Gente ignorante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se que tanto se ofenden..

Si alguien dice que el costarricense común es un vago...

Yo no me considero dentro de eso porque yo sé lo que vale mi trabajo y las horas que invierto en él, de ahí la frase que al que le cae el guante...

Hoy están más suceptibles que otros días, no pudieron dormir bien pensando que el TLC nos va a dejar sin agua?

Cargando...
Increible, me voy por unas horas y ya salieron llorando.

Y si,e staba hablando de la gente del brete, si alguno se dio por aludido, pues felicidades.

La verdad por menos paso la bronca del club union y demas.

Uno expresa una opinion, pues perfecto, hasta lalbinaV opino y todo y tuanis.

D335, mae, compre perrito y si quiere le regalo unos klenex (o como se escriba)

mae D355: te invito a una birra si gana el NO. Asi de paso nos reimos de todo lo dicho acá en el Foro, para bien de las futuras generaciones. Eso si: QUE NO SEA EN RAFA'S. Si queres te invito al Club Union :D

Ay si. Ignorancia, cuchis cuchis.

El problema de El Duke es que es mas cerradio que asd.

Dices que un agricultor es pobre? Nee, la verdadera sabiduria de un pais esta en el campo. El agriculto come porque cultiva su comida. ¿De que de donde van a salir transnacionales para dar empleo?

Carajos... Porque demonios debemos depender de un factor externo como es una transnacional, y no fomentar la creacion de empresas pequeñas o medianas por medio de cooperativas?

Sea cual sea su nombre de campo de trabajo (Agricultura, medicina (Si, medicina. De por si, ya hay consultorios medicos, no?), educacion, etc), pero noooooo. Es que debemos esperar que un milagroso extranjer llegue y ponga de su platica pa sacarle el dinero que guarda CR en sus tierras, en vez de enseñarles a nuestros pobladores de que pueden ser capaces de ser sus propios jefes. ¿Porque mierdas debemos salir a marchar en contra del TLC? Porque no mejor olvidar esas carajaditas del TLC, y mejor marchar por exigir al gobierno que nos de la oportunidad de ser nuestros jefes, de aprender a unirnos para hacer nuestras empresas, de educarnos para construir nuestro futuro y no para aspirar a call center/oficinista/etc?

Si, soy comunista y todo, y creo en el aparato estatal, pero tampoco puedo suponer que de un dia para el otro vivamos sin dinero bajo un modelo de estado que se basa en el estado para el pueblo en forma total (Esto por si a Duke le pica por decirme comunista wannabe).

¿Porque no pensar en construir una CR donde el estado sea promovedor de cooperativas para ayudar a salir de pobreza, y no de darle publicidad al pais para prostituirlo?

Hay que salir fuera del valle central para entender que el pais tampoco es puros Call Center e industrias, y eso es lo que le falta a muchos aqui.

Si el No ahora va ganando es porque simplemente el Si no ha sabido defender bien su tesis, Y HA HECHO CAMPAÑA DE MIEDO (Cual advertencia ni que 8 cuartos? "Mi compañero dice que su empresa se fue Panama", "Se van las empresas,. se van.". Pues, que se vayan! Porque debenmos depender de unas empresas y no de nuestro propio destino y deseo? Solo porque a unos que se tiran pedo todo el dia ganando millonadas no les parece? Olvidensen.

Por eso no se puede depender de factores ajenos al pais (Y no hablo solo de las empresas, hablo de todo en general, como tambien la comida). Porque simplemente dejamos de ser dueños de nuestro propio destino. ¿Quieren ver bienestar? ¿Comida, salud y eso? Exijan lo que de por si es suyo, y dejen de estar llorando como maricones porque una empresa extranjera les brinde X servicio solo porque ustedes son lo suficientemente flojos para estar quejandose de la Caja/ICE/INS/Sepowonmo (?), pero ya los quiero mirar exijir! Que las llamaditas no funcionan? Que las quejas tampoco? Adivinen para que es la presion popular? para que son las marchas y esto?

Que es solo de vagos? No, porque para ir a marchar, hay que aguatar el sol y el hecho de que se hace un esfuerzo y se batalla por lograr algo. No para hacer un desfile atractivo de personalidades y carteles. Les recuerdo que el estado es DE USTEDES Y DE NADIE MAS. Como dice el cartelito del extra "El que paga MANDA", y ustedes contribuyen con el estado, pues adivinen quien manda? O es que no tienen huevitos pa pelear por lo suyo?

Ah, pero para decir que Albino Vargas esto, que Jeton Solis aquello, que sin TLC esto, esto y esto apocaliptico, ahi estan bien sentadotes frente el PC escribiendo y escribiendo en un foro. El que mucho critica, y poco aporta, nada hace.

Los veo en el Referendum, NO al TLC.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás