Fuck las becas de la ucr

De verdad es una verguenza yo conozco varios prospectos que podrian estar en la Latina perfectamente y hasta con carrito y tuvieron el descaro de ir a pedir beca argumentando que es por las buenas notas, para mi simplemente estan robando el presupusto de los que no tuvieron la suerte de que papito les pagara la U, pero que te puedo decir es Costa Rica, esto es un caso muy paresido a la de las famosas becas avancemos hace poco me di cuenta que una amiga de la chamaca como con 23 años estudiando en colegio nocturno y como en octavo fue al banco nacional y sorpresa tenia como seis tejas, adivinen de la beca avancemos, y lo mas curioso es que eso fue en diciembre y ella se salio en abril, imaginese cuanta plata se bota por no pagar un sueldo para que se lleve un control de todos esos chupasangres de la sociedad.

De verdad es una verguenza yo conozco varios prospectos que podrian estar en la Latina perfectamente y hasta con carrito y tuvieron el descaro de ir a pedir beca argumentando que es por las buenas notas

Esta desubicado porque si es beca por excelencia academica se adjudica automaticamente, no se "busca".

Cargando...
Esta desubicado porque si es beca por excelencia academica se adjudica automaticamente, no se "busca".

Para mi ojo para mi no es etico!! pero mientras sea por esa razon no importa exc apoyar a la gente q promete, pero igual pueden renunciar a la beca!!! creo q por ahi pusieron que es algo que se gano con esfuerzo esta bien vale, pero si se puede pagar no afecta nada el esfuerzo no creo q la gente se esfuerc solo por varas gratis!!!

no es cuestion de estar ubicado o no estar ubicado es que hay va el circulo vicioso si tiene buenas notas tome platica, o es que las becas estan echas para premiar y no para ayudar a los que la requieren de verdad yo no soy quien para juzgar pero quien tiene la culpa los que reparten a diestra y siniestra sin parametros o las que la reciben y no la ocupan esta muy claro los primeros, pero por que si tenes todo para estudiar y no te hace falta nada pedis una beca es ilogico. di los que le dieron beca sin solicitarla que la aprovechen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás