PUBLICIDAD
Wilas

GRACIAS ALAJUELENSE, UNA VEZ MAS...

LGR dijo:
1. Quien entiende a la gente, si la revienta que para que, que mejor agarrarla y si la agarra que debio haberla reventado. Para mi si la puede agarrar que la agarre. La falta fue clara para absolutamente todo el mundo.

2. No se esta poniendo como excusa ni el arbitro, ni el proceso. Lo que yo dijo es que fueron muchos factores que a un equipo TAN joven lo desestabiliza, y la idea es que APRENDAN de esto. Se los repito? Lula, Argenis, El cuello de Ariel, no jugo Quintanilla (y por mas malo que sea es como parte del equipo base) la piscina, el gol robado, la presion asi. Y todo lo que quiera.

3. Entonces, pues a aprender y de los "ridiculos" si asi le quieren llamar, es cuando mas se aprende.

Saludos


Ojo al resaltado en "negrita" en rojo (no rojo y negro) que hice...
Por favor ya salgamos de esa mediocridad de pensamiento de país quintomundista (porque ni siquiera es de tercer mundo y que no me vengan con habladas de país en desarrollo!) en donde todo tiene que tener culpa externa... Hay que amarrarse las bolas y saber aceptar los errores y decir aprendo de ellos, ahí sí, pero solo hasta aceptar los errores! Como que "la falta fue clara para todo el mundo"???? En ESPN ni dijeron nada al respecto... Ah pero qué sí dijeron? "Cómo es posible que Alfaro haga eso!!??" Por algo están ahí en la televisión internacional y no narrando mejenguitas de domingo como Pilo o Marito....

Ya gente, dejen de tratar de cubrir a la perra de Wardy solo porque viste rojo-negro, igual hay que hartarse a Keylor si mete las patas contra Suriname (ojalá que no) y si no nunca van a crecer!
Por eso en CR los futbolistas son los menos hombres, los menos profesionales y los más mimados del mundo! O dónde se ha visto que un jugador gane más que un presidente, o profesional con años de estudios y experiencia, desde los 18 o 19 años y que además de eso, tenga como 5 chamacos con diferentes doñas desde los 21 años????? Y son los héroes del país o los ídolos de todo mundo... DONDE????? Solo acá en ticolandia.... Ah y luego me van a decir "que no, que los jugadores son profesionales..."Ah sí, muy responsables y maduros se nota!!! Pensión alimenticia.... Jueputa manda güevo que con lo que ganan y anden en esas playadas que ni pagan lo mínimo como tatas y se hacen los locos... Ya los viera si fueran ellos los que pueden comer porque los tatas no les pagan a las mamas de ellos... Fijo se tiran al piso y ruedan y luego se ponen a llorar y se agarran la jupa o la pata (porque para eso sí que son buenos!)

Y para cerrar, el rechazar la bola a "reventón" como se le dice vulgarmente, es algo que se aprende en las bases de las escuelas de fútbol desde los 4 o 5 años, y no se lo dicen solo a los "chunchitos" líberos o "Yiyos", NO! a todo jugador que se encuentra en una posición incómoda y con algún riesgo mínimo para el equipo!!!! PUTA ESO ES BÁSICO MAES!!!! Y si lloran porque que si la revientan aquí y si no allá... Pues vean un poquito de fútbol internacional!! En italia, españa, argentina, brasil, alemania, inglaterra, hasta en la misma Euro se vio:
si la jugada pone en peligro la meta (se vaya ganando o perdiendo) la bola se revienta!!! Y la revientan los que ganan 1000 euros a como los que ganan 100.000, POR QUÉ???? porque el objetivo del medio campo hacia atrás cuál es???? Diay güevón! (ojo ahí Wardy) pues que no le metan un gol a uno!!!! Ahí ya se joderán los medios y delanteros a ver como hacen para anotar en caso de ir perdiendo, y si se va ganando??? Pues con mucha más razón!!!
 
Si wardy simplemente hubiera llegado y manda esa bola a las gradas la liga hubiera pasado, si no se la quita el puertoriqueño al rato le pitaban manos porque iba resbalado hacia afuera, la cancha estuvo mal pero el morera a estado peor, en sancarlos o en guapiles, el tico esta acostumbrado a jugar así....


Que tomen la experiencia como aprendizaje y que les vaya mucho mejor el siguiente año.
 
No se porque los liguistas se excusan, en la burda idea de que esto es un proceso, esos chamacos como ustedes les llaman no vienen jugando juntos desde hace 3 meses, llevan años jugando juntos en las ligas menores asi como en el alto rendimiento, asi que eso no es una excusa, luego no san tan chamacos a exepción de unos 3 o 4 el resto ya tiene entre 20 y 25 años, acaso Cristiano Ronaldo es un chamaco con 24 años...... :-o :-o :-o

Ya los veo en diciembre reforzando el equipo hasta los dientes para evitar otro rídiculo, dejando de lado a sus chamacos de nuevo.... Recuerden árbol que nace torcido jamas su tronco endereza... esos maes nacieron malos y seran malos...... No creo que este proceso dure más de un año, ya los equipos vieron lo que tenian y ahora viene su debacle... Yo creo que hasta el carmen, con el respeto que merece este equipo, hubiera goleado al islanders, que mal liga que mal......

Gracias manudos una ves más por dejar el nombre de COSTA RICA, en RIDICULO a nivel mundial........ se les agradece..... :eek: :eek: :eek:
 
Antes de que salgan con la habladita de que los morados aquí y haya shark es liberiano

post209957.html#p209957

Shark dijo:
Yo le voy a Liberia y de segundo al carmen.



Regresando al tema, si ojala aguanten la sufrida que puedan tener, si esperan lo suficiente si van a tener buenos frutos, no con esta generación si no que con la siguiente.
 
La excusa de los liguistas es que es un equipo Joven...

SIN TANTO BLA BLA BLA... El primer equipo en cumplir con los minutos de los jovenes... Se llama DEPORTIVO SAPRISSA
 
Que le aporta Alajuela a la Sele?

R/El AEROPUERTO, para salir y entrar del país... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Ahora si, QUE SIGNIFICA LA LIGA PARA LA SELE?

R/ Solo un aguizote, porque cuando ninguno de los 3 jugadores de la liga en la sele, juegan, entonces GANAMOS... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
tenemos nueva forera que se ve que hace comentarios muy atinados.....
ARO bienvenida compañera pd: no c si eeres mujer pero lo asumo por el nick!!! ty

Y BIENVENIDA a un foro donde divertirse es rekisito... AUNKE HAYA DEMASIADA LIBERTAD DE EXPRESION!!! :-? :-?
 
Hola soy nueva en el foro, me gusta mucho el futbol...
Soy Laura de Argentina y me gustaria saber quien seria alli boca y quien River, o sea cual se les parece mas. chau besitos a todos. florentina :cool:
 
No hay mucho que decir..quedamos afuera y fue un fracaso internacional nuevamente... el equipo completo se peló el nance en CR, porque esas series se deben sacar de local y punto!!

El gol de ellos acá en bola muerta por el centro del área y el segundo gol de ellos allá..mmmm en en bola muerta por el centro del área... espero que ese aprendizaje quede muy claro para el campeonato local que es lo único que nos queda y si pretenden crecer y ganarse el derecho a jugar la Champions el otro año, como mínimo deben llegar a la final local.

Excusas SIEMPRE van a haber..pero me parece que responder con excusas es mediocre. Se perdió y punto, siempre habrá circunstancias en contra... cancha, arbitros, clima, lesiones, expulsados, penales, seleccionados, sancionados, estadio, afición, etc. Mejor que se callen todos y demuestren en la cancha las lecciones aprendidas y el trabajo realizado.
 
lauradk dijo:
Hola soy nueva en el foro, me gusta mucho el futbol...
Soy Laura de Argentina y me gustaria saber quien seria alli boca y quien River, o sea cual se les parece mas. chau besitos a todos. florentina :cool:

Hola Lau, yo soy Saprissista de sangre morada pero siempre he dicho que mi segundo equipo es el Boca Juniors Argentino, siempre sigo los partidos de Boca al igual que con los de Saprissa, saludos.
 
JACHS dijo:
lauradk dijo:
Hola soy nueva en el foro, me gusta mucho el futbol...
Soy Laura de Argentina y me gustaria saber quien seria alli boca y quien River, o sea cual se les parece mas. chau besitos a todos. florentina :cool:

Hola Lau, yo soy Saprissista de sangre morada pero siempre he dicho que mi segundo equipo es el Boca Juniors Argentino, siempre sigo los partidos de Boca al igual que con los de Saprissa, saludos.
Cierto... aki saprissa es como el BOCA grandes y la liga COMO SAN LORENZO no hacen ni m&·rd... o mejor como rosario central...!!!

:-o :-o :-o :-o
 
Mas como River, tenemos un monton de campeonatos, pero hace rato no ganamos ni la cuadrangular de la Negrita.
 
No es posible que comparen a Saprissa con Boca...POR FAVOR!!!!! Ojala Los Xeneizes no se den cuenta de la blasfemia que pusieron mas arriba :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
VIVA LA LIGA!!!!

Saludos
 
Miren, estaba vivo el doctor. Yo crei que se habia muerto del higado durante el partido contra los beisboleros portoriquenhos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
Miren, estaba vivo el doctor. Yo crei que se habia muerto del higado durante el partido contra los beisboleros portoriquenhos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


jejejeje que mae..!!! jejejeje diay no aqui estoy...solo que andaba en la playita despues de la carnita asada por el Aniversario del foro... Ese partido mejor para el olvido, ahora centrarse en el campeonato nacional ya que la Liga va de 2 y esperamos triunfos con buen futbol....

Hablando del Islanders...gano en la Concachampions....SEAS TONTO!!!!! Igual no es excusa xq Windell se nos cago aqui en casa y Wardy alla en Puerto Rico

Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie