Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Eso sin mencionar que se deshizo de jugadores como Pablo Brenes para tener a Andres Nuñez sin competencia.
Además de que insiste en no contratar, pero no hace nada por retener a jugadores que si han dado la talla como Alpizar.
No pone a Jose Luis Cordero, pero a Jairo Arrieta no lo sienta.
No renueva la defensa, Bryan Jimenez sigue esperando que le den espacio por tener a la cochinada de Cordero.

Llegó a la final de Concacaf, eso es algo
Tuvo despues de la racha de derrotas, una racha de 9 victorias al Hilo
El equipo ha bajado su nivel, pero en general todo el futbol nacional lo hizo
No digo que el mae sea el mejor tecnico de CR pero no lo ha hecho mal, con el equipo que tiene esta haciendo lo que puede, acaso el tecnico de un equipo hace las contrataciones??? Lo que si no me gusta es que rote tanto al equipo eso es una mariconada

lmontero13 dijo:
Llegó a la final de Concacaf, eso es algo
Tuvo despues de la racha de derrotas, una racha de 9 victorias al Hilo
El equipo ha bajado su nivel, pero en general todo el futbol nacional lo hizo
No digo que el mae sea el mejor tecnico de CR pero no lo ha hecho mal, con el equipo que tiene esta haciendo lo que puede, acaso el tecnico de un equipo hace las contrataciones??? Lo que si no me gusta es que rote tanto al equipo eso es una mariconada
Mae una pregunta pero sea sincero ud cree que justin tiene la capcidad tecnica para dirigir un equipo O solo tiene ganas pero sin ideas ?

Una cosa tengo entendido de que por ejemplo ya se puso la regla de solo tecnicos clase A, si Justin sale del sapri ahí si le digo que primero estudie y luego bretee.

Realmente no veo muchas esperanzas para que los cambien, y si lo hicieran, seguro ponen un pela gatos como roy myres o alguna cochinada de ese estilo.

Yo si estoy de acuerdo en que se lo vuelen, no me gusta los constantes cambios de alineación que hace, a veces parece que le cuesta leer los partidos, por ejemplo el partido contra Liberia el campeonato pasado, ese partido lo perdió Justin nunca supo como contrarrestar lo que hizo Liberia en la media cancha, eso como ejemplo¡¡¡¡
El hecho que el mae sea hablador y con aires de superioridad en lo personal no me importa porque el fútbol no es un concurso de simpatía, también hay que pensar que este equipo es inferior al que tenía Medford o al que agarró el mismo Justin al principio, por eso no toda la culpa de que El Glorioso esté jugando tan mal

lmontero13 dijo:
Pienso que si tiene capacidad técnica para dirigir en Costa Rica

Aqui cualquiera dirije.... hasta un equipo candidato al descenso puede ser campeon en el proximo torneo....

abraxas dijo:
Realmente no veo muchas esperanzas para que los cambien, y si lo hicieran, seguro ponen un pela gatos como roy myres o alguna cochinada de ese estilo.
Para mi si lo quitan ( cosa que no van a hacer ) el que se viene es Randall rowe

Morado21. dijo:
Pacman dijo:
ME CAGO MIL VECES EN JUSTIN. Andá a trabajar de modelo homosexual.

Mil veces perra.

Soy morado y desde hace mucho hay un movimiento fuera justin, incluso con sitio en "feisbuk".

En el Sapri Foro es el tema con más páginas, 130 en total.

2zh1mqt.jpg

Eso es un montaje que cualquiera puede hacer en photoshop.

Ahora , vean la encuesta 3 votos a favor no solo yo apoyo al mejor entrenador de este pais.
Les apuesto que los manudos desearian tener en su equipo una figura tan mediatica.

Justin hoy por hoy es el tecnico mas exitoso en este pais, quien me puede demostra lo contrario con argumentos ?

Lo de hoy fue un accidente, no salieron las cosas, tenemos jugadores jovenes es un proceso.
que se fumo este mae....???

Un tecnico que mete a un jugador solo por que es alto, para que sea delantero, cuando sabemos que no es delantero.
Un tecnico que la principal estrategia del equipo es mandar pelotazos
Un tecnico que alinea a Yader Valladares, que alinea a Jairo Arrieta, que alinea a Andres Nuñes... como TITULARES.
Un tecnico que no ve malo perder en casa

ESO ES UN PUTA TECNICO??????????????????????????

solo espero q con el resultado de este clasico saquen a ese KEN METROSEXUAL FRACASADO Y MEDIOCRE
no hay nada mas feo q ser goleado por la liga.......

oswald dijo:
Manda huevo Justin ganó varios campeonatos, el mae es pura vida dejen de molestarlo. :-D

Legal, esto solo es un bajonazo, recuerden todos los campeonatos que ha ganado....

Que lo dejen.....!!!!!!!!!!! :o

Pues hoy se confirma que justin es un caballo, no solo el mae si no la dirigencia en totalidad, tenesmos un mal equipo despues haber tenido un gran equipo campeon de costa rica y de concaf hoy por hoy no somos ni siquiera competencia para equipillos como cartago o san ramon, y todo por que estos direcyivos y entrenanor no quieren hacer contrataciones, estoy deacuerdo que hay que darle oportunidad ala cantera, pero no podemos tener una base de puros carajillos, es hora de que se contraten otros jugadores de peso que estan esperando jugar en equipos como saprissa, no tienen que ser extrangeros. Jugadores de peso se nos han ido y los hemo suplido con jugdores que no estan listos o aquellos que les quedan grandisima la camiseta del saprissa, fuera justin, fuera Vergara se le agradece la inyeccion del capital pero con solo eso no es suficiente, hay que sentir ser parte de un equipo como el morado, Vergara no lo siente lo unico que le importa es la plata, o su verdadero equipo el chivas, tener este señor en el saprissa es nocivo para la institucion , que nos ayudo pero que ya no lo hace. Por favor espero que saprissa vuelva a ser lo que era no hace mucho pero con justin y estos cabrones que nos dirijen no creo que vayamos muy largo. Despues de este partido contra la liga espero justin ya este fuera del equipo.

Jou dijo:
oswald dijo:
Manda huevo Justin ganó varios campeonatos, el mae es pura vida dejen de molestarlo. :-D

Legal, esto solo es un bajonazo, recuerden todos los campeonatos que ha ganado....

Que lo dejen.....!!!!!!!!!!! :o

Mae, como ud esta fuera de saprissa, no entiende

Justin llego a agarrar lo que medford le dejo armado, con los mismo jugadores y estrategias
Cuando empezaron a jalar maes (celso, bolaños, gomez, solis lesionado).. el mae saco sus tacticas de "pelotazo" y de "tirense para sacar falta"...
Ese mae no es entrenador y nunca lo ha sido

y diciendole a los maes que s tiren al suelo... que clase de "tecnico" dice eso... aaaa si cierto el bañaso ese no es eso :-o :-o :-o LIGA LIGA LIGA

Francopenetrador dijo:
Mae, como ud esta fuera de saprissa, no entiende

Justin llego a agarrar lo que medford le dejo armado, con los mismo jugadores y estrategias
Cuando empezaron a jalar maes (celso, bolaños, gomez, solis lesionado).. el mae saco sus tacticas de "pelotazo" y de "tirense para sacar falta"...
Ese mae no es entrenador y nunca lo ha sido

Yo se, ese mae no sirve para nada...... Pero eso lo dije vacilando si a ese mae lo dejan los que se benefician son todos los demas equipos.....

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás