GRACIAS TOTALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Queria darle las gracias a todos los que me acompañaron el jueves en la pequeña fiesta de cumpleaños que hubo en el retro...

Desde el playaso de soniquete que nos dejo pasar como perros por su casa, a sobito por dar la idea del tequilla, a quentin y la doña, sally, steve, pao, lau, jope, a milord.. que jalo temprano.. al gay de popex que andaba jugando de malo... a la chupitos, A LASTDREAM QUE DICE QUE FUE PERO NADIE LA VIO... en fin a todos los que fueron mis sinceras gracias...

Sorry quentin que no pudo pedir las birras en sand, pero hay hay que entrar con puñal en mano para que le den algo a uno...SERA LA PROXIMA...

COMO DIJO CERATI... GRACIAS TOTALES...

PEGA... tenia y abrir topic aparte y todo para agradecer... sia bañazo Winnie.. y mae lo deje entrar porque Angel lo vio afuera y me lo pidio como favor especial... ñaw!

que lindo que se vio bailando musiquita de atari... ragga weiso!! :???:

SoNiCo dijo:
PEGA... tenia y abrir topic aparte y todo para agradecer... sia bañazo Winnie.. y mae lo deje entrar porque Angel lo vio afuera y me lo pidio como favor especial... ñaw!

que lindo que se vio bailando musiquita de atari... ragga weiso!! :???:

Off corse my horse... que tenia que agradecerles a los que fueron.. mae y la pinta de playo no se le quita pero ni con aguarras... mae vuelese la cabeza de raiz para que se le haga un grano y se vea bonito y se le quite la pinta, porque desde que llegue lo reconoci... Dios guarde tapiz y con el diablo metido... sale en las noticias.. Loca asesinada en bar retro...

Ni baile esa musica psyquiatrica!!!!!!!!!

Lo que hice fue tomar y servir tequilla o no se acuerda? o Andaba con las pupilas un poco dilatadas!!!!

salu2!!!

Claro pooh, obvio nosotras le prometimos que ibamos a llegar...
Y gracias por la entrada :-o :-o :-o y el tequila :-o

pues de paso... mucho gusto a todos los que conoci.. empezando por el bañazo de Winnie.. Safiro, Popex, Pao.. etc...

al gay de popex que andaba jugando de malo...

Me extraña loca pero no diga esas varas porque una Makarov hace bajada a una Magnum en un parpadeo.....

Y yo no juego de malo la vara es que ud me tiene respeto.... :-o

La proxima le llevamos a Soniquete a Dj Cole, Gerald y Papa... Pa que vea como es el movimiento Caribeño

Popex dijo:
La proxima le llevamos a Soniquete a Dj Cole, Gerald y Papa... Pa que vea como es el movimiento Caribeño

eso suena a mascotas de kinder o a los nuevos integrantes de los Pirulos... SIA PERRO!! :o

maes fotos para ver como estuvo la vara porq yo pase como a las 9 y media y la fila llegaba hasta la acera :-? :-? :-? segui bajando mejor no entraba nunca si me qdaba

La pregunta mía de la noche era porque estaban facturando con membretes del teatro nacional, yo kiero saber del chorizo!!!

si se refiere a los talonarios... el sello que tenia era de la municipalidad de san pedro a quienes tuvimos que pagar el 5% y por otro lado tambien habia que pagar los derechos de espectaculo publico que siempre se pagan al teatro nacional que tambien es un porcentaje de la entrada... cuando pague al encargado del teatro el obviamente me dio una factura que por cierto la dejamos por ahi.... so... no se ni para que le explico, ud se nota que no ha organizado ni un bingo en el barrio... :???:

Claro Pooh como dijo Lau de que llegabamos llegabamos eso fijo... ahi estamos en las buenas y en las malas pero más en as fiestas :-o varas :-o

Un gusto conocer a unos cuantos que conocía por messenger pero no en persona como Quentin, Safito y Sonico...

El viernes fijo nos vemos de nuevo? Hay más fiesta donde no se la nena aun no ha dicho pero de que hay, hay para celebrar otro cumple...

Sh por cierto gracias por los tequilas... me hubiera encantado tomarme mas con uds... :-o

Pao dijo:
Sh por cierto gracias por los tequilas... me hubiera encantado tomarme mas con uds... :-o

Por cierto cual es la trama de ustedes dos que siempre se van casi empezando la fiesta?

Ya son 2 veces que nos dejan abandonados...

Expliquese...

Pao dijo:
Claro Pooh como dijo Lau de que llegabamos llegabamos eso fijo... ahi estamos en las buenas y en las malas pero más en as fiestas :-o varas :-o

Un gusto conocer a unos cuantos que conocía por messenger pero no en persona como Quentin, Safito y Sonico...

El viernes fijo nos vemos de nuevo? Hay más fiesta donde no se la nena aun no ha dicho pero de que hay, hay para celebrar otro cumple...

Claro yo ya dije el viernes 22 es en Yellow Submarine :-D Ahi los espero

poosito

yo llegue con mark y jimmy y los otros dos compas! a las 12 pasaditas y me sente en la barra.
y NADIE ME VIO.
pero tambien estaba lleno. y estaba un toquesito enfiestada y no me pude mover mucho.
yo te dije que si iba a ir de fijo desde semanas antes!
en fin, espero que la hallas pasado ATD y todos los que fueron tambien.
despues le canto cumpleaños.

pooh dijo:
Pao dijo:

Por cierto cual es la trama de ustedes dos que siempre se van casi empezando la fiesta?

Ya son 2 veces que nos dejan abandonados...

Expliquese...

Jue ya me enjacho... :-o Lau anda todavía sin cédula, apenas tenga la cédula de ella ya no hay tanta bronca!!!

Sally dijo:
Pao dijo:

Claro yo ya dije el viernes 22 es en Yellow Submarine :-D Ahi los espero

Ok listo! ahi nos vemos!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás