GOOGLE desmiente al gobierno tico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
ayer salio como gran noticia la supuesta creación de una oficina del gigante del internet en CR, luego de una reunión de OAS con representantes de la empresa....

Hoy Google se a apresurado a desmentir esto, indicando que su único interés en el país es mejorar la atención de sus clientes...

Ya van dos en una semana!!!! :-o :o :( :o

Ayer estaba leyendo que el emperador dijo que el habló con diputados de todos los partidos y decidió entonces despe-renunciar a Berrocal. Lo curiosillo es que los diputados del PUSC, PAC y ML desmintieron tal cosa.

"Rogelio me visitó el sábado para exponerme sus puntos de vista. Hablé con montones de diputados de los partidos de la Unidad, Liberación Nacional, del PAC y demás fracciones. Todos esos insumos me llevaron a pensar que era mejor adelantar la salida de Fernando, porque aquello iba a ser un circo por las expectativas muy elevadas y el Gobierno no puede dar ningún nombre, porque no existe, eso es todo."

"Diputados desmienten al Presidente

Elizabeth Fonseca y los diputados del PAC negaron haber hablado con el presidente Arias sobre el tema de Fernando Berrocal. “El sábado no hablé con él”, Lorena Vásquez (PUSC). “A mí no me llamó”, Jorge Eduardo Sánchez (PUSC). “Conmigo no habló”, Luis Barrantes (ML). “Jamás, seguro habló con diputados del G38”, Elizabeth Fonseca (PAC)."

www.prensalibre.co.cr/2008/abril/02/nacionales03.php

¿ Qué rayos habrá detrás de todo esto que quizás nunca nos enteraremos ?

Cargando...
""hoy salió en la unidad policial DIIS fue desintegrada temporalmente""

Dicen que están "berrocaleando" o sea "despi-renunciando" a medio mundo en el MISTERIO de Seguridad.

Chingo de presidente nos encajaron Uds.

Clipper dijo:
Chingo de presidente nos encajaron Uds.

Vieras que no voté por él, y aunque haya ciertas peladas de rabo, aún sigo pensando que está haciendo una buena labor

""aún sigo pensando que está haciendo una buena labor""

Si claro, ¿ adónde ? nadie sabe, pero talvés sí o talvés no aunque podría ser todo lo contrario, y yo como digo una cosa digo otra. Hay cosas como ni que. ¿ Tengo o no tengo razón ?

Por cierto estaba leyendo que Arias dijo que Costa Rica NO es destino sexual para extranjeros. Habrá que mandarlo a comprar unos chicles al hotel Del Rey y sus alrededores.

Decir yeguadas se está volviendo epidemia en este gobierno de mentirillas.

Clipper dijo:
""aún sigo pensando que está haciendo una buena labor""

Si claro, ¿ adónde ? nadie sabe, pero talvés sí o talvés no aunque podría ser todo lo contrario, y yo como digo una cosa digo otra. Hay cosas como ni que. ¿ Tengo o no tengo razón ?

Por cierto estaba leyendo que Arias dijo que Costa Rica NO es destino sexual para extranjeros. Habrá que mandarlo a comprar unos chicles al hotel Del Rey y sus alrededores.

Decir yeguadas se está volviendo epidemia en este gobierno de mentirillas.

mae, hasta el momento, este es el mejor avatar que has puesto. Llevo buen rato muriendome de risa, casi igual que cuando leo tus posts :-D .

Al chile, está genial.

mach_steve dijo:
mae, hasta el momento, este es el mejor avatar que has puesto. Llevo buen rato muriendome de risa, casi igual que cuando leo tus posts :-D .

Al chile, está genial.

+1, ese está voladísimo...

Dichoso que tienes tiempo libre..

Rafa dijo:
mach_steve dijo:

Al chile, está genial.

mae correcto, demasiado bueno el avatar, el mejor
le sugiero utilizar alguno de una pelicula reciente, por ejemplo 300

Mao dijo:
Rafa dijo:
mach_steve dijo:

Al chile, está genial.

mae correcto, demasiado bueno el avatar, el mejor
le sugiero utilizar alguno de una pelicula reciente, por ejemplo 300

Mierda, mezclar la cara de Oscar Arias con el Rey Leonidas :-? ?

En fin.... Asi es nuestro querido pais. Se gobierna pa estar patas arriba :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás