PUBLICIDAD
Wilas

Gran final del futbol nacional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

La verdad como dice ud se fue a tiempos extra por que no tenemos un Delantero NATO,digan lo que digan de Andrade,el mae me parece un muy buen jugador,pero ese mae en teoria es delantero pero para mi no lo es,es muy bueno pero mejor en otra posicion,3 Palos y la de Andrade que tuvo en la pura jeta para meterla,Calvo les metio el banano por el lado Izquierdo ese mae jugo muy bien,Davis otro buen partido se jugo el mae,recuperando balones y atacando,Allen no jugo tan bien como en el primero partido en Heredia pero tampoco jugo mal,Patrick con un par de paradones.
Digan lo que digan los Heredianos este partido lo merecio la Liga,decian que nos ibamos a encerrar y vea quien fue el que mas tuvo oportunidades,Heredia creo que solo tuvo 2,el de Yendrick que Patrick se la paro todo insano y di el penal,creo que solo esas fueron claras y el penal me parecio todo fail de Valle,no se por que se le tiro al mae,solo tenia que cubrir,pero se tuvo que tirar y se llevo al Herediano...
 
Aún no puedo escribir mi crónica del juego. Demasiada goma. Luego comentamos todo. Salud campeones !

bien maestro ! descance despues de tanto tomadera de guaro y tanto alegria! yo me quede sin voz gritando y apoyando al campeon gracias Dios por ver a la liga en lo mas alto del futbol nacional otra vez
 
ahora como siempre le daremos 3 dias a lumaru para que se recupere de ese duro golpe y venga a pagar todas sus apuestas perdidas ja ja
 
La verdad como dice ud se fue a tiempos extra por que no tenemos un Delantero NATO,digan lo que digan de Andrade,el mae me parece un muy buen jugador,pero ese mae en teoria es delantero pero para mi no lo es,es muy bueno pero mejor en otra posicion,3 Palos y la de Andrade que tuvo en la pura jeta para meterla,Calvo les metio el banano por el lado Izquierdo ese mae jugo muy bien,Davis otro buen partido se jugo el mae,recuperando balones y atacando,Allen no jugo tan bien como en el primero partido en Heredia pero tampoco jugo mal,Patrick con un par de paradones.
Digan lo que digan los Heredianos este partido lo merecio la Liga,decian que nos ibamos a encerrar y vea quien fue el que mas tuvo oportunidades,Heredia creo que solo tuvo 2,el de Yendrick que Patrick se la paro todo insano y di el penal,creo que solo esas fueron claras y el penal me parecio todo fail de Valle,no se por que se le tiro al mae,solo tenia que cubrir,pero se tuvo que tirar y se llevo al Herediano...

Bestial Patrick parando esa bola. Si ese mae no gana el premio del mejor portero del campeonato es que esa vara esta comprada.

La Liga jugó muy bien ayer, las tres pegadas al palo y las oportunidades de Andrade, que como dice osvaldo, el mae es mejor de volante y dejar a otro mae como delantero. Creo que Armando Alonso hubiera hecho mas de lo que Andrade hizo (por mamon le sacaron roja en el pasado).

Igualmente Heredia jugó pichudo pero le tocó mandarse contra la Liga y quedaron fritos. Retomamos lo que injustamente se nos fue quitado en el campeonato pasado por ciertas lilas con falta de huevos!

ARRIBA LA LIGA SEÑORES!!
 
Bestial Patrick parando esa bola. Si ese mae no gana el premio del mejor portero del campeonato es que esa vara esta comprada.

La Liga jugó muy bien ayer, las tres pegadas al palo y las oportunidades de Andrade, que como dice osvaldo, el mae es mejor de volante y dejar a otro mae como delantero. Creo que Armando Alonso hubiera hecho mas de lo que Andrade hizo (por mamon le sacaron roja en el pasado).

Igualmente Heredia jugó pichudo pero le tocó mandarse contra la Liga y quedaron fritos. Retomamos lo que injustamente se nos fue quitado en el campeonato pasado por ciertas lilas con falta de huevos!

ARRIBA LA LIGA SEÑORES!!

excelente comentario amigo yo no lo hubiera podido decir mejor tienes toda la razon! gracias a Dios que nos ayudo! esto es un trabajo de todos de cuerpo tecnico jugadores entrenador junta directiva hasta mi persona trabajo el sabado alentando y motivando a los jugadores me quede ronco de estar gritando en la graderia junto con la 12 en los momentos de mayor tension amigo yo estaba gritando y motivando ese era mi trabajo para que el equipo respondiera con gol y gracias a Dios que llego en el momento grande que mas se ocupaba

gracias a Dios que nos bendijo con la navidad por adelantada que nos regalo la liga! una vez mas gracias a todos a ti tambien amigo!
 
Última edición:
Aún no puedo escribir mi crónica del juego. Demasiada goma. Luego comentamos todo. Salud campeones !
Uy si mi osito de peluche, fue una noche increible, la pasamos muy bien y festejamos con todo el titulo nacional. Y luego nos fuimos de fiesta. Gracias por esa noche tan maravillosa, espero que puedas sentarte bien. Besitos.
 
una trivia

12607_10151374236160803_672068522_n.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie