Gradería vacía en el Saprissa

Que les pareció la iniciativa que tomo la directiva del Saprissa de dejar vacía la gradería que normalmente utiliza la ultra y poner una manta que decía PAUSA POR LA PAZ?

me gustó que la gente, el aficionado normal se identificara con el color blanco en desaprobación a las barras bravas

pero como medida no sirve de mucho, ya el próximo juego los pachucos volverán

La verdad due extraño ver un partido sin la ultra, lastima que la mayoria de los de la ultra sean unos pintas que se dedican a hacer problemas.

El partido en las graderias fue muy callado, faltaron los canticos de la ultra

Faltó ambiente en las tribunas, la gente se dedicaba más a joder a Bolivar que alentar al club, creo yo que lo mejor es que identifiquen a todos los integrantes de la barra, y al primero que haga despiches pues que le prohiban el ingreso a todos los estadios, ojala no existieran barras y que toda la gente se dedicará a alentar pero por lo general siempre tendría que haber un grupo organizado que sea el que inicié los canticos y que inyecte a la gente, y para eso se supone que está la Ultra, pero eso sí, al primer hijo de puta que se ponga a jugar de Rambo es mejor que lo saquen del estadio.

Ojala todos los clubes tuvieran una hinchada organizada de gente decente que se dedique ÚNICAMENTE a alentar al club, a llenar de colorido las tribunas como lo hace una barra, pero con GENTE DECENTE Y SIN VIOLENCIA, porque por ejemplo el ambiente de un partido Belén vs Santos es lo más bostezo que puede existir, hay más ambiente en un cementerio que en la cancha en donde juegan esos equipos.

Faltó ambiente en las tribunas, la gente se dedicaba más a joder a Bolivar que alentar al club, creo yo que lo mejor es que identifiquen a todos los integrantes de la barra, y al primero que haga despiches pues que le prohiban el ingreso a todos los estadios, ojala no existieran barras y que toda la gente se dedicará a alentar pero por lo general siempre tendría que haber un grupo organizado que sea el que inicié los canticos y que inyecte a la gente, y para eso se supone que está la Ultra, pero eso sí, al primer hijo de puta que se ponga a jugar de Rambo es mejor que lo saquen del estadio.

Ojala todos los clubes tuvieran una hinchada organizada de gente decente que se dedique ÚNICAMENTE a alentar al club, a llenar de colorido las tribunas como lo hace una barra, pero con GENTE DECENTE Y SIN VIOLENCIA, porque por ejemplo el ambiente de un partido Belén vs Santos es lo más bostezo que puede existir, hay más ambiente en un cementerio que en la cancha en donde juegan esos equipos.

Cierto. Siempre me ha parecido tonto, q la gente se dedique mas a joder q a apoyar. Como cuando esta Saprissa contra cualquier equipo que no sea la liga, y cantan las canciones en contra de la liga jaja.

Se necesita mas organizacion entre los dirigentes de las barras para motivar mas al apoyo del futbol y el propio equipo q en tratar de hacer enojar al contrario.

La verdad due extraño ver un partido sin la ultra, lastima que la mayoria de los de la ultra sean unos pintas que se dedican a hacer problemas.

El partido en las graderias fue muy callado, faltaron los canticos de la ultra

Ojala sigue asi.

Porque si la gente ve que la Ultra no llega mas, las familias volveran para que ese gallinero no sea tan vacio.

Me parece bien mientras no sea "una pausa" y decir que no hay ambiente en un estadio sin barras esa es la típica excusa que siempre se escucha para defender esta gente.

Me parece bien mientras no sea "una pausa" y decir que no hay ambiente en un estadio sin barras esa es la típica excusa que siempre se escucha para defender esta gente.

No es excusa es la realidad, yo ayer fui al partido y se podian oir a los jugadores gritando en la cancha

Pues para mi hizo falta pero tambien no hizo falta ..

como explicarlo? pues bueno, creo que hicieron falta canticos y esa energia que ellos le meten al estadio ... pero tambien algunos son un poco de maleantes, vagos, en extremo fanaticos, raros, drogos y demas ...

el simple hecho de que alguien agreda a otra persona solo por tener la camiseta o ser seguidor de otro equipo de futbol, hace de esa persona una porqueria, cohinada, basura de persona,

osea hay cosas buenas y malas.

Hubiese sido mejor que se copiara el estilo Europeo, sin pleitos, con canticos para el equipo, no esa mierda de barras copiadas de los argentinos

me gustó que la gente, el aficionado normal se identificara con el color blanco en desaprobación a las barras bravas

pero como medida no sirve de mucho, ya el próximo juego los pachucos volverán

Segun entendi de las multiples declaraciones del presidente y el vicepresidente es que la idea no es eliminar la ultra, de hecho alberto raven dijo que le gusta la ultra el ambiente el bomom y los canticos pero desaprueba la violencia entonces la medida es para ver si gradualmente ellos mismos van erradicando esos problemas para que puedan ir al estadio sin hacer esos despiches y que si seguian la proxima iban a poner mas castigos y asi sucesivamente para ver si se corrigen o si ya de verdad toman medidas para que no vuelven mas, note como una actitud conciliadora mas que una actitud confrontista para eliminarlos de buenas a primeras por lo menos.
Es la primer vez que el club toma medidas hay que ver si sirven de algo y los van saneando con el pasar del tiempo.

Segun entendi de las multiples declaraciones del presidente y el vicepresidente es que la idea no es eliminar la ultra, de hecho alberto raven dijo que le gusta la ultra el ambiente el bomom y los canticos pero desaprueba la violencia entonces la medida es para ver si gradualmente ellos mismos van erradicando esos problemas para que puedan ir al estadio sin hacer esos despiches y que si seguian la proxima iban a poner mas castigos y asi sucesivamente para ver si se corrigen o si ya de verdad toman medidas para que no vuelven mas, note como una actitud conciliadora mas que una actitud confrontista para eliminarlos de buenas a primeras por lo menos.
Es la primer vez que el club toma medidas hay que ver si sirven de algo y los van saneando con el pasar del tiempo.

pues si ver banderas, serpentinas, canticos y demás es bonito, no lo discuto

n_20091124133201_saprissa_vs_alajuelense.jpg

ojalá lo único que viéramos de las barras sea lo de la foto, y no cosas como la vulgaridad que se vió aquel día en el Coyella Fonseca, por decir solo un ejemplo

el problema es que ya se a tratado de conciliar otras veces y el resultado es el mismo, ahora se les aplicó un castiguito que en tres o cuatro semanas se les va a olvidar, casi que lo puedo apostar que volverán a lo de siempre

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás