PUBLICIDAD
Wilas

Gabas inicia tramites para nacionalizacion

como todo extranjero que reside en costa rica, esta bien que lo haga.....


pero la seleccion???? mejor que se ponga serio, aunq a decir verdad con un tecnico argentino, a lo mejor si lo llame, aunque sea parte del monton
 
El mae creo que está casado con una guila acá y hasta tiene un hijo, así que la nacionalización, sea como para más asuntos legales y ese tipo de broncas, supongo que ha de ser incomodo teniendo que andar haciendo vueltas de pasaporte cada cierto tiempo, en vez de tener una cédula de residencia donde puede estar tranquilo en cualquier momento...

Ahora, al futbol, di el mae no es que sea jovensísimo, y pues el mae es bueno, no un astro, pero en Costa Rica no los hay... Y con técnico nuevo, esquema nuevo, y con tanto jugador por todo el país, no hay una selección fija, casi que podemos decir que el único jugador fijo que hay en TODO Costa Rica es Bryan Ruiz, así que el mae de que tiene oportunidad la tiene... A ver que pasa, confío en La Volpe, que el ame haga lo que crea correcto con nuestro recto :p
 
Tecnico argentino y argentino nacionalizado...de fijo que tendra su chance. Creo que en CR no somos tan nacionalistas com en Mexico y Lavolpe no tendra presiones de si llama o no a un "nacionalizado" ya que si es nacionalizado tiene los mismos derechos y deberes que un tico nacido en CR.

Como dijeron muchos, el mae no es nada del otro mundo, pero si me parece que mejor que algunos que estan haciendo NADA en la seleccion. Por que no darle una oportunidad.?
 
Bien por Gabas aunq no apoyo su decision... jugar con la sele son otros 100 pesos... si fuera mi decision no dejaria que jugara con la sele.
 
Ultimamente se ha puesto las pilas y ha hecho bien las varas con su equipo! Pero siento que hay más gente que debería ser tomada en cuenta PRIMERO!

Pero ojo, en una selección están los que tengan mejor ritmo y nivel, y si el mae o cualquier otro; cumple con esos dos requisitos a huevo hay que tomarlo en cuenta!

Sin embargo, también quisiera que apareciera antes de Gabas un creativo para la sele!
 
Ultimamente se ha puesto las pilas y ha hecho bien las varas con su equipo! Pero siento que hay más gente que debería ser tomada en cuenta PRIMERO!
Concuerdo con Villa de Lobos, antes de Gabas se le deberia de dar la oportunidad a los juveniles que son lo que realmente van a llegar al mundial. Gabas es un jugador con bastante años encima 28 si llegara al mundial lo haria de 32. Next----->
 
a ver contemos... medios "puntas" o "creativos" d la seleccion:
1- ruiz
2- barrantes
3-?
4-?
5-?


ustedes saben que soy manudo pero gabas mmmmmmm no se si esta para la sele .... yo lo llamaria solo porque no hay nadie despues de esos 2 ....
 
a ver contemos... medios "puntas" o "creativos" d la seleccion:
1- ruiz
2- barrantes
3-?
4-?
5-?


ustedes saben que soy manudo pero gabas mmmmmmm no se si esta para la sele .... yo lo llamaria solo porque no hay nadie despues de esos 2 ....

Espero que no me basureen los morados... :ujuju: pero y Estrada que???


Prefiero 1000 veces que llamen y pongan a ese mae... por lo menos es tico tico... pero sq Gabas no se... no me termina de convencer!!!
 
Espero que no me basureen los morados... :ujuju: pero y Estrada que???


Prefiero 1000 veces que llamen y pongan a ese mae... por lo menos es tico tico... pero sq Gabas no se... no me termina de convencer!!!

Mae, Gabas no juega la misma posicion que Estrada ,ademas de que tiene mas sacrificio y recorrido, añadale a eso remate de larga distancia ,igual a mi no me parece que sea el redentor del futbol tico, pero si tiene algo que a muchos de aqui les falta PELOTAS
 
Barrantes creativo o_O' ese mae para mí 0 de creativo, le cuesta cuando le toca hacer de mixto, para mí ese mae es un contención con salida, y medias puntas.. di mae a mí me cuadra como juega Juan Diego Monge.
 
Mae, Gabas no juega la misma posicion que Estrada ,ademas de que tiene mas sacrificio y recorrido, añadale a eso remate de larga distancia ,igual a mi no me parece que sea el redentor del futbol tico, pero si tiene algo que a muchos de aqui les falta PELOTAS

1.Estrada no es creativo? entoncs que es? Gabas a jugado en esa posicion no? entoncs?

2. Como dije prefiero que llamen a Estrada o otro... que sea 100% tico... y no a Gabas.
 
Espero que Lavolpe mantenga su filosofia de convocar jugadores jovenes.. Y que logre formar a varios jugadores, o rescatar a otros como Estrada, Ureña, Mena, Guzman y al abducido Madrigal.
 
Mae gabas es bueno y la vara pero no es un jugador de sleccion, no es un carajillo...
Es un mae que de aqui al 2014 ya casi va a estar entrando en la epoca de retirarse... lo mejor es sacar todas esas viejas del futbol nacional...

Por ahi arriba dijeron Estada.... "sia lolo", le falta mucha actitud y mas que todo Disciplina y constancia en su juego....
 
1.Estrada no es creativo? entoncs que es? Gabas a jugado en esa posicion no? entoncs?

2. Como dije prefiero que llamen a Estrada o otro... que sea 100% tico... y no a Gabas.

a ver aver...queres que no lo llamen por que no nacio en CR? Que es ser 100% tico...solo por que se nacion en el pais. Yo conozco a muchos compatriotas que a lo mejor son 25% TICOS por su actitud. (hablando de jugadores). Espero que no terminemos como los mexicanos....cortandonos las venas por que llaman a un mae que se nacionalizo...
 
hm? yo recuerdo que él puso a jugar a Sinha (nacido en Brasil) con México, y fue quien le movía ese equipo, ya que no se llevaba con el Cuacktemock Blanco.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie