Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y me faltó algo de gabas... El biotipo... El mae es alto y fuerte
solo le faltó decir que lo ve guapo... Xd
pero nada que hablar, creo que es el mae que ha hecho mejor las cosas, no sólo entre los extranjeros, si no a nivel general.
Siempre le critiqué que era un mae inconstante, y que más de una vez metió las de andar, pero este torneo y el anterior el mae se ve más seguro y constante. Bien por el mae. De hecho, cuando no ha jugado, la liga ha sido otra.
el mae es bueno pero no es el mejor jugador de Costa Rica.....aunque no le veo nada de malo que lo prueben en la sele...
¡SALVAnOS!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gabas tiene que ir ya a la sele tiene huevos ,liderazgo ,buen pie ,hasta juego aereo ,a la puta es un crack jajajajajaja el problema que tiene es que es un poco lerdo a mi parecer, pero si le daria una nueva cara a la sele ,ahora en el sistemadel Sr Lavolpe no se donde lo utilizaria ya que en la LIGA juega en varias posiciones, a la puta es polifuncional ,grande Gabas levantala copa jajajajaja ya se me salio lo manudo jajajajajajajaja
Si Gabas es "un poco lerdo" entonces Celso que es? :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.