PUBLICIDAD
Wilas

GRACIAS ALAJUELENSE, UNA VEZ MAS...

Quiero agradecer a la LD Alajuelense, porque una vez mas deja nuestro de por si mal futbol por el suelo. No les basto con ser el primer equipo de Costa Rica en perder con un equipo de Belice, en perder con un equipo de Nicaragua, sino que ahora tambien se adjudica el trofeo de perder, Y SER ELIMINADO VERGONZOSAMENTE, con un "equipo" de Puerto Rico. De nuevo, gracias!
 
Bien contento para q los engañados q abundan a montones en este foro, se den cuenta q la liga sigue siendo la misma, y q con ganarle a algunos equipos dentro de CR no hacen nada.

Ahora si, solo me falta q pase el clasico para ver q tienen q dicer tanto el doctor como otros compañeros foristas, se los dije hace como una semana, NO HABLEN MIERDAS XQ UDS ESTAN IGUAL O PEOR Q SAPRISSA

Ahi está, los resultados hablan.


UNA VEZ MAS MANUDO, TU EQUIPO ES VERGUENZA NACIONAL
 
me uno también a las felicitaciones para el glorioso equipo...

una vez más nos deja en vergüenza contra un rejuntado de albañiles y reggetoneros..

y para triboniano.... se le olvidó sumar a la cuenta el trofeo como el equipo que ha recibido más goles en una serie a 2 partidos....

:-o :-o :-o
 
Yo sabia que esto iba a ocurrir :-o

Y predigo que se van a venir muchos manudos chimados mas adelante, y que los saprissitas se van a seguir untando esta pomada para quitarse la chimazon que su equipo les esta dejando con su rendimiento mediocre.

¿Y CUANDO VUELVEN A JAPON?
 
tico70 dijo:
Mira que milagro hasta que aparecieron los morados 3 en fila....

Yo no soy muy de postear por aki pero si me meto a leer, y siempre he visto a los saprisistas posteando ganen pierdan o empaten asi q Tico70 me parece q ud esta ekivokado , lo q si me parece raro es no ver al pura mierda del doctor q siempre habla paja de hecho anoche poste por todo lado y sus post los cerraba con "q viva la liga" pero claro ya hoy no lo veo por ningun lado.

Lo de cuando volvemos a Japon pues kien sabe, pero la cosa es q fuimos
 

Bueno ahí está el video por si no lo han visto. Ese argentino Sills se ha ido desinflando, al principio prometía. Será que también está muy chamaco?
 
Buenos dias,

MANUDO DE CORAZÓN Y HASTA LA MUERTE CON EL EQUIPO, FRACASAMOS AYER..... SI... Se dió uno de los tres posibles resultados en el futbol....

Pero ojo morados,,ojo con lo que dicen, recuerden que las vacas flacas llegan a cualquier lado en cualquier momento y ustedes estan muy creidos de que Saprissa va a estar bien eternamente, asi que disfruten ahora del dolor manudo, al final es justo... siempre que despuès aguanten cuando les toque sufrir a ustedes...

La mejor de las suertes a Saprissa ojalà y no se pelen el rabo por hablar de màs...

Saludos

The Trainer
 
Bueno diay ahora si quiero ver que todo mundo se suelte a hablar jajajaja que ridiculo mas grande vuelve a hacer ese equipillo manudo que verguenza da eso pero como buen morado me la aguanto jajaja que rico que les pase eso, solo eso les faltaba que los eliminaran un puñado de reggetoneros, increible y para peores se viene el clasico hay los vamos a terminar de hundir.

Y nuevamente el SAprissa a dar la cara por Costa Rica ante la concacaf.
 
maes, a chile ustedes creen q Saprissa va a estar bien siempre???? pues yo no lo creo, NUNCA! en algun momento a saprissa le va a tocar igual o peor q como esta la liga, o acaso no se acuerdan cuando estaban mamando con la caja por q no tenian harina, en ese momento estaban hechas unas perras, pero llego vergara y se les soluciono todo, esto es para q se den una idea de q en cualquier momento a la vuelta caen como dice el dicho, mejor quedarse calladito y humilde.
 
Que verguenza con la Liga, ahora salen con miles de excusas, pero la verdad es que cayeron por sus propios errores.
Falta de Roce Internacional. Verguenza deportiva. Simplemente dejarse dominar por ese equipo tan remalo daba pena.
Al minuto 48 del segundo tiempo ya la condicion fisica de las gatitas no daba mas. Todos deambulaban. Todos los brincos los ganaba el Islanders. Yo le dije al suegro, ese Ariel Rodriguez ahorita sale lesionado, porque brinca con miedo. Y en efecto, casi lo matan, mejor que venda chayotes en el Mercado de Alajuela, no tiene la hombria para dedicarse al futbol. Me extrana que un jugador con esas condiciones llegue a Primera Division, sinceramente es testimonio de lo mal que estan las Ligas menores de la Liga.
Luego el horror de Wardy... pero el defensa central que estaba metido bajo los 3 palos, por que no atajo la bola. Es cierto, era penal y expulsion, pero no era mejor jugarsela que Wardy la atajara, y luego cerrarse con los diez. De todas maneras el delantero de punta no estaba haciendo nada.
Y se salvaron de una goleada, cuantos goles botaron los delanteros del Islanders?????
No, si la verdad el partido les salio barato.
Ahora otra vez vamos a tener que ser los morados los que demos la cara y enfrentarnos a ese monton de mexicanos y gringos, porque con ustedes no se puede.
:)
 
Jaguar-O dijo:
Ahora otra vez vamos a tener que ser los morados los que demos la cara y enfrentarnos a ese monton de mexicanos y gringos, porque con ustedes no se puede.
:)

Bueno mop... esperemos que asi sea... de todos modos lo invito a postear cuando Saprisa termine ese campeonato...
 
Diay hay que dejarce de varas...el partido estuvo bien estaban sacando la cara...no con el mejor futbol pero aguantando por lo menos
El primer tiempo fue de la liga el segundo de ellos....
De no haber sido por ese error de Wardi....a lo mejor seria otra historia....pero los errores se pagan caro
Anda baja la liga nada nuevo

Ya la liga hizo media cagada, esperemos que Saprissa no la haga completa!!
 
Manudos, no busquemos excusas.
La clasificacion se nos fue aqui.
Dependemos en ataque de lo que haga Argenis Fernandez.
No tenemos delanteros de peso.
NO hay liderazgo en la defensa.
El primer gol del Islanders fue un regalazo de Wardy.
El equipo no muestra un futbol fluido ni dinamico.
No tenemos quien maneje los tiempos del partido.
De las pocas veces que se llega al marco rival, se desaprovecha un 98% de las veces.
Falta condicion fisica, los dos partidos contra el Islanders se terminaron jadeando y arrastrando las piernas...




Y Popeye: senta a Wardy un buen tiempo por favor
 
Si Saprissa tiene su cancer la liga también y se llaman Cristian Oviedo y Pablo Nassar que par de perras, y en la delantera Solorzano mejor que se salga solo, de ahí todo el equipo le puso amor, pero no se pudo..
 
Rafa dijo:
Si Saprissa tiene su cancer la liga también y se llaman Cristian Oviedo y Pablo Nassar que par de perras, y en la delantera Solorzano mejor que se salga solo, de ahí todo el equipo le puso amor, pero no se pudo..
Y que me dice de Windell??? :oops:
 
BILL1283 dijo:
Rafa dijo:
Si Saprissa tiene su cancer la liga también y se llaman Cristian Oviedo y Pablo Nassar que par de perras, y en la delantera Solorzano mejor que se salga solo, de ahí todo el equipo le puso amor, pero no se pudo..
Y que me dice de Windell??? :oops:


Qué te diré el mae no es bueno, pero de vez en cuando mete goles :-o
 
Rafa dijo:
BILL1283 dijo:
Rafa dijo:
Si Saprissa tiene su cancer la liga también y se llaman Cristian Oviedo y Pablo Nassar que par de perras, y en la delantera Solorzano mejor que se salga solo, de ahí todo el equipo le puso amor, pero no se pudo..
Y que me dice de Windell??? :oops:


Qué te diré el mae no es bueno, pero de vez en cuando mete goles :-o


De vez en cuando?....del proceso que hace la liga en eso es lo que estoy menos de acuerdo.. a ese mae lo habian regresado a Perez por que la aficion lo abucheaba y ahora otra vez en la liga botando las oportunidades que le quitarian presion a los mas carajillos

Pero tranquilos, nos eliminaron, y ya vieron que esos maes de Puerto Rico algunos tenian experiencia hasta en Italia (segunda) asi que tampoco eran beisboleros como quieren darlo a entender.

Un año mas un año menos no cambia nada. Para los mas jovenes espero que sea de mucho provecho la eliminacion...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie