PUBLICIDAD
Wilas

GANGA, vendo cabaña en el cerro de la muerte !!!

ja ja ja... que vacilón ver a "zero" como agente de biene raices ja ja... Suerte mae, al chile que es un gangon y la zona donde se hubica es muy tuanis :idea:
 
ja ja ja... que vacilón ver a "zero" como agente de biene raices ja ja... Suerte mae, al chile que es un gangon y la zona donde se hubica es muy tuanis :idea:

A para que vea papillo ahora a como esta la vida hay que tener profesion de todo, mae si Gabo viera que buen ride es perderse por esos rumbos mae, ya sea en familia o con la nena promete un pichaso, di papillo si conoce a alguien ahi que este interesado nada mas que me manden un MP.


PD: importante como a los 600 mts hacia el oeste hay un estanque de truchas donde ust puede pescar y ahi mismo le cocinan la trucha, y todavia mas importante a los 500 mts hacia el este esta el BAR y la pulperia. :felicidad::felicidad:
 
A para que vea papillo ahora a como esta la vida hay que tener profesion de todo, mae si Gabo viera que buen ride es perderse por esos rumbos mae, ya sea en familia o con la nena promete un pichaso, di papillo si conoce a alguien ahi que este interesado nada mas que me manden un MP.


PD: importante como a los 600 mts hacia el oeste hay un estanque de truchas donde ust puede pescar y ahi mismo le cocinan la trucha, y todavia mas importante a los 500 mts hacia el este esta el BAR y la pulperia. :felicidad::felicidad:

claro mi hermanillo, lo felicito por pulsearla tanto, le recomiendo también publicarse en
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
TELEMERCADO

Suerte mae :idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 63,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 36,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie