PUBLICIDAD
Wilas

Guaro en Palmares será Panameño y no tico

porque sera que siempre hablan sin saber, nunca eh provado el cacique de costa rica, pero si puedo hablar por los rones panamenos y eh provado rones de republica dominicana, puerto rico, cuba, honduras, hay un cacique muy bueno de venezuela, ron jamaiquinos que son muy famosos y les puedo decir que los rones panamenos han ganado premios a nivel internacional y estan entre los mejores rones del mundo, ron cortez y ron abuelo han ganado muchos premios en sus categorias a nivel mundial.
asi que el que diga que los rones en panama son de mala calidad no sabe lo que dice y mas cuando hasta old par, barcardi y otras marcas para centro america se hacen en panama.

ahora con lo de esa marca tamborito, pues nose de donde salio y quien la hace, nunca habia escuchado de esa marca en panama, asi que nose de donde salio.
rones nacionales de panama son seco herrano, carta vieja, jin caballito, ron abuelo, ron cortez, ron jumbie, vodka stanislav.

pero ese tal tamborito jamas lo habia escuchado y busque en internet y no hay informacion de tal ron, guaro o lo que sea, asi que me parece que hay gato encerrado con eso.
 
Y que lo digan, la ultima vez quede dormido en el suelo en medio de unos chinamos.
:buah:

Recuerdo el año pasado que fui en bus para poder tomar y un señor se me quedaba viendo y empezo a decir que los de chepe solo llegaban a hacer desmadres y robarse sus mujeres, luego de eso yo solo pensaba de robarme me robo a Gis y no la devuelvo.


:-o :-o :-o
 
Yo es que no tomo, no he tomado en toda mi vida (al chile)

Pero ese licor tamborito nunca lo he escuchado, mientras no mate neuronas y cause ceguera todo está bien...

No me parece una manera inteligente de pasarla bien..




PD: Yo fijo me tomo media cerveza y ya estoy en el suelo...
 
entonces en se;al de apoyo no tomen ningun tipo de licor

ja

Por dicha yo no tomo, el guaro me da asquillo, mucho menos ese. Y lo de que no tomen los que vienen a tomar, es un sueño, igual o peor de borrachos se van a ir para la casa.
 
pues el misterio continua, ya que entre vas investigo mas rara queda la procedencia de este guaro, el nombre es guaro tamborito y parece ser que si es fabricado en panama pero es un producto exclusivo para costa rica ya que en panama ni existe, lo mas raro es que esta compania ni siquiera es grande, no esta para nada a la par de las grandes de panama como la carta vieja y los hermanos valeros duenos de seco herrano, ron abuelo, ron cortez etc...
asi que se me hace que es gato encerrado ya que solo tienen una pagina y es en fb y un vídeo en youtube manejando por costa rica y ni siquiera es un comercial, asi que se me hace bien raro que una compania que prácticamente esta saliendo del anonimato le quite un contrato a una que esta establecida en costa rica por anios.
 
YPero ese licor tamborito nunca lo he escuchado, mientras no mate neuronas y cause ceguera todo está bien... No me parece una manera inteligente de pasarla bien.


Todos los tipos de licor, cigarrillos y droga en general matan muchas neuronas; y hasta otras cosas lo hacen ja ja ja!!

10 hábitos que matan neuronas

El punto es que si se va consumir guaro, (y de hecho nos llevamos la medalla de plata mundial: http://www.forodecostarica.com/disc.../8998-palmares-medalla-de-plata-en-guaro.html) pues debería consumirse el guaro de NUESTRA TIERRA!!!!

HE DICHO!!!!
 
Eso es un chorizo entre organizadores y vendedores...
Pobres los asistentes, porque les pueden meter alcohol azul y no pueden decir nada.
No promociones cerveceras en las calles, no alcohol de ningún tipo en los conciertos y ahora no Cacique en las fiestas...
Quien sabe con que van a salir el otro año....
Pero conmigo se mueren de hambre porque no suelo emborracharme y andar haciendo horrible en las calles. para eso está mi casa...
 
pues el misterio continua, ya que entre vas investigo mas rara queda la procedencia de este guaro, el nombre es guaro tamborito y parece ser que si es fabricado en panama pero es un producto exclusivo para costa rica ya que en panama ni existe, lo mas raro es que esta compania ni siquiera es grande, no esta para nada a la par de las grandes de panama como la carta vieja y los hermanos valeros duenos de seco herrano, ron abuelo, ron cortez etc...
asi que se me hace que es gato encerrado ya que solo tienen una pagina y es en fb y un vídeo en youtube manejando por costa rica y ni siquiera es un comercial, asi que se me hace bien raro que una compania que prácticamente esta saliendo del anonimato le quite un contrato a una que esta establecida en costa rica por anios.



Mae tenés toda la boca llena de razón..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie