PUBLICIDAD
Wilas

Gente joven que se ve mayor.

¿Cuanta edad te aparentan?

  • Mas de 5 años o mas.

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2 años o hasta 4 años.

    Votos: 1 4,0%
  • Edad exacta o -1 año o +1 año.

    Votos: 10 40,0%
  • menos de 2 años hasta un máximo de 4.

    Votos: 9 36,0%
  • Menos de 5 años o menos.

    Votos: 5 20,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Elotroyo

Solo creo en eso
ANÓNIMO
A la gente mayor le interesa verse joven lógicamente pero en este tema la idea es discutir porque la gente joven de hoy en dia se ve tan vieja...

Lei que puede incluso deberse a cosas de la genetica, o sea... nada que hacer... o digamos tienen menos opciones para verse de su edad minimo.

Recuerdo un dia un señor que trabajaba de albañil en mi casa que parecia de 58 años y tenia 42... recuerdo que quede impactado... todo arrugado como mi abuelo... trabajo aparentemente bajo el solo muchísimas horas durante muchos años.

Otra cosa que tambien me gustaria agregar es que si siento desde mi punto de vista, que la gente de ahora abusa mucho con el alcohol y las trasnochadas.


Aqui les dejo este test de la edad del cuerpo para los que les interesa, no duran mas de 1 minuto:

Test la Edad de Tu Cuerpo Cuantos aos tiene tu cuerpo? Edad Real
 
A mí calculan por lo general mi edad (18 ), pero hay gente que me ha llegado a calcular 20 o 21 supongo que por mi estatura, y otros han llegado al punto de calcularme 16 años.

Tengo el problema de que suelo trasnochar mucho, no sé que tanto afecta en la vida, pero bueh, lo que si me pasa es que tengo cara de chiquillo jajaja.
 
A mí calculan por lo general mi edad (18 ), pero hay gente que me ha llegado a calcular 20 o 21 supongo que por mi estatura, y otros han llegado al punto de calcularme 16 años.

Tengo el problema de que suelo trasnochar mucho, no sé que tanto afecta en la vida, pero bueh, lo que si me pasa es que tengo cara de chiquillo jajaja.

Yeah, I know that ...:-o
 
Una vez que tuve una cita con un Dr. me preguntó la edad, y yo le dije ....años y me dijo: Pero usted se come los años! :hambre::-o Dijo que parecía que tenía 15... No sé ni que pensar ya :| hay unos que me calculan más otros menos...
 
a mi me calculan mi edad bien siempre , pero cuando ropa de civil ( jeans , camisetas y ojala una gorra ) me dicen que parezco de 19 o 20
 
Si una mujer quiere saber nuestra opinión sobre su edad, hay que decirles que tienen 5 años menos de lo que aparentan

Asi evitar que pongan esta cara :maldito:

Para que den esta :emot87:
 
Me salió 12..... :felicidad:

Que raro creo que hice algo mal...

En fin yo sí he visto gente que aparenta más de lo que tiene, de hecho mi s...tiene poquito más de 50 pero parece de 65 está toda arrugada y las manos ya las tiene de viejita... (eso le pasa por bitch jajajajaj)

También he conocido gente que aparenta menos de lo que tiene.
 
A mí calculan por lo general mi edad (18 ), pero hay gente que me ha llegado a calcular 20 o 21 supongo que por mi estatura, y otros han llegado al punto de calcularme 16 años.

Tengo el problema de que suelo trasnochar mucho, no sé que tanto afecta en la vida, pero bueh, lo que si me pasa es que tengo cara de chiquillo jajaja.


Pues esto:

A LARGO PLAZO:

▓ Obesidad
░ Envejecimiento precoz
▓ Agotamiento
░ Mayor riesgo de infecciones, diabetes, enfermedades cardiovasculares y trastornos gastrointestinales
▓ Pérdida crónica de memoria


fuente:
¿Dormiste lo suficiente? Consecuencias de dormir pocas hora - Taringa!



Esto son los efectos de los que consumen anfetaminas, la anfetamina provoca que las personas pasen varios días sin dormir entre otras cosas.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hRF0Z0aZSuE/T73BCfNLR0I/AAAAAAAAAQ8/6OCixNmeagM/s1600/ANFETAMINA.jpg
 
Pues esto:

A LARGO PLAZO:

▓ Obesidad
░ Envejecimiento precoz
▓ Agotamiento
░ Mayor riesgo de infecciones, diabetes, enfermedades cardiovasculares y trastornos gastrointestinales
▓ Pérdida crónica de memoria


fuente:
¿Dormiste lo suficiente? Consecuencias de dormir pocas hora - Taringa!



Esto son los efectos de los que consumen anfetaminas, la anfetamina provoca que las personas pasen varios días sin dormir entre otras cosas.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hRF0Z0aZSuE/T73BCfNLR0I/AAAAAAAAAQ8/6OCixNmeagM/s1600/ANFETAMINA.jpg

images
 
Pues esto:

A LARGO PLAZO:

▓ Obesidad
░ Envejecimiento precoz
▓ Agotamiento
░ Mayor riesgo de infecciones, diabetes, enfermedades cardiovasculares y trastornos gastrointestinales
▓ Pérdida crónica de memoria


fuente:
¿Dormiste lo suficiente? Consecuencias de dormir pocas hora - Taringa!



Esto son los efectos de los que consumen anfetaminas, la anfetamina provoca que las personas pasen varios días sin dormir entre otras cosas.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hRF0Z0aZSuE/T73BCfNLR0I/AAAAAAAAAQ8/6OCixNmeagM/s1600/ANFETAMINA.jpg

A la pucha, en definitiva mejor evitaré trasnocharme, aunque tengo el problema de disfrutar la noche por la paz y el silencio que hay para estar frente a la pc en el foro mientras escucho música jaja, a cambiar de rutina en esto.
 
A mi siempre me maltratan cuando me calculan la edad jajajajajajajaja. Usualmente me calculan muchos más de los que tengo, siempre digo que es la buena vida y las malas costumbres!

Pero la verdad no me molesta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie