Genesis o Peter Gabriel?

Muy bien hay gente que le gusta Genesis y otros que les llega Peter Gabriel....
Por algo hecharon a Peter y era porque el mae era la atraccion del Show y lo pusieron de patas en la calle.
Ahora, con Phill Collins pues es vacilon pero perdio el 60% de la mente progresiva que aportaba el Gabriel, a volverse alguillo mas Pop con Collins....
Yo la verdad me voy 100% con Peter Gabriel y despues del 1 de Peter sigo con la musica de el y deje atras lo de Genesis....
Genesis con Peter Gabriel 100% Artistico

Genesis con Phill Collins
:doc:

Por cierto la cancion Solsbury Hill la escribio Peter Gabriel contandonos lo que sintio y vio al ser hechado de Genesis.
(Por cierto el Bajista es Tony Levin de King Crimson)
Climbing up on Solsbury Hill
I could see the city light
Wind was blowing, time stood still
Eagle flew out of the night
He was something to observe
Came in close, I heard a voice
Standing stretching every nerve
Had to listen had no choice
I did not believe the information
I just had to trust imagination
My heart going boom boom boom
"Son," he said "Grab your things,
I've come to take you home."

To keep in silence I resigned
My friends would think I was a nut
Turning water into wine
Open doors would soon be shut
So I went from day to day
Tho' my life was in a rut
"Till I thought of what I'd say
Which connection I should cut
I was feeling part of the scenery
I walked right out of the machinery
"Hey" he said "Grab your things
I've come to take you home."
(Back home.)

When illusion spin her net
I'm never where I want to be
And liberty she pirouette
When I think that I am free
Watched by empty silhouettes
Who close their eyes but still can see
No one taught them etiquette
I will show another me
Today I don't need a replacement
I'll tell them what the smile on my face meant
"Hey" I said "You can keep my things,
They've come to take me home."

Cargando...
Mae di es difícil, pero yo me voy con el Génesis de Gabriel... con ése fue que conocí al mae y con ese me quedo lol

Definitivamente Gabriel, ahorita que lo mencionan me acuerdo del excelentisimo soundtrack que compuso para la película "The last temptation of Christ", editado como un album bajo el nombre de "Passion". Cada ves que escucho esa banda sonora se me pone la piel de gallina.

yo es que amo a Genesis de las 2 formas, sea con Gabriel o con Phil, claro, si me inclino a lo progresivo obviamente escogeria a Peter Gabriel

mi pieza favorita de la era Gabriel

Definitivamente Gabriel, ahorita que lo mencionan me acuerdo del excelentisimo soundtrack que compuso para la película "The last temptation of Christ", editado como un album bajo el nombre de "Passion". Cada ves que escucho esa banda sonora se me pone la piel de gallina.

Este cabrooooooooonnn que se hizo...Mae nunca paso musica de Edgard Varese en el Post dedicado a su alma.

Y mae si Pacman yo prefiero los de Peter Gabriel solista, me paso que me compre el "Growing Up Tour" en DVD y cuando llegue a la casa era el "Still Growing Up Tour" PLOP!!!!
Es casi la misma vara y canta con Melanie Gabriel!!!

Por vara le voy a llevar la contraria a Popex... y por lo que veo a muchos je je. La única pieza que me ha cuadrado de Peter Gabriel es:

... y de ahí, pare de contar je je.

Genesis rules :???:

Para mi gusto es mucho mejor Genesis antes de que se fuera peter, que Peter como solista o que Genesis despues de esta separacion, claro para mi el Seconds out es el mejor concierto de genesis y en este ya no estaba Peter, la version de supers ready es la mejor. La justificacion de que Peter gabriel era la cara de genesis es basura, lo que importa es la musica no quien se pare al frente.
Es muy cierto que despues del A Trick of the Tail y el Wind and Wuthering (que por cierto son muy pero muy buenos discos y en estos ya no estaba peter) Genesis no volvio a ser el mismo y siguio por la ruta del pop, y Peter gabriel tenia su propia lokera que no coincidia con la linea de genesis. pero en fin gustos son gustos y por eso tenemos tan buena musica para escuchar.

Con Genesis

En su primera etapa como solista. Sin embargo la pieza pierde fuerza comparada cono la versión en estudio (o el sonido del video no es muy bueno).

peter gabriel es el mejor de todos!!!! ese mae cambio muchas cosas de la musica y uds lo saben!!!! solo hay q tener sentido comun!!! genesis nunca fue lo mismo despues de eso y no es ser diferente esa gente cambio para ser cm los demas osea una mierda y hablando de mierda cuando cambiaron el foro ahora es todo una playada!!??? no entiendo q son estas estrellas osea el foro de ser algo tuanis cambio a ser una gran mierda cm genesis, porq???

peter gabriel es el mejor de todos!!!! ese mae cambio muchas cosas de la musica y uds lo saben!!!! solo hay q tener sentido comun!!! genesis nunca fue lo mismo despues de eso y no es ser diferente esa gente cambio para ser cm los demas osea una mierda y hablando de mierda cuando cambiaron el foro ahora es todo una playada!!??? no entiendo q son estas estrellas osea el foro de ser algo tuanis cambio a ser una gran mierda cm genesis, porq???

Jajajajajajaja ta buena esa, en parte la era de Phill Collins no es la mas llamativa y es la mas vomitiva :
Genesis con Phill Collins :

Genesis con el Peter Gabriel :
Mucho mas artistico y definido!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás