Futbol Internacional

El Atlético de Madrid le ganó al Barca 2-1 en el Vicente Calderón, por lo cual la diferencia con el Real Madrid ha quedado en 2 ptos.
Espero que el Barca le empiece a poner....

Bueno, hay que entender que para el Barca esto es solo un partido mas.

Para el Atletico, es el partido de su vida.

Esto no cambia nada.

Inglaterra considera introducir play-off para decidir cuarto lugar

|
Publicado: 2010/02/15 | 10:11 AM
Inglaterra (dpa). La Liga inglesa de fútbol está considerando introducir un sistema de play-off para determinar el cuarto club que ingrese en la próxima Liga de Campeones, aseguró hoy el periódico "The Guardian".

Hasta el momento, los cuatro mejores equipos del campeonato local accedían a jugar el máximo trofeo continental, tres de manera directa y el restante mediante una clasificación ante otro equipo europeo.
Pero el nuevo plan, discutido el 4 de febrero en el último encuentro de los clubes de la Premier League, propone que cuarto, quinto, sexto y séptimo de la Liga se jueguen la última plaza Champions entre ellos.

Se entiende que la idea intenta abrir el juego a equipos que no sean Chelsea, Manchester United, Liverpool y Arsenal, los cuatro grandes del país que tienen una hegemonía absoluta en los puestos de privilegio.

Dicha hegemonía podría ser quebrada esta temporada por el Manchester City, pero sólo después de haber realizado una inversión extraordinaria en fichajes.

Para que la propuesta sea aprobada, necesita una mayoría de al menos 14-6 dentro la mesa de representantes de los clubes de primera.

Simplemente...

Lyon? Equipo mediocre que solo tuvo un 38% del balon en el partido...EN SU CASA! Solo hicieron un gol a puro chispa y echaron el bus atras.

Real Madrid? Malos! Tanto billete por nada.

AC Milan? MALISIMOS! No solo son malos pero tampoco hay alma en ese equipo.

El unico que valio la pena en esos dos partidos fue Manchester con su juego feo y estoico.

Bueno, el Mandril demuestra nuevamente lo que es, un equipo que no sabe a que juega. Admito que me gustaría que los eliminaran en octavos, pero también me gustaría que pasaran (de guaba), les tocara un rival tipo Chelsea o Man U y que les empujen 4 en cada partido.

Bueno, el Mandril demuestra nuevamente lo que es, un equipo que no sabe a que juega. Admito que me gustaría que los eliminaran en octavos, pero también me gustaría que pasaran (de guaba), les tocara un rival tipo Chelsea o Man U y que les empujen 4 en cada partido.

Si estaría tuanis. No sé la vara de los emparejamientos, si daría posibilidad de una final Barca vs Madrid... pero si fuera así, aunque no me gusta el Madrid, me gustaría verlos en la final... tan sólo para ver al Barca humillándolos en su propio estadio.

En 30 minutos, voy a poner un link para el partido de Twente.

El FC Twente de Bryan Ruiz se medira con el Werder Bremen de Alemania mientras el FC Copenhagen de Bryan Oviedo se medira con el Marseille de Francia. Ambos oponentes seran dificil pero no impossible. Los equipos "Ticos" estaran jugando esta ida de local.

n1078213578_30137123_7865.jpg

FC Twente 1 - 0 Werder Bremen

Cargando...
casi gol de bryan puta saaaaaaaaaaaaaaaal!!! Casi casi le sale la jugadota q hizo

q lastima yo estab listo para gritarlo

n1078213578_30137123_7865.jpg

Final del partido
FC Twente 1 - 0 Werder Bremen

Bryan Ruiz casi metio un golazo en el final del partido.

FC Twente fue un equipo que crecia durante el partido y la verdad es que jugaron bien. El Werder Bremen, como es constumbre ahora, solo fue sobrevalorado por los medios. Tiene serias limitaciones.

La unica CAGADA de hoy fue esa tal N'Kufu...JUEPUTA! ESTE PARTIDO ERA PARA GANAR MINIMO 3-0 Y SIEMPRE ESTA FUERA DE LUGAR! SIEMPRE CAGABA LAS MEJORES JUGADAS! Y ES EL CAPITAN!

casi gol de bryan puta saaaaaaaaaaaaaaaal!!! Casi casi le sale la jugadota q hizo

q lastima yo estab listo para gritarlo

Yo estaba en las mismas... en los dos tiros que hizo al final, principalmente el último...

El mae como que quiso hacer la chilena en otra jugada, pero como que se arrepintió entonces no le salió.

Pero el mae juega demasiado bien.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás