Furtado y Herron a la sele?

cambio

Forero Regular
Acá los 12 mil y resto de técnicos que habemos en el foro, después de ver las últimas mejengas de Heredia, Ustedes creen que la Herron y Furtado deban jugar?

Digo, seamos objetivos, Furtado hace rato que no lo veo hacer nada, y Herron... di no sé, también en estas finales ha andado como cagado... Serán estos "los goleadores" que ocupamos? :o La verdad me preocupa un poco ver eso, claro, hay que tomar en cuenta, Bolaños como delantero allá en Noruega creo que es, se la ha jugado bastante bonito, y Ruíz es Ruíz, será que veremos un equipo explosivo con ellos dos en vez de tener por ahí a Herron, Furtado o Saborío votando goles a lo maje?

Viendo a Furtado con la sele, la vedad me ha gustado, el mae se la ha pelado con Penales ( Por favor que nunca más vuelva a patear un penal! ) pero lo he visto potente y peligroso... Será que es un jugador de sele y no de equipo al estilo Rolando Fonseca, o Pablo Wanchope?

Que solución le ven a estas maigres camino a los 2 partidos de la otra semana?

PD: Felicidades Liberianos!

Si estos dos maes juegan con la sele como lo hicieron con Heredia en estas finales, y a eso le agregas a Saborio como cambio.... Vamos a un fracaso total... A eso agreguele a Gonzalez atajando...

Lo bueno es que Kenton vio los partidos, ahi el mae le tocara ver si la culpa es completa de los maes o se vieron asi por culpa del tecnico...

Diay mae, hay que ver las opciones de delanteros que tenemos para los partidos:

-Ruiz (titular)
-Herron (nuevo)
-Furtado (titular)
-Saborio (bajo rendimiento)

Viendo que Herron nunca ha jugado en este proceso, no creo que vaya de entrada. Bolaños lo que juega es la banda (me pareceria extraño ponerlo arriba). Y Saborio como viene...

Ruiz - Furtado seria. :idea:

Si fuera por mi yo pondria algo asi de media para arriba:

-------Furtado-------Herron----------
Ruiz----------Centeno--------Bolaños

Aunque los de Heredia se c#garon en los ultimos 2 partidos, seria interesante ver que como funciona la dupla con los regulares de la sele atras.

3am dijo:
Diay mae, hay que ver las opciones de delanteros que tenemos para los partidos:

-Ruiz (titular)
-Herron (nuevo)
-Furtado (titular)
-Saborio (bajo rendimiento)

Viendo que Herron nunca ha jugado en este proceso, no creo que vaya de entrada. Bolaños lo que juega es la banda (me pareceria extraño ponerlo arriba). Y Saborio como viene...

Ruiz - Furtado seria. :idea:

Si fuera por mi yo pondria algo asi de media para arriba:

-------Furtado-------Herron----------
Ruiz----------Centeno--------Bolaños

Aunque los de Heredia se c#garon en los ultimos 2 partidos, seria interesante ver que como funciona la dupla con los regulares de la sele atras.
No yo sé, pero si se fija, Bolaños en Noruega lo están probando adelante y está funcionando, vea que hasta es el número 9 y todo. Además en el mundial U-17 de trinidad la delantera era Armando Alonso y Bolaños, claro, ya los bajaron, igual pasó con Azofeifa que era el creativo y ahora lo pasaron a conteción...

Igual creo que yo votaría por

-------Ruiz----------Furtado----------
Sirias---Centeno---Borges---Bolaños

Eso a lo rápido, de aquí al finde escojo una formación más seria... :-o

3am dijo:
Y cual seria tu alineacion si pones a Bolaños de delantero? (a quien quitas)
Furtado, si algo ha jodido a los gringos contra nosotros en la historia es el dominio y la velocidad, más que el futbol de potencia, si nos fijamos en partidos del pasado, los goles nacen de jugadas rápidas, explosivas y pases largos

cambio dijo:
Furtado, si algo ha jodido a los gringos contra nosotros en la historia es el dominio y la velocidad, más que el futbol de potencia, si nos fijamos en partidos del pasado, los goles nacen de jugadas rápidas, explosivas y pases largos

Suena :idea:

Estaria interesante que dicen los foreros:

Bolaños de delantero?

Bolaños es una buena opción.

Furtado todavía se podría probar a ver que tal, si ya se bajo de la nube en la que anda de agrandado...pero herron, por favor, con solo acordarme de aquella expulsión contra guatemala... :(

loco09 dijo:
Herron tuvo muy buenos partidos antes de la final y Furtado estuvo regular en todo el campeonato...

Yo creo q a Furtado le peso mucho ese penal que fallo con la sele.

Adelante podemos tener por derecha a herron o furtado, centrodelantero a C bolaños, por izquierda talvez un poco mas tirado atras como enganche a bryan ruiz.

Con celso, el zorro, pate y warren granados en la media.

MnG dijo:
loco09 dijo:
Herron tuvo muy buenos partidos antes de la final y Furtado estuvo regular en todo el campeonato...

Yo creo q a Furtado le peso mucho ese penal que fallo con la sele.

eso me recuerda una situacion que vivio Rolando Fonseca hace unos cuantos años atras, cuando un portero le tapo un penal, y el mae paso un monton de meses sin poder anotar de esa forma. voy a batear con el tiempo, pero creo ke fue mas de un año ke el mae estuvo asi.

Esto no es nada nuevo...

Costa Rica nunca ha tenido una delantera que asuste a los equipos rivales (a excepción de Wanchope y Medford).

Mucha gente menciona que Fonseca, Juan Ulloa, Errol Daniels, aquél, el otro... y a esos maes sólo aquí los conocen (ah y en Guatemala).

Así que esto no es ninguna novedad, eso siempre ha sido una carencia de nuestro fútbol...

La salvada está en que Costa Rica siempre ha tenido centrocampistas de mucha llegada y con cierta técnica como Ruiz, Bolaños, entre otros.

Eso compensa la escasez de buenos delanteros.

Ese par de perras no tienen nada que hacer en la seleeee! :-o Furtado ni se habla... Ya se le dio la oportunidad... mamon ese! :-o Y herron con solo acordarme de l partido de la final contra liberia n liberia sias tonto! :-o bota un gol contra los gringos y lo matamos en el estadio! :-o AUNQUE A MAS NO HABER!! NI MODO!! :o C. BOLAÑOS DE DELANTERO!! LEENOS KENTON XFIS!! :-o

muy buen puntooooooo!! :-o :-o :-o aunqu poco le importa... ya sabe que la delantera de nosotros no compone para nada!! :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás