diay... porque estamos en Costa Rica
aquí hasta en televisión salen pirateando. me acuerdo cuando en vmlatino (aunque supongo que todavía lo hacen) pasaban los anuncios de:
"PS2 con chip integrado y como 50 juegos en 200mil colones"
y otra vez donde salieron, muy tuanis ellos, mostrando los quemadores para "hacer" sus propios juegos o por si alguien quería montarse su propio "negocito" :-?
es lo mismo con los negociazos de alquiler de películas, hace como 5 años que se dio la propagación de "Video clubs", que aquí por mi choza había hasta en garajes. :-o ponían los estantes todos los días y en la noche los corrían para meter el carro. y en el centro hay un Video cada 200 metros y solo con peliculas piratas... está bien, uno podría decir que "
como la pelicula es nueva e ir al cine es muy caro, pues podría entenderse", eso si por lo menos comprasen la pelicula original una vez que salga, pero claro no lo hacen y ¿ya para qué si ya casi nadie se interesaría en alquilarla?
pero eso es culpa de la gente que se deja estafar. alquilan las peliculas a 1 rojo, cuando a ellos les cuesta unos 300 colones... y encima creo que hasta cobran por atrasarse en la devolución
y me acuerdo que hace varios meses pasaron en las noticias un reportaje que le habían quitado la mercancía a varios vendedores ambulantes.... lo jodido fue que, cuando estaban entrevistando a un policía, al fondo se veía la gran tiendota de videojuegos.... ¿entonces, cómo era la cosa? ¿se lo decomisan a los que andan pulseándola en la calle, pero no a los que están vendiendo y quemando más dentro de las tiendas?