GANAMOS EL SABADO SI O NO? (Temas Unidos)

Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?

:( La verdad no creo....que ganemos la serie, pero aún así apoyaré a la sele :???:

Si...yo creo que ganamos facil.
Ah..me faltó decir que soy uruguayo..jejejeje.
Saludos hermanos....y que gane el mejor!!!

ganamos facil facil unos 3 a 0....

la gente piensa que vamos a jugar contra una potencia mundial, pero no, estamos hablando de un equipo que gano 6 de 18 partidos....y que tuvo un rendimiento de menos del 50% en la eliminatoria...

NO...................

No ganamos el sabado, no ganamos el miercoles y no vamos al mundial!!!

Proxima pregunta por favor... ?

Buenos días gente de Costa Rica...... Uruguay los saluda :-D he leído algunos comentarios y estoy deacuerdo con mucho de ellos , primero es verdad que nuestra selección juega mejor afuera que en nuestro país, segundo, si hay muchos cambios de jugadores si es bueno o malo mmmmmm no se sabe, tercero , también es verdad que la selección no es la misma de años atrás ,pero recuerden,
Somos CHARRÚAS tenemos sangre guerrera y siempre vamos a dar guerra !! No se quién ganará, espero que sea mi selección, aunque si vamos seguro nos volvemos rapidito jejeje, pero por lo menos tener una alegría luego de tanto sufrimiento ........ . Me hubiera gustado que entraran al mundial ustedes y que Argentina quedara fuera, pero bueno lo de ellos fue suerte y no buen juego.
Que pasen bien y suerte!
Una Uruguaya.............. :idea:

G.A.R.A. dijo:
NO...................

AHAHAHAHAAH

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que mae mas negativisteño

mike-o dijo:
ganamos facil facil unos 3 a 0....

la gente piensa que vamos a jugar contra una potencia mundial, pero no, estamos hablando de un equipo que gano 6 de 18 partidos....y que tuvo un rendimiento de menos del 50% en la eliminatoria...

bueno como que ganamos facil no estoy muy convencido los partidos van a costar

lo que si estoy de acuerdo es que a uruguay lo pintan como una potencia mundial y la verdad no la es..-...

DSB dijo:
feab16 dijo:
G.A.R.A. dijo:
NO...................

AHAHAHAHAAH

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que mae mas negativisteño

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 56267.html :-D

Simoes en lugar de estar pidiendo esas varas, deberia buscar la manera de meterle coraje, verguenza y amor a la camiseta a esos maes, con esos ingredientes se podria hacer algo, pero eso es algo en lo que Uruguay ya nos va ganando por goleada.

Lo que dice Simoes en La Nación:
Para el estratega, es de agradecer el no haber clasificado en el partido ante Estados Unidos, ya que “todos estarían diciendo que René Simões es un brujo, que es capaz de hacer cosas que nadie hacía y ahora no, ahora si vamos a hacer alguna cosa lo haremos todos juntos, sufriendo, trabajando”.

Este mae estaba jumas cuando dijo eso:
graciastequila.jpg

Simoes pongase serio y a analizar a Uruguay

NO se me meta con la aficion y menos con la gente q razona un poquito la basura de equipo q tenemos

Asi q dejese de playadas y haga 2 buenos planteamientos en Tibas y Montevideo, y deje q cada quien tome su criterio de la situacion

Si gana, a nadie le va callar la boca...todos queremos ver a la Sele en el Mundial...lo q pasa es q algunos se apegan mas a la realidad y a otros les gusta ver las cosas como q si se puede

Yo respeto todas las posiciones

Lo q sucede es q los "positivos" no respetan a los realistas

Ustedes dicen que ganamos 6 de 18 partidos y es cierto, pero no se olviden que nuestros rivales fueron Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, etc, etc....asi y todo logramos un 5to puesto. Si hubiesemos jugado contra El Salvado, Honduras, etc no duden que hubiesemos clasificado en primer lugar.

gaboarguedas dijo:
Lo que dice Simoes en La Nación:
Para el estratega, es de agradecer el no haber clasificado en el partido ante Estados Unidos, ya que “todos estarían diciendo que René Simões es un brujo, que es capaz de hacer cosas que nadie hacía y ahora no, ahora si vamos a hacer alguna cosa lo haremos todos juntos, sufriendo, trabajando”.

Este mae estaba jumas cuando dijo eso:
graciastequila.jpg

Seguro se echo un buen puro de la jamaiquina antes de la entrevista :-o :-o :-o :-o

chrroy dijo:
Ustedes dicen que ganamos 6 de 18 partidos y es cierto, pero no se olviden que nuestros rivales fueron Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, etc, etc....asi y todo logramos un 5to puesto. Si hubiesemos jugado contra El Salvado, Honduras, etc no duden que hubiesemos clasificado en primer lugar.

+10000

chrroy dijo:

buajajaaaa.. y quien es Chile o Paraguay, que le paso por encima a su prestigiosa selección??? a ellos aqui ya le hemos ganado... y hasta en chile hemos empatado...

ahora bien si no clasificamos fue cosas de la vida... hasta faltando 30 segundos para terminar el ultimo partido estabamos adentro...

por supuesto con esto no estoy diciendo que vamos a pasarle por encima a uruguay... para nada creo que la gran mayoria de ticos piensa que si se puede y que va ser dificil claro para los dos.... pero en este momento estamos en igualdad de condiciones....

a mi me huele a empate a ceros y si ocurre un milagro ganamos 1 a cero pidiendo pito :roll:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás