Hablemos de Scooters - Creo que muchos necesitamos una!!!

Soy nuevo x aquí. Hace 2 años compré una UM 250 xpeed y necesita cambio de llantas y no he podido encontrar en los lugares que yo conozco. En la agencia hay, pero valen 110 dólares y talvez me pueden ayudar a encontrar algun lugar más favorable. El número de llanta es 140-60-14.
gracias de antemano

Motollantas S.A.
Detras de la Iglesia de Barrio Mexico.
2255-4446
2258-0806

Con Gerardo, dígale que Chiri de Ticochoppers lo manda.

Tuanis.

gracias, ya habia llamado y no tienen ese numero.
hable a grupo indianapolis y me dijeron que la iban a pedir pero que no es seguro que tengan ese numero. Asi que si saben de otro lugar se los agradecere.

yo te ayudo

vea pa! yo tengo una geely es demsiado genial negra es andar en un avion ella es modelo 2009, la estoy vendiendo porque lo mas seguro me voy de aca.... quieres gastar menos de 800! ok trato hecho ella esta en regla con papeles te la puedo dejar en 500 y con los 200 que te sobran la fuleas y te vas para la playa!!! contacteme [email protected]

scooters chinas

ok gente, que mal que hablan de las motos chinitas, yo les voy a contar mi experiencia, hace un año mas o menos en diciembre del 2009, cambie una compu portatil por una scooter, marca MEITIAN, esa marca nunca en mi vida la habia escuchado, y la anduve hasta setiembre del 2010, era modelo 2005, aunque unos dicen por ahi que estas scooters no duran mas de 3 años. La motillo me la dieron hecha una desgracia, el motor estaba en excelentes condiciones, pero lo que es el chasis estaba quebrado, rayado, el tacometro no servia, ni el marcador de gasolina, no tenia espejos, los estribos no los tenia, la llanta de atras estaba un poco gastada y tenia como mil perforaciones, el asiento estaba todo roto, y tenia una fuga de aceite en el engranage de la llanta trasera...

ok. el punto es este. me fui a gigante que esta carretera a heredia, y todo lo consegui ahi, gente, todo todo lo consegui ahi, y la deje solo bueno, excepto la llanta que la compre en indianapolis en 24 000, una kenda porque las que venden en gigante son de perfil muy bajo.

en todo el tiempo que la anduve, me dejo botado solo una ves, porque la piesa que deja pasar la gasolina al carburador se quedo pegada de tan vieja y la consegui en 5 000...

gente yo sinceramente no me quejo, esa moto todos los dias la usaba y al toque funcionaba, juepucha moto que me salio solo bueno...

hace dos meses me deshice de ella, porque el man que me la cambio no me dijo que tenia un grabamen en el registro, mi idea era ponerla al dia porque tenia 2 marchamos retrasados.. el grabamen se referia a que el man que la compro lo hizo a credito y no pago, por ende la empresa financiera le habia puesto un embargo y pense: si a esta moto le pago los dos marchamos 170 000, mas lo que debe ese mae que no pago 300 000, en total eran 470 000, y como fui varias veces a gigante vi las scooters que tienen ahi que valen 695 000, me harian falta 225 000 para comprarla nueva...

entonces me decidi por venderla en un menudito y comprar la formula plus. solo bueno, esa formula plus estoy esperando reunir la plata para ir por ella.

en resumen, lo que uno le guste, eso hay que buscar, si a uno le gusta determinada moto o marca entonces eso hay que buscar sin escuchar lo que digan, porque siempre las motitos varatas y de marcas no reconocidas son discriminadas...

como escribio un compa por ahi, y a mi parecer es lo mejor que se ha escrito: busquemos respaldo de la agencia posventa, de la marca que nos guste... el resto es experiencia que ganaremos

nota: lo maximo que le meti desde el mas por menos de la sabana hasta el puente en frente del hotel san jose palacio fue de 110 kph, no miento, obvio iba en bajada, y la cuesta de bajo los ledezmas la subia en 45 kph a tope, nada mal a mi parecer...

es mi humilde experiencia, estoy con calentura por tener mi scooter formula, es respaldo es bastante bueno

saludos

Lo primero, un scooter con un kilometraje tan bajo apenas se está asentando por lo que no debes abrir el carburador más allá de un cuarto de vuelta del puño del acelerador para no reducirle vida útil al motor.Lo otro, a los 2500 kms le toca el primer cambio, este es muy importante porque ese aceite atrapa los residuos de limadura, y de babbitt que quedan atrapados en el aceite durante el prediodo de asentamiento.Como la moto está nueva y suponiendo que no te hayas caido, usualmente una visita a la Yahama es para ajuste de frenos, revisión general, lubricación de cables sui el scooter se ha expuesto mucho a la lluvia.En el caso suyo lea con cuidado el manual de YAmaha para el manteniento preventivo de la unidad, alli aparece una cartilla de mantenimiento periódico, léala con detemiento, si tiene alguna duda, en lo que le pueda ayudar estoy a su servicio. Usted ha comprado un excelente scooter, pese a que incluso Yamaha maquila en China y Taiwan (este es el caso de la BW´s) definitivamente los standares de calidad la calidad de las aleaciones del metal y el revestimiento de la tormillería y calidad de las soldaduras, para no mencionar el ajuste de los plásticos son definitivamente por ucho mejores en una marca japosena, inclusive yo he observado a Génesis que les ponen la marca Yamaha como si se tratara de lo mismo o a Freedom les ponen Honda, y nada tienen que ver, salvo que en Costa Rica el dealer es comun.Que disfrute mucho tiempo su Yamaha, libre de problemas y accidentes, hace muchos años recuerdo de un comercial de Yamaha en blanco y negro, un adulto mayor japonés llevaba a su nieto al granero de la casa, al abrir la puerta se ve una vieja Yamaha y el abuelo solo le dijo a su nieto: "Algún día heredarás la Yamaha de tu abuelo". En mi opinión, de las japonesas, Yamaha, Suzuki y Honda, en ese orden, Kawasaki muy buena pero muy caros los repuestos y tradicionalmente mal representada.Una Vespa original Piaggio es una belleza y son eternas, a mi me encantan, de las chinas les hago la cruz y solo me gusta la moto Génesis HJ125T, si usted quiere una buena referencia en motos pregúntele a los mensajeros, ahi fue adonde yo me di cuenta quien es quien y vea a los motorizado de Pizza Hut.
compa al chile la gerarquia suya va en yamaha, suzuki y HONDA mae honda el el precursor de la moto japonesa!! logicamente en baja cilindrada (de 125 a 200) y en scooters yamaha si tiene mejores productos pero ya de ahi en motos de VERDAD ninguna moto japonesa se la ve a honda (solo la hayabusa) xre 300, cb300, xr 250, xl 200, crf 230, hornet 600//ya hablando como compa maes compren moto de verdad cluch en la mano cambio y freno en los pies!! uds pagan 800000 por un scooter nuevo yo optaria por una en 125, cgl 125, ybr 125, gn 125, storm 125, v-men 125 motos en las que no tiene que hacer adaptaciones para reparar el motor como el compa que tuvo que llevar al torno el cigueñal!!!pero en fin cada quien bota la plata en lo que quiere!!

Que tal compas una consulta, estoy por comprarme un Yamaha Bws 100cc 2005, que le tengo que revisar para ver que este en todas, otra cosa es que si lo puedo llevar de Alajuela a Liberia, no es muy pesado el viaje o si lo aguanta ??? Saludos.

Que tal compas una consulta, estoy por comprarme un Yamaha Bws 100cc 2005, que le tengo que revisar para ver que este en todas, otra cosa es que si lo puedo llevar de Alajuela a Liberia, no es muy pesado el viaje o si lo aguanta ??? Saludos.

Pues no debería, pero revise líquido de freno, aceite de motor y de la transmisión, estado de las llantas, fibras de freno, luces.

Buen viaje!

Pues no debería, pero revise líquido de freno, aceite de motor y de la transmisión, estado de las llantas, fibras de freno, luces.

Buen viaje!

Compa pero puedo hacer el viaje de un solo como en carro o es mejor es parar un rato, es que nunca he salido tan largo en moto.. gracias por responder.

Compa pero puedo hacer el viaje de un solo como en carro o es mejor es parar un rato, es que nunca he salido tan largo en moto.. gracias por responder.

En el ámbito de los bikers de carretera se recomiendan descansos de 15 minuto por cada 1 hora de conducción ó 100km, ahora bien en motos de alta cilindrada y por cuestiones de rendir el tiempo (evitar conducción nocturna) se puede exterder un poco más los intervalos.

Más que nada para descansar piernas, brazos y la extensión baja de la espalda.

Mi consejo, buenos lentes para sol y lentes transparentes para la lluvia y noche.

Dentro de los rides que nos pegamos los de TicoChoppers han ido y venido al Puerto varios compas con Suzuki AN 125.

Revíselo bien, papeles, licencia al día, ojo en carretera y a rodar.

Saludos.

Ok muchas Gracias por el dato, ahi les cuento como me va.. Saludos.

Alguien sabe algo acerca de las motos orion , tienen motos d todo tipo , d tipo mensajero , para cross , scoter y una q es como scotter pero semi automatica d cilindrada 100 , alguien sabe q tal esas motos ?

Mae hasta ahora escucho esa marca, Donde las vio??

Me imagino que son motos chinas y de esas hay como 1000 opciones en el mercado y al final casi que todas son las mismas, he escuchadio gente con scooters FREEDOM que compran todos los repuestos en Gigante por que son los mismos motores que traen las FORMULA. Para mi todas las motos chinas son de una calidad muy similar, sin embargo si hay algunas de las que solo pestes se escucha lo mejor que puede hacer es investigar mucho antes de mandarse a comprar una moto china.

mae las vi en alajuela , frente a la casa de pollo macho y x KFC , andan desde los 600 mil en adelant las bichas

mae las vi en alajuela , frente a la casa de pollo macho y x KFC , andan desde los 600 mil en adelant las bichas

Mae como que habria que investigar bien por que parece que solo en ese lugar las venden (al menos no encontre nada en Internet), mejor buscarse una opción un poco más conocida. O si tiene presupuesto para comprar una de marca todavia mejor.

En el ámbito de los bikers de carretera se recomiendan descansos de 15 minuto por cada 1 hora de conducción ó 100km, ahora bien en motos de alta cilindrada y por cuestiones de rendir el tiempo (evitar conducción nocturna) se puede exterder un poco más los intervalos.

Más que nada para descansar piernas, brazos y la extensión baja de la espalda.

Mi consejo, buenos lentes para sol y lentes transparentes para la lluvia y noche.

Dentro de los rides que nos pegamos los de TicoChoppers han ido y venido al Puerto varios compas con Suzuki AN 125.

Revíselo bien, papeles, licencia al día, ojo en carretera y a rodar.

Saludos.

Compa ayer fui a ver la Yamaha BWS, iba con todas las ganas de comprarla, pero que va a la hora llegada estaba que parecia una colmena, los marcadores no funcionaban, lo unico bueno era los lasticos la parte estetica, entonces mejor no, me fui a ver otra una SyM JoyRide 200, esta si estaba en todas cero fugas rayitas minimas de uso, la cuestion es que me gusto por ser 200cc y con radiador, ayer mismo le hice la prueba de fuego de La Uruca a Liberia, muy confortable, buen jalon 80 kmh subiendo 110 kmh pero sin darle gas a fondo, no calento, me gasto como 5mil colones, en fin hasta el momento estoy contento, la ventaja es que la moto tiene buen mantenimiento el compa que me la vendio es mecanico de la Genesis, la revision la hizo en julio y salio en blanco, espero que siga asi..

Compa ayer fui a ver la Yamaha BWS, iba con todas las ganas de comprarla, pero que va a la hora llegada estaba que parecia una colmena, los marcadores no funcionaban, lo unico bueno era los lasticos la parte estetica, entonces mejor no, me fui a ver otra una SyM JoyRide 200, esta si estaba en todas cero fugas rayitas minimas de uso, la cuestion es que me gusto por ser 200cc y con radiador, ayer mismo le hice la prueba de fuego de La Uruca a Liberia, muy confortable, buen jalon 80 kmh subiendo 110 kmh pero sin darle gas a fondo, no calento, me gasto como 5mil colones, en fin hasta el momento estoy contento, la ventaja es que la moto tiene buen mantenimiento el compa que me la vendio es mecanico de la Genesis, la revision la hizo en julio y salio en blanco, espero que siga asi..

Felicidades!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás