Fiesta de la Alegria...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Yo me apunto también si hacen fiesta el 15. Pero en la noche, xq tengo un compromiso en la tarde. Digan donde.

Otra cosa compas, yo, bueno, mi tata, tiene una finca que eventualmente podríamos usar, pero el problema es que mi familia es GIGANTESCA y está ocupada en diciembre y parte de enero asi que tal vez pal otro año podríamos organizar algo.
El otro inconveniente es que es en Turrbares y hay q volar rueda como hora y media desde chepe. Con esto en mente caulquier cosa me avisan.
8)

Compadres el 15 no podria acompañarlos ya que es la vispera de mi cumpleaños asi que imaginense la clase de fiesta que me voy a manejar desde el viernes. 8)

Cargando...
mae me le voy a pegar al negro, y la mezclo con un baile de ese mae, para hacerla gigantesca, por lo que significa que va a estar fuera de san jose,,, muy pronto van a ver la asociacion foro-exa.

El día que sea, yo llevo la mecha :???: :???: :-o :-o

Pero no crean que soy un drogo extraño, se podrían ir de espladas si revelo mi verdadera identidad.

Caras vemos, si fuman mecha no sabemos....

maytinki dijo:
Legalize_it dijo:
El día que sea, yo llevo la mecha :???: :???: :-o :-o

Pero no crean que soy un drogo extraño, se podrían ir de espladas si revelo mi verdadera identidad.

Caras vemos, si fuman mecha no sabemos....

Bienvenido al foro indo mafufito.... 8-)

Ya ta'güeno, todos nos enteramos lo que la quemazinga, es bueno por aquello que postees algo muy volado, pero andás por todos los foros contando lo de la mota... :twisted: ...

Mi querida maytinki, tienes razón, ya no voy a hablar más de la cannabis, que eso quede solo para mi 8-) pero no creas que yo soy de esos que juegan y no prestan sus juguetes.

Además creo que con mi nick se revelan muchas cosas y con mi avatar hasta el más ciego puede ver que simplemente me gusta el ride ese. Pero que quede en actas que no es que este servidor ande toitico el día allá en la galaxia más lejana, pero si de vez en cuando me doy mis escapaditas :-o :-o

Buena nota ahora más tarde me haré uno a tu nombre, chao... :???:

bueno gente aterricemos esto que entonces ... 15 0 16 ...

y donde ...

que no quede en el aire .... igual que la carajada del hospicio de huerfanos .... que paso con eso ..... ya llego diciembre y no veo movimiento .... :o

Jordy dijo:

y donde ...

que no quede en el aire .... igual que la carajada del hospicio de huerfanos .... que paso con eso ..... ya llego diciembre y no veo movimiento .... :o

+1

El evento alguien debe organizarlo, pero debemos ponernos deacuerdo para que falte lamenor cantidad posible de foristas 8-)

Jordy dijo:

y donde ...

mae caifas nada mas digale al grone que le ayude que le diga al tata que le preste la insuperable 2001!!!jejejejej

no cai al chile armemola el 16 para que haya buena aficion del foro!!!!

yo punzo al negro con el chuzo de ganado para que se despavile!!!!

Yo creo que se estan haciendo muchas bolas con el asunto, la verdad no creo que pase nada, por cierto lo de los huerfanos si, al final nadie dijo nada.

Ademas, creo que yo no voy si la vara va a ser con exa, fijo va a llegar por ahi gente que no quiero ver. (que quede claro que no es el negro para que no hayan mal entendidos, safito sabe de quien hablo).

Yo diria mejor escojan un bar en san jose, sabado por la noche, tipo 6 o 7 en adelante,

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás