ford explorer??

Bueno el toque es que me salió un negocio por una ford explorer 1999, pero no se si aceptarla ya que todo mundo me dice que gasta demasiado gas, y la verdad no se como anda le asunto, a ver si me pueden ayudar, como cuanto gasta por km. Es v6 4000cm3 4x2 manual.
Les agradeceria su ayuda.

La mía v6 4000cc hace 115 colones por kilómetro en ciudad. Yo siempre ando puesto el aire acondicionado y además uso gasolina super. En highway no he medido el consumo. A mi gusto y en mi presupuesto no me duele lo má mínimo porq es un carro super cómodo... es un carro de verdad, no una patineta... Por otro lado mi automovil gasta bastante menos...

yo tengo una cherokee 4.0 c.c.
me hace como 400 o 450 kms x tanque
el tanque es de 80 lts ( solo super le tengo que usar )
y me hace como de 7-8 kilometros por litro
con el A/C Puesto siempre.
y este kilometraje, es solo en ciudad.

*** el secreto de esos motores, es saber medir la patica en el gas, pero eso se lo aprende ud en la primera quincena de tenerla, sí es que la recibe, yo tengo ya 3 anos con la jeep y cero quejas !!!

hagale numeros y mucha suerte

mejor no la reciba por que es un 4x2, o sea es pura impresion !!!

Bueno el 4x4 no lo voy a necesitar mucho, es nada mas como para ir del brete a la choza y de vuelta o así nada muy aventurero, y los fines no lo pienso sacar mucho :relax: jejeje

Pero el precio de reventa no es bueno por ser un carro gastoncito y menos atractivo por ser 4X2. Tendría más "facilidad" de venta siendo 4X4.

Suerte con la decisión.

Mae 4x2 es va a ser una pega en el caso que la quiera vender! Y di si tiene la plata para mantenerla pues lléguele.

La mía v6 4000cc hace 115 colones por kilómetro en ciudad. Yo siempre ando puesto el aire acondicionado y además uso gasolina super. En highway no he medido el consumo. A mi gusto y en mi presupuesto no me duele lo má mínimo porq es un carro super cómodo... es un carro de verdad, no una patineta... Por otro lado mi automovil gasta bastante menos...

Yo viajo como 30km por día ida y vuelta de la choza al brete, osea q si anda por ahí de los 115 por km entonces por mes podría pagar unos 90mil tomando en cuenta presas ?

Le comparto mis números.

Yo tengo un Jeep Cherokee motor 2.5L que usaba para viajar al brete desde San Rafael de Heredia (por el cementerio, o sea antes de llegar al centro de San Rafa) hasta a la Zona Franca Metro, en promedio gastaba unos 100 mil al mes (sin contar los fines de semana), de ahí que me pasé a una Honda Shadow 700cc (gastoncilla por ser alta cilindrada) y con ella gasto una 1/4 parte de lo que gastaba con el Jeep.

En presas estos carros son gastones (menos gastones en 4ta a 2500RPM, que en mínimo; el costo de tenerlo arrancado es mayor que rodando je je je).

El rendimiento de estos carros es mucho mejor en carretera abierta (aún con el A/C puesto).

Esa es mi experiencia.

Le comparto mis números.

Yo tengo un Jeep Cherokee motor 2.5L que usaba para viajar al brete desde San Rafael de Heredia (por el cementerio, o sea antes de llegar al centro de San Rafa) hasta a la Zona Franca Metro, en promedio gastaba unos 100 mil al mes (sin contar los fines de semana), de ahí que me pasé a una Honda Shadow 700cc (gastoncilla por ser alta cilindrada) y con ella gasto una 1/4 parte de lo que gastaba con el Jeep.

En presas estos carros son gastones (menos gastones en 4ta a 2500RPM, que en mínimo; el costo de tenerlo arrancado es mayor que rodando je je je).

El rendimiento de estos carros es mucho mejor en carretera abierta (aún con el A/C puesto).

Esa es mi experiencia.

Ahh ok entonces andaría parecido yo viajo de san francisco(la saca jaja) a AFZ

esos carros tenian problemas con el centro de gravedad y x eso se volcaban ( no se si ese modelo especifico)

reventa es pesima, es un carro gaston y que no a cualquiera le gusta, aparte 4x2 menos.

Como negocio no lo recibiria ni a put@s, el carro en si es comodo y todo lo que quiera, pero vender ese carro es un huevo

esos carros tenian problemas con el centro de gravedad y x eso se volcaban ( no se si ese modelo especifico)

reventa es pesima, es un carro gaston y que no a cualquiera le gusta, aparte 4x2 menos.

Como negocio no lo recibiria ni a put@s, el carro en si es comodo y todo lo que quiera, pero vender ese carro es un huevo

bueno la vara es q me sale en 1 millón por el negocio jaja, así que de venderlo y ganar poco no es mucho problema, le podría sacar 1 millon mas.

bueno la vara es q me sale en 1 millón por el negocio jaja, así que de venderlo y ganar poco no es mucho problema, le podría sacar 1 millon mas.

si no le urge la plata y se puede esperar unos meses, dele xq si suena como buen negocio jaja, pero ese carro cuesta venderlo

esq tengo otra opción, es un mirage rojo 99, 1600cm3(creo, ahora me fijo), automático, igual 1 millon, pero esq no jala nada jajajaja no me decido, y q opinan de uno de esos tanques de gas para no gastar tanta gasolina para el ford? promete esa vara?

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás