Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que de que he visto ofertas en un millon que es accesible para que lo haga de contado pero que gano yo si lo compro en uno y no por mal manejo mio termina saliendo en 4 millones en muy poco tiempo, no quiero uno del año ni nada pero no quiero algo que me valla a dejar botado en cualquier momento.Yo recomendaria para primer vehiculo uno que pueda pagar en efectivo y de preferencia de repuestos baratos para que "aprenda" poray del tercer o cuarto analizar si puede con algo MAS caro :idea:
Es que de que he visto ofertas en un millon que es accesible para que lo haga de contado pero que gano yo si lo compro en uno y no por mal manejo mio termina saliendo en 4 millones en muy poco tiempo, no quiero uno del año ni nada pero no quiero algo que me valla a dejar botado en cualquier momento.
Yo entiendo que todo carro ocupa mantenimiento, pero seria demasiado tonto comprar un carro que ocupe cambio de partes cada 15-22 días, a eso me refieroA TODOS los carros se le joden cosas de acuerdo al kilometraje y se supone que para prevenir que se compre un lindo BALDE ud lo revisa con un mecanico, en ese caso uno de 4 le va a ir saliendo como por 9 entonces?
Estaba a punto de hacer un post sobre esto.
Yo estoy pensando comprar carro el otro año. No puedo pagar todo de una en efectivo, creo que puedo ahorrar 1.500.000 de aqui a 3-4 meses. No he planificado mucho, pero lo poco que he pensado es en comprar un automóvil que no pase de los 4.500.000, incluyendo gastos de traspaso y esas varas (4.300.000 digamos). El Honda Civic es mi primera opción pero también podría inclinarme por Nissan o Toyota (ni idea que puedo conseguir por ese precio). Ojalá modelo 98 para arriba, no sé si estoy pidiendo mucho ya.
Mi duda básicamente es si lo mejor sería sacar un préstamo en un banco para ajustar o dar esa plata de prima y seguir haciendo pagos mensuales a alguna agencia de venta de autos. Creo que lo del préstamo con el banco sería lo mejor pero me gustaría leer recomendaciones.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.