Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo prefiero que me digan que no maman... a que me la mamen sin ganas.....
nada mas despijiante que una wiwi que no sepa mamar Nepe...
una mujer que no hace el sexo oral está destinada a ser una solterona
o una mujer destinada que tarde o temprano le den vuelta
es demasiado rico para uno que se lo hagan... qué clase de mae va a renunciar a eso??
yo también conozco una mae que nunca en su vida se la ha hechado a la boca... claro, ella dice que sí le gusta que se lo hagan a ella, pero ella JAMÁS lo va a hacer... lo que me daba risa es que siempre salía con historias de que X mae con el que anduvo era un mal polvo... o que ella era un polvazo.... si no se la hecha a la boca está muy difícil que sea buen polvo.... ya que algo muy importante del sexo es precisamente eso!!
así que era una mae a la que le daban vuelta los maes... y es que hay que verlo de esta manera: todos sabemos que las mujeres pueden ser muy inteligentes y jugadas para conquistar a un mae
digamos que le cuadra X mae pero el mae tiene novia... si por alguna razón ella se da cuenta de que la novia del mae no hace sexo oral... por dónde creen que le va a entrar ella al mae???
repito, tanto para nosotros como para las wilas, es muy rico que se lo hagan así que es muy difícil que un mae renuncie para siempre a eso... o sino que la wila se lo haga como sin ganas o sin asco..
no jodas... es como un mae que no le guste bajarle a una wila... es imperdonable
esas wilas que dicen : "qué asco el pene" y que no maman... jamás van a ser completas en la cama, porque por más cuerpazo, por más que se muevan, brinquen o giman, el mae siempre va a tener en mente el sexo oral...
No le veo problema a eso, como dijeron antes, mejor que no lo hagan a que lo hagan por compromiso y sin ganas.... además es cuestión de gustos y si no les gusta, el que se tiene que aguantar es uno...
diay esq todo depende también
si uno lo que quiere es cogérsela un par de veces... pues qué importa que no mame...
pero si es para una relación, ningún mae va a sacrificar eso
si lo hace sin ganas . . . se ganara que no le avise . . .
![]()
para como digo ser delicada y que no se me pase la fuerza.
Eso es algo que se da, no se pide, si lo quieren dar pues bienvenido sea, si no, no hay problema.
yo prefiero que me digan que no maman... a que me la mamen sin ganas.....
Jaja que exagerada...en todo caso si ud esta excitada puede hacerlo bien, lo que pasa es que hay wilas
que no saben mamar y le pegan todos los dientes. Hay otras que no saben sobar y parece que se la quieren arrancar a uno
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.