Gana la LDA a Heredia q opinan del partido y el rendimiento del equipo???

El equipo empezo bien desde el punto de vista q sumo de 3 y con un jugador menos muchos minutos eso es lo malo no pudimos ver a 90 min el desempeño del equipo 11 contra 11 pero quiero saber sus opiniones

El equipo empezo bien desde el punto de vista q sumo de 3 y con un jugador menos muchos minutos eso es lo malo no pudimos ver a 90 min el desempeño del equipo 11 contra 11 pero quiero saber sus opiniones

Pues la LDA domino la mayor parte del partido, al punto que Heredia no saco un tiro directo a marco y de Lemus saco unas 4 al menos. Pero todavía falta y por piedad no pongan a Camacho más, que terrible es verlo jugar (si es que eso es jugar). Lo bueno es ganar y sobretodo en casa ojala que el equipo pues se vea mejor.

Otra cosa la liga en casa debe jugar con la camiseta tradicional, me vale que la negra este bonita, en casa es rojinegra y nada más (por algo es el uniforme principal).

Otra cosa la liga en casa debe jugar con la camiseta tradicional, me vale que la negra este bonita, en casa es rojinegra y nada más (por algo es el uniforme principal).

+1 Ese uniforme negro no me gusta mucho que digamos, menos la parte blanca que tiene en el área del cuello.

El partido me pareció un poco aburridillo, muy estúpida la expulsión de Solorzano, para mi lo rescatable es que el equipo ganó.

A los chamacos como Marcos Ureña y Diego Estrada se les vé mucha voluntad pero muy "mamones", pero seguramente eso lo van a ir superando.

maes y q opinan de la alineacion primer partido oficial q vemos de Sibaja Kevin Sancho titular o Argenis?Argenis en la banca para q sea un cambio obligatorio cuando aya q salvar al equipo y la dupla de ataque? Ureña con Solorzano o Ureña con Argenis o Solorzano con Argenis como el año pasado ?? Alguno de uds tomaria en cuenta a Camacho Scott el desaparecido Yendrick

Que tal el medio campo 2 contenciones Valle y Oviedo mas adelante Sancho y Estrada. Q cambios harian?

Se q el tema esta por ahi una encuesta pero Quesada o Wardy... o tal vez Pemberton O.o la defensa no me parecio tan mal a pesar q Carlos Castro dejo de convencerme hace algun tiempo

Harian algun cambio en la alineacion? Esta claro q a Sibaja le gusta algo asi como 4-2-2-2:

Wardy

Clark Marin Gonzalez Castro

Oviedo Valle

Sancho Estrada

Solorzano Camacho(mmm no se)

Di mae, sobre ese mae Kevin Sancho la verdad hasta hoy le pongo atención y no le ví como que nada en especial, pero hay que darle tiempo.

Como dupla de ataque creo que me gusta Argenis con Ureña en el centro.

A Scott y a Camacho los pondría en la gradería a vender picaritas.

A Wardy lo dejaría como segundo portero.

Es que no es Urube, es Orue, es uno de los sub 20's de heredia para hacer minutos, es el lateral derecho de ellos

Maes, aunque muchos saben que soy Morado de Corazon (estoy en boycott ahora) les digo que ese Camacho es una TREMENDA PERRA que nunca deberia estar de titular...Ah! Pero ese equipillo de gatas quiere despreciar a alguien como Marco Ureña que es un gran goleador...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Mae estamos completos, su boycott a nadie le importa siga apoyando al verga team ese que ni ala mascota la respetaron

:culo1:

+1000 que HdP camacho mas malo, lo que me da colera es que tienen sentado a ureña....me cago en esa dirigencia

yo también digo lo mismo, es increíble que dejen en la banca a ureña, pero bueno, yo como morado me parece bien que sigan poniendo a camacho, que ni tan siquiera sirvió para estar en heredia, ese mae solo en el puerto rinde..

por cierto, qué asquerosidad de arbitraje, esperemos a ver si la prensa habla de ese arbitraje durante toda la semana, como sí sucede en otras ocasiones

yo también digo lo mismo, es increíble que dejen en la banca a ureña, pero bueno, yo como morado me parece bien que sigan poniendo a camacho, que ni tan siquiera sirvió para estar en heredia, ese mae solo en el puerto rinde..

por cierto, qué asquerosidad de arbitraje, esperemos a ver si la prensa habla de ese arbitraje durante toda la semana, como sí sucede en otras ocasiones

Que paso con el arbitraje??? Yo no vi nada fuera de lo normal. Por cierto que terrible es ver a Jairo Arrieta en Saprissa y a Cmacho en la liga, mejor seria jugar con 10 desde el principio.

Maes, aunque muchos saben que soy Morado de Corazon (estoy en boycott ahora) les digo que ese Camacho es una TREMENDA PERRA que nunca deberia estar de titular...Ah! Pero ese equipillo de gatas quiere despreciar a alguien como Marco Ureña que es un gran goleador...

Ese entrenador es el que quiere perder el tiempo con esa perra de Camacho, metiendo a la re-perra de Marín y quitándole la portería a Quesada por Wardy. :oops:

Lo del arbitraje al menos a mi no me parecío que el arbitro pitara tan mal, hasta expulsó a la perra idiota de Solorzano.

Cargando...
maes y q opinan de la alineacion primer partido oficial q vemos de Sibaja Kevin Sancho titular o Argenis?Argenis en la banca para q sea un cambio obligatorio cuando aya q salvar al equipo y la dupla de ataque? Ureña con Solorzano o Ureña con Argenis o Solorzano con Argenis como el año pasado ?? Alguno de uds tomaria en cuenta a Camacho Scott el desaparecido Yendrick

Que tal el medio campo 2 contenciones Valle y Oviedo mas adelante Sancho y Estrada. Q cambios harian?

Se q el tema esta por ahi una encuesta pero Quesada o Wardy... o tal vez Pemberton O.o la defensa no me parecio tan mal a pesar q Carlos Castro dejo de convencerme hace algun tiempo

Harian algun cambio en la alineacion? Esta claro q a Sibaja le gusta algo asi como 4-2-2-2:

Wardy

Clark Marin Gonzalez Castro

Oviedo Valle

Sancho Estrada

Solorzano Camacho(mmm no se)

Cierto deberian dejar a argenis de titular ese mae si le pone ritmo al partido con la velocidad y al menos yo prefiero a quesada

Definitivamente esta Liga pinta mucho mejor, pero el problema sigue estando en la banca... este tipillo tiene de técnico lo que yo de bailarina de night club!
Además, insisto, que COCHINADA de jugador el maricón ese trenzas de playo de Solórzano! Ese hp no es jugador para la Liga.

La delantera de la liga deberia ser Ureña y Argenis. A Solorzano que lo manden a la banca a ver si acaso aprende y a Camacho que lo manden al puerto aunque a vender churchill que bruto mas malo.

Y no se que hablan del albritaje solo jafet soto dice que le robaron el partido, nada que ver.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás