PUBLICIDAD
Wilas

Guaro en Palmares será Panameño y no tico

Bueno yo no tomo guaro !! pero recordemos que la asociacion civica de palmares no es del gobierno, y ps nadie tiene al fanal el año pasado poniendo en apuros a al asociacion !!!
 
El licor panameño es mas barato pero de peor calidad. Por ejemplo un litro de Whisky Passport Scotch version tica vale 8 rojos mas en cambio la version pana cuesta 5 rojos. En aspecto economico la tanda va a salir mas barata :)
 
Maes no sean xenofobicos, claro si fuera doña toña es otra cosa (sacarmos en forma de broma xD!!!!).
 
No es posible que le demos la espalda a una marca tan reconocida CACIQUE, demostremos orgullo y no bebamos licor extranjero en unas fiestas TICAS
 
Como siempre hasta un grupo en contra hay en facebook XD, pero les aseguro que en Palmares se toman hasta el agua de un florero.
 
Esos guaros de marcas raras los venden por lo generan en los minisuper y los toman los chicheros o majes que se andan sacando la goma con poca plata.

Es caer muy bajo.

¿El próximo año será el guaro Chonete o el Pluma Roja?
 
Esos guaros de marcas raras los venden por lo generan en los minisuper y los toman los chicheros o majes que se andan sacando la goma con poca plata.

Es caer muy bajo.

¿El próximo año será el guaro Chonete o el Pluma Roja?


El próximo año quitan la Imperial y ponen la Toña :-o :-o :-o
 
Como siempre hasta un grupo en contra hay en facebook XD, pero les aseguro que en Palmares se toman hasta el agua de un florero.


Y que lo digan, la ultima vez quede dormido en el suelo en medio de unos chinamos.
:buah:

Recuerdo el año pasado que fui en bus para poder tomar y un señor se me quedaba viendo y empezo a decir que los de chepe solo llegaban a hacer desmadres y robarse sus mujeres, luego de eso yo solo pensaba de robarme me robo a Gis y no la devuelvo.
 
Y que lo digan, la ultima vez quede dormido en el suelo en medio de unos chinamos.
:buah:

Recuerdo el año pasado que fui en bus para poder tomar y un señor se me quedaba viendo y empezo a decir que los de chepe solo llegaban a hacer desmadres y robarse sus mujeres, luego de eso yo solo pensaba de robarme me robo a Gis y no la devuelvo.

:roll:OMG! En peligro de rapto estuve entonces!:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie