Frases realmente idiotas de gente famosa

ISABEL PANTOJA: “No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos”. –
PARIS HILTON: En una ocasión, a la estadounidense le preguntaron: ‘¿Usted cree que todas las bonitas son tontas?’, a lo que ella respondió: “No, también hay feas que son tontas”.
PAM ANDERSON: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.
BRITNEY SPEARS: “Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”
PARIS HILTON: “¿Qué es Wal Mart, venden cosas para la pared [wall]?” .
NINEL CONDE: “La belleza es lo que uno usa para lograr lo que quiere en la vida”.
ROCÍO JURADO: “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.
NINEL CONDE: “Qué feo lo que está pasando con el surimi”, dijo la cantante ranchera refiriéndose al Tsunami que devastó a Indonesia a finales del 2004.
PAULINA RUBIO: “Mi inspiración no es Madonna, es María Callas”. – La pobre de María Callas debe haberse revolcado al escuchar las palabras de Pau.
SUSANA GIMENEZ ante el relato de su invitada cuando le dijo que había encontrado un dinosaurio y ella asombrada preguntó inmediatamente: "¿Vivo?"
También SUSANA GIMENEZ cuando le preguntó a un niño que tenía un gallo como mascota cómo se llamaba, a lo que el niño le respondió "Ruth" y la diva lo corrigió diciéndole: "Ah no, es una 'galla' entonces".

Victoria Beckham - Cantante
- “Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”

OMG como alguien puede decir que nunca ha leìdo un libro........................... :( :( :( yo no me enorgulleserìa de decir eso, que cultura de mujer.............me impresiona!!!!!! :oops: :oops:

Esas viejas lo que tienen de ricas y guapas lo tienen de idiotas! ¡qué dicha que sólo sirven para culiar! :-o :-o :-o

además de la Nassar... ¿alguien conoce alguna frasesita de los "famosos" nacionales???? :P

Acrónimo dijo:

Ronaldo - Futbolista
- "Perdimos porque no ganamos”
: Nombre de veras! jamas me paso por la cabeza :-o

Brooke Shields - Actriz
- “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”:
Sin palabras :-o

Claudia Schiffer - Modelo
- Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”: a la puta, diay si! :-o

Jennifer Lopez - Actriz
- "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"
:-o

George Bush - Presidente de EEUU
- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”- :-P IDIOTA!!
"He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

Mariah Carey - Cantante
- "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas".

ESTÙPIDA!!!!!!! :eek:

En EE.UU hicieron un programa para saber si los estadounidenses, en forma general, son estúpidos o se hacen. Para eso se pusieron a hacerle preguntas a la gente y vean lo que contestaron:

(Claro... creo que si nos ponen a contestar de seguro aparecerá cada yegua! :-o )

O sea.. la estupidez no es monopolio de los famosos... :-D

Todos candidatos para "Quien quiere ser millonario" waaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y son una naciòn del primer mundo, me aguevas :-o :-o :-o :-o :-o

¡NUNCA LO IMAGINÉ! EE.UU el país más avanzado del planeta, con gente tan pésimamente educada... ¡con razón escogieron a George W. Bush DOS VECES como presidente.

Alguien lo dijo alguna vez... cada pueblo tiene al presidente que merece.

Acrónimo dijo:
En EE.UU hicieron un programa para saber si los estadounidenses, en forma general, son estúpidos o se hacen. Para eso se pusieron a hacerle preguntas a la gente y vean lo que contestaron:

(Claro... creo que si nos ponen a contestar de seguro aparecerá cada yegua! :-o )

Y mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es esa shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manda huevo que sepa más uno de estados unidos que ellos.
Fijo si les dicen que 1+1=3 se lo creen.
Que tristeza, tanta ignorancia es demasiado peligrosa.

Acrónimo dijo:

Que poco de bestias.... :-o :-o :-o :-o :-o

Lau dijo:
Acrónimo dijo:
Ronaldo - Futbolista
- "Perdimos porque no ganamos”
: Nombre de veras! jamas me paso por la cabeza :-o

Brooke Shields - Actriz
- “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”:
Sin palabras :-o

- Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”: a la puta, diay si! :-o

Jennifer Lopez - Actriz
- "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"
:-o

George Bush - Presidente de EEUU
- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”- :-P IDIOTA!!
"He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

Mariah Carey - Cantante
- "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas".

ESTÙPIDA!!!!!!! :eek:

SINO!!! Para ser estúpido no hace falta esforzarse... :roll: :-? :-o

Si no y lo mejor es que ahy mucha gente que los sigue ..................... por eso mejor se van a lavar el culo .....
Pero para mi la mas bestia es la de CAREY que bruta :eek:

Lo que me da risa es que sobran los comentarios estúpidos de modelos y futbolistas; deberían de prohibirles reproducirse entre ellos por si acaso, hahaha.

No se si ya han oido las burradas que ha dicho Kelly Pickler (American Idol, quinta temporada). Aquí pongo unas cuantas:

- “I have fake eye lashes on and they feel like tarantulas. But they're not real tarantulas.”

- "What's a CAL-A-MARI?"

Bueno, en video es más facil ver que a la pobre muchacha le cuesta la del cero.

- Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”

Por lo menos ella sabe que es tonta!!!!!!!jajaja

asno.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás