si. estoy de acuerdo con la iniciativa. Me parece un razonamiento justo que las fracciones de oposicion le hagan un analisis de fondo al plan. Notese que el PAC dijo que esta en contra del plan tal como esta, no con la iniciativa en si. Va de nuevo, ya que ud no lee o no quiere leer o sencillamente no entiende (voto por la tercera): la labor de los diputados es analizar la propuesta y hacerle las enmiendas correspondientes. Esto no debe pasar si es un plan fiscal escondido.
pregunta flipper: ya que me dices perdedor por haber votado por el ML en las pasadas elecciones, y te estas jactando de ser "ganador", entonces votaste por Arias y por el TLC? O es que sos doble perdedor por haber votado por Otton y por el NO? Como duele. Y ya se que vas a responder sobre esto, sos demasiado predecible.
lero lero. Mejor no siga. Ya te pelaste el chacalin lo suficiente. Ya hasta me esta dando pena ajena.
pregunta flipper: ya que me dices perdedor por haber votado por el ML en las pasadas elecciones, y te estas jactando de ser "ganador", entonces votaste por Arias y por el TLC? O es que sos doble perdedor por haber votado por Otton y por el NO? Como duele. Y ya se que vas a responder sobre esto, sos demasiado predecible.
lero lero. Mejor no siga. Ya te pelaste el chacalin lo suficiente. Ya hasta me esta dando pena ajena.