Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faltó ambiente en las tribunas, la gente se dedicaba más a joder a Bolivar que alentar al club, creo yo que lo mejor es que identifiquen a todos los integrantes de la barra, y al primero que haga despiches pues que le prohiban el ingreso a todos los estadios, ojala no existieran barras y que toda la gente se dedicará a alentar pero por lo general siempre tendría que haber un grupo organizado que sea el que inicié los canticos y que inyecte a la gente, y para eso se supone que está la Ultra, pero eso sí, al primer hijo de puta que se ponga a jugar de Rambo es mejor que lo saquen del estadio.
Ojala todos los clubes tuvieran una hinchada organizada de gente decente que se dedique ÚNICAMENTE a alentar al club, a llenar de colorido las tribunas como lo hace una barra, pero con GENTE DECENTE Y SIN VIOLENCIA, porque por ejemplo el ambiente de un partido Belén vs Santos es lo más bostezo que puede existir, hay más ambiente en un cementerio que en la cancha en donde juegan esos equipos.
La verdad due extraño ver un partido sin la ultra, lastima que la mayoria de los de la ultra sean unos pintas que se dedican a hacer problemas.
El partido en las graderias fue muy callado, faltaron los canticos de la ultra
Me parece bien mientras no sea "una pausa" y decir que no hay ambiente en un estadio sin barras esa es la típica excusa que siempre se escucha para defender esta gente.
las barras son relativamente nuevas, no son indispensables
la afición normal a estado siempre presente
me gustó que la gente, el aficionado normal se identificara con el color blanco en desaprobación a las barras bravas
pero como medida no sirve de mucho, ya el próximo juego los pachucos volverán
Ya casi llegan a las 2 decadas. Cuanto tiempo tiene que pasar para que dejen de ser viejas?
Segun entendi de las multiples declaraciones del presidente y el vicepresidente es que la idea no es eliminar la ultra, de hecho alberto raven dijo que le gusta la ultra el ambiente el bomom y los canticos pero desaprueba la violencia entonces la medida es para ver si gradualmente ellos mismos van erradicando esos problemas para que puedan ir al estadio sin hacer esos despiches y que si seguian la proxima iban a poner mas castigos y asi sucesivamente para ver si se corrigen o si ya de verdad toman medidas para que no vuelven mas, note como una actitud conciliadora mas que una actitud confrontista para eliminarlos de buenas a primeras por lo menos.
Es la primer vez que el club toma medidas hay que ver si sirven de algo y los van saneando con el pasar del tiempo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.