Gracias a varios foreros por darme la razón cuando digo que en el fútbol tico lo primero que hay que cambiar es la mentalidad tan pobre que tenemos, de creer que la máxima gloria del fútbol es ganar el campeonato nacional… mil gracias
AHORA SE SUPONE QUE DEBO ESTAR BRINCANDO EN UNA PATA, porque un equipo NACIONAL hace el ridículo en un campeonato internacional… POR DIOS.
Que la liga pierda contra San Ramón… que dicha para mí y el resto de morados, que Saprissa pierda contra la U, que bien para los liguistas, pero que alguno de ellos o cualquier otro equipo nacional pierdan con otro de cualquier otra liga… señores, es lamentable y preocupante para cualquiera que se considere aficionado al fútbol
No se si se dieron cuenta, pero ayer en las tomas del estadio ondeaba una bandera en las graderías, esa bandera era la de Costa Rica, y es porque ese equipo estaba representando a nuestro país, incluyéndome como Saprissista de corazón que soy… y ojo, dije de corazón no de hígado…
Señores, perdonen si a alguien le sueno antagónico, o demasiado prosaico, pero es que solo el pensar que existan aficionados que HASTA APUESTAN EN CONTRA cuando un equipo nacional juega, es realmente triste y lamentable….
Y para los manudos que sueñan con el día en que Saprissa vuelva a estar como estuvimos hace años… ojala y cuando eso pase (que no creo que pase, no porque seamos invencibles, si no porque para eso se trabaja en un proceso), celebren cuando perdamos en nuestro campeonato de mi tía panchita, y no cuando nos enfrentemos a equipos de afuera…
Como dice un amigo mío… Ahy se las dejo…
Hablando del partido.
La liga jugo pésimo, si bien es cierto el arbitro no fue el mejor, EL ARBITRO NO METE GOLES, y los dos goles que los eliminaron fueron producto de errores muy claros, y estuvieron bien anunciados antes de que cayeran…
Primer gol, DOS veces estuvieron solos frente a Alfaro, ambas ocasiones lo único que impidió que entrara fue la mala puntería que tienen, digna de un equipo de tercera como lo son… Castro deja la bola en el medio campo, con un equipo que si bien es malo( y bien malo), le gusta pasara la bola en corto a tres cuartos de cancha, y aún así pierde la bola, luego el pase que hicieron fue a la nada… por favor, EL CHIQUITO MIO DE TRES AÑOS, sabe que debe mandar esa bola al carajo, nunca agarrarla con la cancha como estaba, y con un arbitro que jamás les va a anular un gol al equipo local… para mi novatada de Guardi y error de Castro.
El segundo gol… Solo completamente solo, la baja de pecho, se acomoda y fusila a Alfaro… pregunta, ¿Alguien sabe si Nazar andaba en el baño? Porque nunca lo marco, es más ni siquiera lo tiraron al piso como para por lo menos estorbarle…
La liga solo hizo 4 remates a marco, uno de ellos fue gol no me importa que el 6 diga que fueron 7 u 8, bien contados fueron 4, eso mis amigos es vergonzoso…
Una vez más… la liga esta en un proceso, y tienen que aterrizar en eso, la liga es un gran equipo, pero es un equipo desarmado, tienen que dejar de traer cuanta pega al chorizo se consiguen en Argentina, o en Colombia, miren, los grandes y buenos de esos países no vienen a jugar acá, son escasas las excepciones…