PUBLICIDAD
Wilas

Gente joven que se ve mayor.

¿Cuanta edad te aparentan?

  • Mas de 5 años o mas.

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2 años o hasta 4 años.

    Votos: 1 4,0%
  • Edad exacta o -1 año o +1 año.

    Votos: 10 40,0%
  • menos de 2 años hasta un máximo de 4.

    Votos: 9 36,0%
  • Menos de 5 años o menos.

    Votos: 5 20,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Yo lo que he visto mucho es que los hombres se quedan pelones super rapido. A veces no tienen ni 25 y ya se les van viendo las entradotas.

O las arrugas. Hay gente súper joven con arrugas prematuras. Yo creo que eso debe ser por tanto sol.

Pues esta bien tampoco es que por fumar quedo condenado de por vida, siempre se puede rejuvenecer no importa la edad.

En cambio muchas personas sufren tremendo xq se ven demasiado jóvenes sobretodo algunas mujeres que aparentan 15, tienen 25-29, los aparentan porque son mujeres pequeñas, muy delgadas, y diay los hombres las ven como niñas.

Con el peso hay que tener un cuidado! No por nada hay tanta obesidad, el tico se ha vuelto sedentario y agringado para comer. Y si a eso se le suma que con los años el metabolismo se vuelve lento!
 
creo que se equivocó este test, porque siempre me dicen que parezco tener más edad de la que tengo... :-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues esta bien tampoco es que por fumar quedo condenado de por vida, siempre se puede rejuvenecer no importa la edad.

En cambio muchas personas sufren tremendo xq se ven demasiado jóvenes sobretodo algunas mujeres que aparentan 15, tienen 25-29, los aparentan porque son mujeres pequeñas, muy delgadas, y diay los hombres las ven como niñas.


Damn! You're right! :(
 
A mi por lo general me calculan menos edad... e incluso muchas veces me han dicho que mi hermano se ve más viejo que yo y en realidad soy mayor que él casi 5 años... jajajajaja


El test me dio 27.5 años...

:fijo:
 
La forma en que se vive es lo que mas influye, yo conoci una chiquilla de 17 que en el chante la dejaban hacer lo que le diera la gana, a esa edad habia hecho cosas que yo aun ni conocia, tenia una experiencias que ni les digo, la gente siempre le calculaban 25, tambien conoci el caso de un chavalo que habia pasado su vida estudiando, el mae llego a un reunion del colegio y estaba hecho mierda, parecia de 50, claro el compa tenia como 3 maestrias.
 
Yo estoy igual que el man del cerdo volador :-o Tengo 19 y me calculan como 21 por la altura pero igual tengo cara de chamaco xD. Casi siempre me calculan 1 mas o 1 menos :p
 
Q manera el test me dio 15.5 con razon me siento de quince... jajajaja

Siempre me calculan 18 a 19 años siempre aparento menos otros me calculan mas cuando me visto muy formal... pero diay
 
Pues esto:

A LARGO PLAZO:

▓ Obesidad
░ Envejecimiento precoz
▓ Agotamiento
░ Mayor riesgo de infecciones, diabetes, enfermedades cardiovasculares y trastornos gastrointestinales
▓ Pérdida crónica de memoria


fuente:
¿Dormiste lo suficiente? Consecuencias de dormir pocas hora - Taringa!



Esto son los efectos de los que consumen anfetaminas, la anfetamina provoca que las personas pasen varios días sin dormir entre otras cosas.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hRF0Z0aZSuE/T73BCfNLR0I/AAAAAAAAAQ8/6OCixNmeagM/s1600/ANFETAMINA.jpg
Pero eso es la piedra chamaco no sea necio.. Q a nadie asusta con esas imágenes.. Esa foto demuestra el estilo de vida q lleva esa gente año tras año y dia tras dia de vivir en la calle y no poder comer bien x la droga, en fin el desgaste q sufre esa gente no es solo x no dormir bien..

Lo invito a q salga a parrandear mas seguido q la vida se pasa muy rápido papillo.. Goze la vida, salga de su casa! metase a un night club a ver y tocar culos toda la noche... Hagalo goze y deje de poner comentarios tan estupidos chamaco!

Y de paso me viene a contar dentro de unos años como le fue..
Solo hay una regla, no toque las drogas papillo q eso no deja nada bueno... Hagalo de veras de la manera q se lo digo todo bailar, trasnochar, putear, culear... Pero hagalo en sobriedad papillo para q vea q diferencia...
 
Yo lo que he visto mucho es que los hombres se quedan pelones super rapido. A veces no tienen ni 25 y ya se les van viendo las entradotas.
Yo tengo unas ENTRADOTAS... Pero no en el pelo..:emot90:

Con el peso hay que tener un cuidado! No por nada hay tanta obesidad, el tico se ha vuelto sedentario y agringado para comer. Y si a eso se le suma que con los años el metabolismo se vuelve lento!
De eso sii hay q cuidarse!! De no hacer nada... Eso es lo mas malo para el cuerpo..:emot62::emot62:
 
Yo tengo 35, pero me he conservado tan bien que la gente me calcula unos 24 o 26. He visto gente de 24 o 25 que parece casi de 37 o más.
 
para saber la edad verdadera de una persona,se debe conversar con ella....creo que es un indicativo de su edad real...:|
 
Esto son los efectos de los que consumen anfetaminas, la anfetamina provoca que las personas pasen varios días sin dormir entre otras cosas.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hRF0Z0aZSuE/T73BCfNLR0I/AAAAAAAAAQ8/6OCixNmeagM/s1600/ANFETAMINA.jpg


Sea loco... Peor que un balde en una construcción!!! :wow1:

4671055999.jpg
 
Yo pienso que mi brete ha afectado mucho, varios de mis trabajos han sido en el sector construcción y uno se expone demasiado a las inclemencias del tiempo, el sol es ingrato. Y además que uno siempre ha sido "jupón" y no me gusta ponerme bloqueador y esas varas.



Así como estás estás MUY bien :diavolo1:

:felicidad::felicidad:

Gracias, viniendo de vos eso es todo un halago!!! Hasta me chillé jeje
 
les digo una vara rastas..............al final todos nos vamos a ir al otro barrio por mas sanos y atleticos que sean o por lo jovencito que se vea , a todo el mundo se lo lleva la pelona
 
bonita mi abuelita haciendo empanadas de chiverre,


yo me caso !!

:ujuju:



Gracias -insertar aquí un emoticón chillado-


les digo una vara rastas..............al final todos nos vamos a ir al otro barrio por mas sanos y atleticos que sean o por lo jovencito que se vea , a todo el mundo se lo lleva la pelona


Pues sí, pero la gracia de la vida es vivirla lo mejor posible, no estar hecho mierda en dos toques con un montón de enfermedades que se podían evitar.
 
Cuando tenia 15 me calculaban 18 o 19, ahora que tengo 23 me calculan 19 o 20 (si ando rasurado), pero si me dejo la barba la gente dice que si aparento mi edad. Espero en un futuro ser de esos maes cuarentones que parecen de 30 :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie