PUBLICIDAD
Wilas

FIESTAS DE HALLOWEED

Les gusta las fiestas de halloween (para adultos) ?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Saludos,

bueno yo se que a muchos no le gusta esto de disfrazarse y este post no es para ellos, pero a otros si les gusta, en realidad es algo diferente y las wilas se visten muy ricas ejejej (enfermeras, policias, marineras, muñecas etc)

Debido a que se acerca la noche de Halloween, me gustaría saber de alguna BUENA fiesta que se vaya a realizar. aquí alguien puso un post, pero esa vara no me suena mucho y lo veo como muy fiesta de choza. tonces que dicen ? alguien sabe de alguna BUENA PEDA para este halloween ?
 
hace como 2 a;os el due;o de cascade se hizo una, hasta medford andaba por ahi, y las wilas de atodo dar, lo que pasa es que habia tanta ricas, ke las wilas esas de a todo dar, eran un cero a la izquierda comparadas con esas wilas...

Tendre que averiguarme, si en el medio de los books iran hacer alguna vara, porque generalmente las ticas sux.

Siempre piden guaro de traje y eso, en cambio las de books siempre son guaro gratis.
 
Suave que tengo que averiguar bien, no se si sera muy abierta o es privada, igual ya estoy colado
 
Encontre la fiesta!!! para los que les gusta lo psy y dark, esta es la fiesta:

fecha: 27 Oct.
Line up:
Baphomet Engine (brazil)
Pixie
Po
Piloy
Yakama
Dusk
Theendtone
Cover 10mil, 8mil con disfraz

Club Las huakas en Coronado,de la bomba el trapiche 500 norte y 300 este a mano izquierda...


bafometa.jpg


y si no han escuchado Baphomet Engine, aqui les dejo info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Baphomet
http://www.myspace.com/baphometengine

Lleguenle! todo pinta a que va a estar muy buena...
y si no, pueden ir a Vertigo. jajaa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie