Gran final del futbol nacional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Por lo menos llegábamos a las finales, no quedábamos eliminados en la etapa de clasificación ni nos poníamos otras camisetas para la final

bein maecillo no aguante nada!! duro y parejo contra los saprisistas llorones y metidos que dotavian estan pataleando sin derecho a decir nada! porque esta fiesta no es de ustedes!

mira mira rajesh un videito dedicado a vos disfrutalo disfrutalo aqui dice lo que es su saprissa mix

Re: Gran final del futbola-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Respuesta definitiva.... celebran los subcampeonatos.....que mediocres....

Respuesta definitiva.... celebran los subcampeonatos.....que mediocres....

una pregunta usted que celebro en este torneo ??? ahhhh si tercer lugar ahi a la par de limon que verguenza ja ja mejor rajesh vaya a ver si ya ya puso la marrana porque aqui no tienen nada que hacer!!

vaya a ver si van a formar un equipo de futbol 5 en el chinamo con el flamante nombre de saprissa y juega ahi douglas talves asi pare de llorar!

Re: Gran final dcional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

O sea usted si celebra un segundo lugar, al igual que maecillo.... que mediocres ....

Lo extraño es que una vez fueron subcampeones y gabas fue el único d las gatas que salió a recoger las medallas......

O sea usted si celebra un segundo lugar, al igual que maecillo.... que mediocres ....

Lo extraño es que una vez fueron subcampeones y gabas fue el único d las gatas que salió a recoger las medallas......

el sabado a las 10 pm lo quiero ver conectado en FORODECR porque lo le voy a dedicar un bonito mensaje desde le smartphone DESDE la capital del futbol para ver si le gusta!! y como siempre usted se quedaRA callado EL SABADO

Re: Gran final del futbol-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Por que me quedaré callado..??? Ya le dije, yo apoyo a las gatas...

El forero Serdna escribio textualamente que quiere al Macho fuera de la LIga porque no juega nada bonito. Unos post atras esta la cita en que escribieron eso.

Agon, ahí le hablan.

Disculpe, pero yo tengo 20 mil razones que dicen que si le tengo fe al equipo.

Es mas, pongamosle 50 mil.

Por eso es que para esta final estoy tan confiado: porque el futbol nunca ha sido tan ingrato y tan injusto de premiar tres veces consecutivas a un equipo con un futbol tan horrendo como el de la LIga. Así que ya toca que se premie al bueno, al que sí quiere jugar, al que da espectaculo. Y que mejor castigo para el malvado que ganarle la final en su estadio con todos los manudos repletando el Morera Soto y creyendo que ya tienen el cetro asegurado.

Yo voy a estar ahi en el Morera Soto viendo el juego y dusfrutaré ver la cara de los manudos, igual a como disfruté ver la cara de los morados cuando fui al Saprissa en la semifinal hace 15 días.

3 veces?? Yo creo que han sido mas!! De hecho, metamos ahi la semifinal que TAMBIEN les majamos el hocico!! El futbol no es de merecimientos, es de resultados, asi como la vida. Heredia ni siquiera es un equipo que arrolle, como se demostro el Domingo anterior. Sufren, cuando se encuentran a un equipo ordenado, como La Liga. Se sienten maniatados, cuando un tecnico sabe perfectamente donde apretarlos, y caen inequivocamente derrotados, ante la impotencia de enfrentarse a un rival infinitamente superior.

El Sabado ud vera como el Machillo va a aplicar la tecnica del Judo, de jugar con la agresividad del rival. Sabe que Heredia entrara con todo. Buscara quitarle la pelota en salida y disparar a sus galgos en el ataque, para aprovechar las tortugas que tiene Heredia como defensas.

El primer tiempo quedara 1 a 0 a favor de La Liga, y en el segundo tiempo, vendra la fiesta. Con Oviedo y Gabas manejando a placer el mediocampo, La Liga tendra la pelota, mas no ira al frente. Tomara posesion del juego, bailara al equipo Herediano, y cuando esten al borde de la desesperacion, caera el 2do, con tiro libre directo de Gabas.

Los ultimos 5 minutos seran una fiesta. La media de la Liga paseando el balon por el mediocampo, disfrutando la desesperacion de un rival, que una vez mas vera frustrado su sueño de campeon en manos de su eterno verdugo, del equipo que juega mas con sesos que con musculo, y le dara un broche de oro a su aficion, con un gol en el descuento por parte de Oviedo, quien sancionara de manera magistral un penal, luego de que en una incursion al area, la defensa herediana en su desesperacion, agreda a Diego Calvo, antes de que este anote frente a Moreira.

Sera la despedida de un grande, cuando nuestro CAPITAN se despida por la puerta grande, liderando a la escuadra manuda a otro titulo mas, antes de irse a probar suerte a Mexico, donde le dara alegrias a otras aficiones, y hara llorar a otras, como lo ha hecho por AÑOS con la aficion herediana.

Heredia, irremediablemente caera tendido a los pies de su gran maestro, de la institucion que por decadas ha visto como un modelo a seguir, mas nunca podra igualar.

Re: Gran final del fuga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Asi es, y que mejor que la liga que ha visto mas veces a Saprissa campeón.... si, eso es ser mediocre....

bueno señores,

contando las horas para la gran final!!!
:felicidad:

listo todo para apoyar al equipo en el estadio.

Heredia deberá salir con todo desde el inicio, porque un gol en contra sería fatal.

Auguro a la Liga intentando los primeros minutos encontrar el gol tempranero, si no lo consigue, administrará el juego y contragolpeará.

Ojalá la Malvada Liga vuelva a celebrar como en las últimas finales que ha disputado

Re: Gran fincional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Pues en 33 años, La Liga ha ganado mas campeonatos y ni que se diga en terminos de jugar finales.

Saprissa es un equipo de modas, La Liga es un equipo de tradicion.

Es su edad y no todas las gatas tienen su edad, por eso es un dato algo estúpido, ya que es personal....

Y si yo cuento solo los años donde tengo memoria, o sea digamos 5 años para arriba , la diferencia es aun mayor......

3 veces?? Yo creo que han sido mas!! De hecho, metamos ahi la semifinal que TAMBIEN les majamos el hocico!! El futbol no es de merecimientos, es de resultados, asi como la vida. Heredia ni siquiera es un equipo que arrolle, como se demostro el Domingo anterior. Sufren, cuando se encuentran a un equipo ordenado, como La Liga. Se sienten maniatados, cuando un tecnico sabe perfectamente donde apretarlos, y caen inequivocamente derrotados, ante la impotencia de enfrentarse a un rival infinitamente superior.

El Sabado ud vera como el Machillo va a aplicar la tecnica del Judo, de jugar con la agresividad del rival. Sabe que Heredia entrara con todo. Buscara quitarle la pelota en salida y disparar a sus galgos en el ataque, para aprovechar las tortugas que tiene Heredia como defensas.

El primer tiempo quedara 1 a 0 a favor de La Liga, y en el segundo tiempo, vendra la fiesta. Con Oviedo y Gabas manejando a placer el mediocampo, La Liga tendra la pelota, mas no ira al frente. Tomara posesion del juego, bailara al equipo Herediano, y cuando esten al borde de la desesperacion, caera el 2do, con tiro libre directo de Gabas.

Los ultimos 5 minutos seran una fiesta. La media de la Liga paseando el balon por el mediocampo, disfrutando la desesperacion de un rival, que una vez mas vera frustrado su sueño de campeon en manos de su eterno verdugo, del equipo que juega mas con sesos que con musculo, y le dara un broche de oro a su aficion, con un gol en el descuento por parte de Oviedo, quien sancionara de manera magistral un penal, luego de que en una incursion al area, la defensa herediana en su desesperacion, agreda a Diego Calvo, antes de que este anote frente a Moreira.

Sera la despedida de un grande, cuando nuestro CAPITAN se despida por la puerta grande, liderando a la escuadra manuda a otro titulo mas, antes de irse a probar suerte a Mexico, donde le dara alegrias a otras aficiones, y hara llorar a otras, como lo ha hecho por AÑOS con la aficion herediana.

Heredia, irremediablemente caera tendido a los pies de su gran maestro, de la institucion que por decadas ha visto como un modelo a seguir, mas nunca podra igualar.

Ja, ja, ja, Sabe que sí vale 50 mil colones????. Tal vez Heredia quede de campeon o tal vez no, pero lo que sí es un hecho irrefutable es que yo le demostré a usted y a todos los que siguieron el curso de nuestra apuesta, que usted, cuando debió demostrar que sus habladas no eran puro humo, comió gallina y se escudó en retórica y rodeos. Y esa falta de confianza en su equipo es un estigma que va usted a cargar por los siglos de los siglos, así como la Liga lo persigue el estigma de cuando abandonó la cancha cobardemente. Y yo se lo echaré en cara a usted siempre, porque usted se lo buscó... Eso sí que vale 50mil colones.

Y no me queda claro si usted apuesta 50 mil si ocurre todo lo que usted pronostica de los goles y los anotadores, en ese caso le entiendo que yo pago 50 mil colones si usted acierta todo lo que usted puso en el post y usted me paga los 50 mil si yo acierto todo lo que yo puse : de los minutos de los goles y el marcador. Pero queda en 20 mil y 20 mil si solo acertamos quien queda campeon, aclare bien eso y ojala rapido porque hoy voy jalado temprano porque cambie el horario del brete para poder ir mañana al estadio, agarrar buen lugar y después irme de fiesta en caravana por Río segundo para desembocar en el Rosabal Cordero e iniciar la celebraciones por el Bicampeonato.

Diay, Agon no contestó nada: otra vez escondiendose??? Bueno el asunto es que ya me voy y seguro me vuelvo a conectar hasta el domingo despues de la orgia que vamos a tener en Heredia por el Bicampeonato. Ahí le dejo los terminos de la apuesta en el post anterior. Vea a ver si le interesa apostar o no.

Nos vemos y suerte, porque la va a necesitar.

Es su edad y no todas las gatas tienen su edad, por eso es un dato algo estúpido, ya que es personal....

Y si yo cuento solo los años donde tengo memoria, o sea digamos 5 años para arriba , la diferencia es aun mayor......

Sinceramente en este momento a heredianos y liguistas nos importa muy poco cuantos campeonatos haya celebrado un morado

La fiesta del fútbol habla sobre otras cosas

Re: Gran final del futbol n-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

El mismo sentimiento es del lado morado, por eso digo es absurdo poner un dato asi...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás