relajos.
Lamentablemente para mí después de esta experiencia nunca más me acercaré a este tipo de conciertos con la música que amo, porque a menos que me alcance a ir al V.I.P nunca más asistiré.
Ciertamente en cierto grado yo entiendo que el público meta sea mayoritariamente marifufo, pero ver a cerca del 80% de Gramilla fumando "mota" y nadie de seguridad para advertirlo, lo veo fatal.
Aún así a mí hace mucho que los marifufos no me impresionan, ya que considero que se hacen menos daño que con la nicotina, y que solo se la quieren tirar de rebeldes. Pero, gente, ya ver cocaína y crack siendo inhalados ahí mismo donde la gente se sentaba en "asfalto" en círculos es demasiado para mi.
Entonces entendí porqué a diferencia de mis tiempos en la U, todas las chavalas se veían secas y avejentadas, en lugar del poco de sabrosuras que solían asistir a esos conciertos.
Cuando vi el crack en su cucharita y todo, caléntadose, le dije a mi esposa que nos fueramos, y me perdí a Smashing Pumpkins.
Caminamos y abrimos el primer bus en el primer asiento con dirección a Chepe. Y aún en ese bus los marifufos fumaron.
Luego aquí me vengo a enterar que a muchos asaltaron en el recorrido que mi esposa y yo habíamos caminado, salvándome la "esclavita de oro" que ella me regaló en Navidad.
La juventud de Costa Rica está fatal. Qué lastima! Débiles padres, débiles hijos.

Jajajajajaj mae aunque hayan 1000 pacos, nunca van a poder agarrar a todos los maes que le hacen a la vara...

Es imposible...

Ademas quien le dijo a usted que los de seguridad no fuman?

Cargando...
SI ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE JALA PERICO EN ESTE PAIS.

lastimosamente son los proximos indigentes, drogadistos, ladrones y cuidacarros que tendremos que mantaner a fuerza y por ley (con nuestro trabajo para mantener a la CCSS que los atenderán cuando esten en sobredosis), y salvace quien pueda en las calles.

como dicen los comerciales:

nada de andar cell en las calles, compren ladrillos o gajos de celulares para que no duela al bolsillo, nada de joyas ni cosas costosas, laptop's aseguradas, entrenense bien en alguna academia, anden armados o simplemente no opongan resistencia, que la vida en este país no vale un pedo, te matan por 300 pesos!! y ojo, que si uno no anda nada para ellos igual te acuchillan por limpio.

que ya ni andar seguro en los buses se puede, pasan los cobradores!! y si andas en carro te bajan, si caminas te asaltan, si te descuidas te roban.

y la nueva ministra de seguridad dice que la inseguridad en este país no es alarmante!! posita la niña!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás