El equipo empezo bien desde el punto de vista q sumo de 3 y con un jugador menos muchos minutos eso es lo malo no pudimos ver a 90 min el desempeño del equipo 11 contra 11 pero quiero saber sus opiniones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El equipo empezo bien desde el punto de vista q sumo de 3 y con un jugador menos muchos minutos eso es lo malo no pudimos ver a 90 min el desempeño del equipo 11 contra 11 pero quiero saber sus opiniones
Otra cosa la liga en casa debe jugar con la camiseta tradicional, me vale que la negra este bonita, en casa es rojinegra y nada más (por algo es el uniforme principal).
El partido me pareció un poco aburridillo, muy estúpida la expulsión de Solorzano.
Q partido más malo, los 2 ekipos jugaron mal.
Q buen pase el de Urube, solo un crack hace eso jajaja
al chile, el partidillo estuvo malito.... yo ando mas perdido ¿ quien es Urube? :lol:
+1000 que HdP camacho mas malo, lo que me da colera es que tienen sentado a ureña....me cago en esa dirigenciabueno, el mae nos puso un pase de lujo ¿y qué?
total, el defensa Camacho les despejó como 5......![]()
+1000 que HdP camacho mas malo, lo que me da colera es que tienen sentado a ureña....me cago en esa dirigencia
yo también digo lo mismo, es increíble que dejen en la banca a ureña, pero bueno, yo como morado me parece bien que sigan poniendo a camacho, que ni tan siquiera sirvió para estar en heredia, ese mae solo en el puerto rinde..
por cierto, qué asquerosidad de arbitraje, esperemos a ver si la prensa habla de ese arbitraje durante toda la semana, como sí sucede en otras ocasiones
Maes, aunque muchos saben que soy Morado de Corazon (estoy en boycott ahora) les digo que ese Camacho es una TREMENDA PERRA que nunca deberia estar de titular...Ah! Pero ese equipillo de gatas quiere despreciar a alguien como Marco Ureña que es un gran goleador...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
maes y q opinan de la alineacion primer partido oficial q vemos de Sibaja Kevin Sancho titular o Argenis?Argenis en la banca para q sea un cambio obligatorio cuando aya q salvar al equipo y la dupla de ataque? Ureña con Solorzano o Ureña con Argenis o Solorzano con Argenis como el año pasado ?? Alguno de uds tomaria en cuenta a Camacho Scott el desaparecido Yendrick
Que tal el medio campo 2 contenciones Valle y Oviedo mas adelante Sancho y Estrada. Q cambios harian?
Se q el tema esta por ahi una encuesta pero Quesada o Wardy... o tal vez Pembertonla defensa no me parecio tan mal a pesar q Carlos Castro dejo de convencerme hace algun tiempo
Harian algun cambio en la alineacion? Esta claro q a Sibaja le gusta algo asi como 4-2-2-2:
Wardy
Clark Marin Gonzalez Castro
Oviedo Valle
Sancho Estrada
Solorzano Camacho(mmm no se)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.