Gabas inicia tramites para nacionalizacion

Juega mas q Centeno

Hoy lunes 21 de marzo del 2010 si, pero eso no nos dice mucho, hoy día hay 50 o más jugadores mejores que Centeno. :ujuju::ujuju:

Hay jugadores como Alvaro Sanchez, Randall Brenes y Josimar Arias que son mejores que Centeno y que Gabas, no le veo sentido nacionalizar a un jugador normalito que no marca diferencia en el país, me gustaría que nacionalizaran a un jugador pero que sea extraordinario, cosa que es dificil porque ninguno llega al país

Hoy lunes 21 de marzo del 2010 si, pero eso no nos dice mucho, hoy día hay 50 o más jugadores mejores que Centeno. :ujuju::ujuju:

Hay jugadores como Alvaro Sanchez, Randall Brenes y Josimar Arias que son mejores que Centeno y que Gabas, no le veo sentido nacionalizar a un jugador normalito que no marca diferencia en el país, me gustaría que nacionalizaran a un jugador pero que sea extraordinario, cosa que es dificil porque ninguno llega al país

que llamen a leandrinho entonces:ujuju::ujuju::ujuju:

La Volpe no es cierto que fue el que convocaba a extranjeros: Zinha y Guille Franco, porque después nacionalizaron a un montón pero no con La Volpe: Leandro Augusto, Lucas Ayala, Vicente Matías Vuosso, Lucas Lobos y no me acuerdo quienes más

lucas lobos creo que ni la nacionalidad mexicana tiene, como va a ser convocado??????

Si antes convocaban al tieso y despicha camerinos de Centeno, porqué no a Gabas.:emot195:
Mae gabito se ve que ud no sabe nadita de futbol... como va a hacer esa comparacion tan fuera de lugar...

Comparar a Centeno con gabas, un jugador que hasta el torneo a jugado alguito... FAIL

me parece que lo convocaron creo que en la breve era de Ericsson, no estoy seguro

no, sven convoco a leandro y a matias vuoso, estos 2 a su nivel eran de lo mejorcito de la liga pero fueron bajando mucho de nivel, lobos en cambio es un jugadoraso y muy constante (al menos ahora) si lo hubieran convocado desde la era sven, hubiera ido al mundial de fijo

Si correcto no lo convocaron nunca, ya revisé en Internet, pero si se habló de llevarlo a la selección mexicana aunque el mismo Lobos dijo que prefería nacionalizarse pero no tanto para estar en el "Tri" sino para ya no ocupar plaza de extranjero

Gabas este año tiene un gran nivel, si no fuera por él la Liga no jugaría ni la mitad, lo que pasa es que tiene que apurarse para nacionalizarse ya tiene 30 años, le queda poco para jugar con la SEle, creo que el mae le pondría mucho al medio campo, ya que Celso Borges no aparece por ningún lado...

Mae gabito se ve que ud no sabe nadita de futbol... como va a hacer esa comparacion tan fuera de lugar...

Comparar a Centeno con gabas, un jugador que hasta el torneo a jugado alguito... FAIL

Gabas es mucho mejor que Centeno la verdad es que esa loca no juega nada la verdad se precupa mas por no quebrarse una uña que jugar futbol en cambio Gabas le pone wuevos Centeno no sirve para nada se mae si que no juega nada y no lo digo como manudo simplemente doy una humilde opinion que se que tengo razon :D

Si correcto no lo convocaron nunca, ya revisé en Internet, pero si se habló de llevarlo a la selección mexicana aunque el mismo Lobos dijo que prefería nacionalizarse pero no tanto para estar en el "Tri" sino para ya no ocupar plaza de extranjero

nunca vi que lo pidieran para la seleccion, quiza solo fue una pregunta por lo de querer obetener la nacionalidad, pero de hecho el siempre a tenido el sueño de jugar con la seleccion argentina aunque sea en un amistoso, igual esa pregunta quiza se debe a que basanta central del monterrey (equipo rival, clasico del norte) menciono que quiere jugar en la seleccion

Gabas es mucho mejor que Centeno la verdad es que esa loca no juega nada la verdad se precupa mas por no quebrarse una uña que jugar futbol en cambio Gabas le pone wuevos Centeno no sirve para nada se mae si que no juega nada y no lo digo como manudo simplemente doy una humilde opinion que se que tengo razon :D

Insisto en este momento si es mejor, y aunque no son de la misma edad, si jugaron mucho en la misma época (creo que el llegó al país en el 2002 según Wikipedia) ¿A hecho más que Centeno? Obviamente la actitud de Centeno no le gusta casi a nadie pero futbolísticamente Gabas a sido si muy regular pero no un crack, recién este año que a jugado muy bien se a hablado de él. Centeno no lo meto tampoco como crack, pero si a tenido más logros individuales y colectivos

Maes dejense de habladas q importa q este mae juegue con la sele si se nacionaliza, el mae es buen jugador y podria aportar, acaso se han quejado por el Mambo Nuñez o se les olvida q esa perra no es Tico es nacionalizado y gabas es mucho mejor que el Mambo que aparte de que no suelta el balon tampoco anota, y ademas en su momento Rene Simoes pregunto y queria a Gabas en la sele por el futbol del mae para ver si clasificabamos; de mi parte esta bien q se nacionalice y si le dan chance en la sele y lo aprovecha bienvenido sea para el fultbol tico ya que nos beneficia a nosotros y la verdad jugadores como el en el pais hay pocos y la nacionalidad de alguien no tiene q influenciar en las selecciones vean los casos de Portugal, Francia, Italia entre otros pises que tienen jugadores nacionalizados

acaso se han quejado por el Mambo Nuñez o se les olvida q esa perra no es Tico es nacionalizado

Todo el mundo se quejó, jaja

y gabas es mucho mejor que el Mambo
q

Cualquiera es mejor que esa mona, pero a lo que voy es que no creo que sea un jugador que haga diferencia, como si lo es por ejemplo Ruiz

vean los casos de Portugal, Francia, Italia entre otros pises que tienen jugadores nacionalizados

hablamos de otro mundo, donde no nacionalizan a cualquiera, solo jugadores que si marcan diferencia

Esa frase me dio mucha risa... es la tipica persona que seguro se impresiona cuando un jugador juega bien un partido o mete 2 goles en un solo partido y ya dicen que hasta en la sele tiene que estar...

No puedo negar que gabas el torneo anterior si jugo bastante y en este ... bueno mejor me callo, pero antes de eso que habia sido??? Nada...

Que Paté ahora este cayendo mal y no juegue con ganas no influye en todo lo que ha sido Paté a traves de la historia.... ah cierto es que gabas jugo en el necaxa, tons ya es un crack.

La reputacion de un jugador se mide mas alla que el presente, se toma en cuenta (no con total importancia) lo que ha sido y la regularidad que ha tenido.

Humilde opinion de un morado.

hablamos de otro mundo, donde no nacionalizan a cualquiera, solo jugadores que si marcan diferencia

Diay ust lo esta diciendo hablamos de otro mundo, aqui es Costa Rica y no podemos esperar que un Mesi o un Ronaldo quieran Nacionalizarse ticos para jugar con la sele es pedir mucho y gabas es un buen jugador y marca diferencia como lo dije por algo en su momento Simoes queria llamarlo a la Sele

Diay ust lo esta diciendo hablamos de otro mundo, aqui es Costa Rica y no podemos esperar que un Mesi o un Ronaldo quieran Nacionalizarse ticos para jugar con la sele es pedir mucho y gabas es un buen jugador y marca diferencia como lo dije por algo en su momento Simoes queria llamarlo a la Sele

bueno respeto tu opinión pero no vamos a coincidir nunca, siento que no vale la pena nacionalizar a ningún sudamericano porque aquí llegan jugadores de tercera clase, los mejores van a Europa, los menos buenos van a México, los regulares se quedan en los equipos de su país y lo que sobre emigra a otros países a ligas menos buenas y peor pagadas como la nuestra, y no digo que Gabas sea una perra, es un jugador aceptable con destellos (digamos que para ser extranjero cumple a diferencia de la mayoría) pero no siento que marque diferencia, si así fuera ya habría marcado diferencia de unos 5 años para acá.

Esa frase me dio mucha risa... es la tipica persona que seguro se impresiona cuando un jugador juega bien un partido o mete 2 goles en un solo partido y ya dicen que hasta en la sele tiene que estar...

No puedo negar que gabas el torneo anterior si jugo bastante y en este ... bueno mejor me callo, pero antes de eso que habia sido??? Nada...

Que Paté ahora este cayendo mal y no juegue con ganas no influye en todo lo que ha sido Paté a traves de la historia.... ah cierto es que gabas jugo en el necaxa, tons ya es un crack.

La reputacion de un jugador se mide mas alla que el presente, se toma en cuenta (no con total importancia) lo que ha sido y la regularidad que ha tenido.

Humilde opinion de un morado.

Centeno siempre ha estado mas preocupado por si se quiebra una uña o no.
Centeno no ha sido un buen jugador dentro y fuera de la cancha, es bota tecnicos, cree que el es el que manda, bochinchero, pelionero, no es humilde, es una manzana podrida que pudre a los demas hasta que se haga su santa voluntad y nunca le ha aportado nada la seleccion.
Pablo Antonio Gabas es un jugador mucho mas completo, humilde, motivador, buena persona, un ejemplo para las nuevas generaciones de una persona que no se ha hablado nada malo nunca.

Comprendo que hablen mal de Centeno por sus actitudes, sobre todo en los últimos años, no lo voy a defender porque se que es un care p... pero yo defiendo su aporte futbolístico que sin ser un super dotado, hizo mucho en nuestro medio. Pero Gabas no a sido y seguro no será mejor que Centeno. No hablo con el hígado porque Gabas no me cae ni bien ni mal, pero la verdad es que mi apreciación es que Centeno a hecho muuuuucho más en la cancha, lo de camerino es otra historia

dejémonos de varas maes si Gabas se nacionaliza podría aportar mucho a la selección. Es un jugador que le da trámite a la pelota, y en Costa Rica estamos escasos de ese tipo de jugadores... yo prefiero a Gabas que a un jugador de la segunda división de Noruega... Y es una estupidez comparar a Gabas con Centeno, Centeno en su tiempo era el doble de bueno que Gabas, pero ya cumplió su ciclo, ya está viejito...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás