Grupo Q y su mantenimiento

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Buenas foreros el carro cumplió 5000 km, en grupo Q me dijeron que a los 5000 km lo llevara a mantenimiento ustedes saben cuanto cuesta eso? solo lo puedo llevar a ese taller o puedo llevarlo a donde sea... o.O

Es un tucson 2012.

Pura vida y gracias :)

Buenas foreros el carro cumplió 5000 km, en grupo Q me dijeron que a los 5000 km lo llevara a mantenimiento ustedes saben cuanto cuesta eso? solo lo puedo llevar a ese taller o puedo llevarlo a donde sea... o.O

Es un tucson 2012.

Pura vida y gracias :)

Mae lo podes llevar a cualquier lado pero viejo...si se compro un carro nuevo... mejor llevelo a la agencia.... me parece que el mantenimiento de los 5 mil anda en el rango de los 100 a 150 USD.....

Mae tiene 2 opciones:Llevarlo a la agencia o un taller autorizado por la agencia (y conservar la garantia de su carro). O llevarlo a un taller cualquiera y perder la garantia de Agencia (cosa que no le recomiendo).Creo que el primer mantenimiento cuesta 150$.En el contrato que le dieron al comprar el carro creo que debe decir eso.

Es mejor la Agencia. Sino Auto Pits que también está autorizado por Grupo Q. La Sala Cuarta había emitido un voto que declaraba que llevar un carro nuevo a un taller que no sea la Agencia, no invalida la garantía, y que si la Agencia piensa que sí lo hizo, debe demostrarlo con pruebas fehacientes.

Pero para qué jugarse ese chance? Si llegara a pasarle algo, de fijo tendría que echarse un pleito gigantesco y todo el enredo que eso pueda significar...

Tiene que cuidarse por ejemplo en detalles como el aceite de motor, si hay que cambiarlo el precio que cobran en la agencia cuidado y no es el doble de lo que puede costar comprandolo por fuera y llevandolo para que se lo pongan ahi, siempre y cuando lo lleve sellado y sea homologado para el motor de su carro

mae llevalo a la agencia para q no pierda garantía, además a la hora de la venta le agrega valor que el carro tenga record de la agencia y le agrega facilidad al venderlo.
tuanis!

Es mejor la Agencia. Sino Auto Pits que también está autorizado por Grupo Q.

mi novia llevó el Accent Blue ahí a Auto Pits frente al Wallmart de Curri, mientras le hacían la revisión que la hicieron como en hora y media fuimos a comer a Mc Donals, si creo que anda alrededor de los $100, no me fijé bien

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás