Gobierno aprovecha crisis del petróleo para aumentar ingreso

si. estoy de acuerdo con la iniciativa. Me parece un razonamiento justo que las fracciones de oposicion le hagan un analisis de fondo al plan. Notese que el PAC dijo que esta en contra del plan tal como esta, no con la iniciativa en si. Va de nuevo, ya que ud no lee o no quiere leer o sencillamente no entiende (voto por la tercera): la labor de los diputados es analizar la propuesta y hacerle las enmiendas correspondientes. Esto no debe pasar si es un plan fiscal escondido.

pregunta flipper: ya que me dices perdedor por haber votado por el ML en las pasadas elecciones, y te estas jactando de ser "ganador", entonces votaste por Arias y por el TLC? O es que sos doble perdedor por haber votado por Otton y por el NO? Como duele. Y ya se que vas a responder sobre esto, sos demasiado predecible.

lero lero. Mejor no siga. Ya te pelaste el chacalin lo suficiente. Ya hasta me esta dando pena ajena.

Insecto Ud.es un Jalisco de hueso colorado. El susodicho "plan" es un "disparate" (son vivazos) así como está, eso es obvio para cualquiera que lo analice un poquito. Y lea güevón, yo mismo dije que el PAC no lo apoya como está, de hecho los opositores no lo apoyan como está. Es lógico sino sí lo apoyarían, babosón. :-o

Y su apreciación de perder o ganar se queda corta. Si Ud. votó por Arias y el TLC, en este momento y al igual que todos, eres un perdedor aunque crea lo contrario. Espero no haber sido demasiado profundo.

Clipper dijo:
Y su apreciación de perder o ganar se queda corta. Si Ud. votó por Arias y el TLC, en este momento y al igual que todos, eres un perdedor aunque crea lo contrario. Espero no haber sido demasiado profundo.

levante la mano el que no sabia que flipper iba a salir con esto? predecible. :-o

Cargando...
Se acabaron los problemas por la crisis del petroleo en Costa Rica ......después de una extensa reunión los diputados decidieron ..NO dejar de recibir sus cupones de combustible que son de 500 litro por mes. pero ha cambio .....para colaborar con el ahorro de combustible compraran bombillos de ahorro y usaran menos el aire acondicionado de sus carros...........Me imagino que con esas drásticas medidas que se recetaron estos imbéciles....La OPEP ordenara una reducción de la producción mundial por el bajonazo que va a sufrir nuestra factura petrolera ...

Eso se llama burlarse del pueblo :eek: :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás