A ud le podría mandar otras, a ellos les enseñé esta:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría conocer a Adrii, a Paiito y a La Misma... :evil:
A Thaís y a Gatanova ya las conozco... :?
de los foreros también conocí a varios en las últimas dos mejengas y todos son Pura Vida!!!
PD: No crean que no noté que nadie me quiere conocer!... que mala nota!!! :|
no se agueve mi compa a mi tampoco nadie me quiere conocer
yo he tenido la oportunidad de conocer a varias foreras todas muy guapas y a varios foreros todos muy tuanis
quiero conocer a Gis me parece como interesante, a cgm22, a hadita ya princess
Claro... cuando se riegue la bola de que somos las estrellas de las mejengas foreras todas van a querer conocernos pero yo les voy a decir...
.... Lo siento nenas... no hay de piña!!!![]()
Claro... cuando se riegue la bola de que somos las estrellas de las mejengas foreras todas van a querer conocernos pero yo les voy a decir...
.... Lo siento nenas... no hay de piña!!!![]()
Ustedes saben que esta forera siempre los quiere ver, que uno Al final no gasto. El aguinaldo conmigo pero bueno lo perdono porque siempre dice presente en las mejengas y el otro porque pega duro pero igual se deja tocar![]()
Uy perdón estoy desde el cel y se me duplico el mjs,
Dr. Pongamos punto final a sus pretensiones, que me ofrece para tomarlo enserio ..
Yo quiero conocer algunas pero de una manera mas intima cof cof...![]()
di yo me embarque poniendo una foto mia en otro tema, ya todo el mundo me vio y ahora muchomenos que alguien me quieren conocer
![]()
Que como cuando donde, yo me la perdí![]()
jajaja yo tambien te quiero conocer, bueno alguien se apiado de mi.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.