cambio
Forero Regular
Acá los 12 mil y resto de técnicos que habemos en el foro, después de ver las últimas mejengas de Heredia, Ustedes creen que la Herron y Furtado deban jugar?
Digo, seamos objetivos, Furtado hace rato que no lo veo hacer nada, y Herron... di no sé, también en estas finales ha andado como cagado... Serán estos "los goleadores" que ocupamos?
La verdad me preocupa un poco ver eso, claro, hay que tomar en cuenta, Bolaños como delantero allá en Noruega creo que es, se la ha jugado bastante bonito, y Ruíz es Ruíz, será que veremos un equipo explosivo con ellos dos en vez de tener por ahí a Herron, Furtado o Saborío votando goles a lo maje?
Viendo a Furtado con la sele, la vedad me ha gustado, el mae se la ha pelado con Penales ( Por favor que nunca más vuelva a patear un penal! ) pero lo he visto potente y peligroso... Será que es un jugador de sele y no de equipo al estilo Rolando Fonseca, o Pablo Wanchope?
Que solución le ven a estas maigres camino a los 2 partidos de la otra semana?
PD: Felicidades Liberianos!
Digo, seamos objetivos, Furtado hace rato que no lo veo hacer nada, y Herron... di no sé, también en estas finales ha andado como cagado... Serán estos "los goleadores" que ocupamos?

Viendo a Furtado con la sele, la vedad me ha gustado, el mae se la ha pelado con Penales ( Por favor que nunca más vuelva a patear un penal! ) pero lo he visto potente y peligroso... Será que es un jugador de sele y no de equipo al estilo Rolando Fonseca, o Pablo Wanchope?
Que solución le ven a estas maigres camino a los 2 partidos de la otra semana?
PD: Felicidades Liberianos!